¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BIO 3  (Leído 2605 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
BIO 3
« en: 27 de Junio de 2011, 00:41:16 am »
Hola, estoy con unos amigos intentando ir a bio 3 a por algún mvp pero nos encontramos con una serie de problemas:

Lo que intentamos es avanzar hacia ellos con icewall volando la mob, pero a las sniper no sé bien cómo volarlas. Además a los miniboss por lo que tengo entendido no se les pude hacer volar, a esos los tendria que matar?

Me he fijado en cómo lo hace el resto de gente y veo que (al menos la high wizzard) la mobea un cross hasta un lugar y luego allí la matan. Para mobear eso vale con un valky con thara +7, un fb +7 y la daga esa que da hp, unas tidal +7 con matyr y una wool +7 con ray o se necesita algo más? y eso se puede hacer con la sniper y el cross o con esos es diferente?

Qué jobs tendríamos que llevar en la party siendo inexpertos?

Espero que me podais echar una manita con este asunto porque andamos algo desesperados ya con esto xD

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:BIO 3
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 00:51:06 am »
Pues.. en breve habrá un evento en Bio 3: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,177899.0.html

Spade ha hecho una guía fantástica de cómo matar ahí, fíjate si te sirve: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,179944.0.html

Sin embargo, tú preguntas sobre los MVPs. El cross que lo mobea debe tener mucha defensa, usa combat knife y equipo de resistencia demi human, y un Smokie sí o sí, por los tipo demon.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2011, 10:06:28 am »
Si, estoy al tanto de ese evento y acudiré.

La guia de Spade la he visto, pero está orientada a partys grandes que vayan a matar mob, a mi me interesa hacer una lo más pequeña que pueda (teniendo en cuenta que no sabemos muy bien como hacerlo) y voy a matar los mvp, la mob lo que pretendo es volarla y los miniboss evitarlos de alguna forma si es posible.

Sobre el ekipo del cross me podría poner alguien un equipo concreto? la CK es imprescindible?. El smokie siempre lo llevo.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 10:08:29 am por SaRc.MvPs »

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 17:29:58 pm »
pues la verdad en bio 3 es muy dificil evitar la mob, eh ido en muchas partys con experiencia y aun asi nos jode la mob, lo mas sencillo, seria ir en party grande con gente experimentada, ya q ellos podrias orientarlos hacia lo que ahi qe hacer y QUE NO HACER, ya que un error pequeño por parte de alguno de la party podria convertirse en masacre para todos.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2011, 17:48:15 pm »
No hace falta ningún tipo de equipo cheto o especial, con Thara, Poopoo y Raydric tienes suficiente, el que debe ir cheto es el crea para poder pelear el MVP si hay mas gente. A los miniboss intentar separarlos mobeandolos o con Ice Wall (protegiendo la party siempre con Ice Wall por todos lados) y si no hay mas remedio, matarlos, no es complicado tampoco. A las Sniper creo recordar que era con fuego, cosas tipo Meteor Storm, casteas Meteor Storm y desapareces de su rango para que tenga efecto. El CK en el SinX, sería bueno pero si tienes una Assassin Dagger supongo que también vale. A mi personalmente, prefiero la gente justa (si puede alguna persona deslogear un job y luego usar otro, mejor) y sobre todo muy junta, si estáis separadas es mas fácil atraer mob lejana.
(Seguramente mucho de lo que he escrito sea mejorable, hace como 2-3 años que no piso Bio)

Un vídeo de cuando este server tenia un par de meses:

« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 17:52:17 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2011, 20:54:08 pm »
El damage dealer es siemrpe creator excepto en la HW?

Videos de ese tipo he visto alguno en youtube, a ese sitio me refería (la cornisa que tiene 1 casilla de ancho y que hace fácil encerrar el mvp). El problema que tengo es llevarlos hasta allí, pero bueno sabiendo que con ese equipo vale para mobear es cuestión de ponerme a probarlo...

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2011, 21:16:11 pm »
No hace falta ningún tipo de equipo cheto o especial, con Thara, Poopoo y Raydric tienes suficiente, el que debe ir cheto es el crea para poder pelear el MVP si hay mas gente. A los miniboss intentar separarlos mobeandolos o con Ice Wall (protegiendo la party siempre con Ice Wall por todos lados) y si no hay mas remedio, matarlos, no es complicado tampoco. A las Sniper creo recordar que era con fuego, cosas tipo Meteor Storm, casteas Meteor Storm y desapareces de su rango para que tenga efecto. El CK en el SinX, sería bueno pero si tienes una Assassin Dagger supongo que también vale. A mi personalmente, prefiero la gente justa (si puede alguna persona deslogear un job y luego usar otro, mejor) y sobre todo muy junta, si estáis separadas es mas fácil atraer mob lejana.
(Seguramente mucho de lo que he escrito sea mejorable, hace como 2-3 años que no piso Bio)

Un vídeo de cuando este server tenia un par de meses:

Mira, cuando Xatiya molaba!

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2011, 13:17:02 pm »
Tal y como te dicen, siempre podeis matar los miniboss, o los puedes mobear. En el SinX es importante donimar el back sliding para mobear el mvp, llevar potas y a poder ser llevar el máximo % de reducción a demi-human posible. También como te han dicho, lo mas conveniente esque el cross cambie a crea y que alguien lleve 2 jobs como mencioné anteriormente (un mero ejemplo).

No lo he visto, pero tiene que haber muchos videos de como matar los distintos tipos, solo asegúrate de llevarlos al lugar adecuado, ya que si no me equivoco en una de las 4 esquinitas de bio donde se suele tanquear hay 2 casillas de ancho y ahí no se puede.

Respecto a los elementos, ni idea, nunca llevé hw allí y no suelo ir a bio...

Suerte con ello,

Salu2!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2011, 14:10:47 pm »
pero en el vídeo cuando la snip hace sharp no destrulle a el ice, y a mi siempre me pasa que una snip me caga todo el ice con un sharp... porque ahí no lo destrulle?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2011, 14:45:13 pm »
pero en el vídeo cuando la snip hace sharp no destrulle a el ice, y a mi siempre me pasa que una snip me caga todo el ice con un sharp... porque ahí no lo destrulle?

Me ocurre lo mismo; en cuanto me lo rompen se me cuela algún cross o algo.