¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con mi mage  (Leído 1972 veces)

Desconectado erinkrause

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kimmage
ayuda con mi mage
« en: 28 de Junio de 2011, 17:31:15 pm »
Hola,
tengo una mage nivel 50 base 48 de job. Quiero convertirla en sage porque son muy monas. Pero tengo un problema y es que solamente he subido en los status un poco la vit (pero muy poquito) y he subido a lo bestia la int y la dext.
Me gustaria que me indicarais que tipo de sage puedo hacer,dadme consejos, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Por favor contextarme pronto.
Un besito.

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
Re:ayuda con mi mage
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 02:58:46 am »
yo conosco 2 tipos de sages ... qe son el battle ...y el tipico bolter ... el de battle como su nombre lo dise son de mele .. pero castean magias mientras pegan y los bolter .. se dedican a boltear todo lo qe se puede ... en equipo .. el primero .. no tengo idea por que no me gusta  y el segundo cosas qe te den int o dex ...
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 07:06:04 am »
Mmm reomiendo que seas bolter, es mas fácil de subir y el equipo es mas barato, el battle dejalo para mas adelante cuando ya tengas mas zeny para gastar.

Maximiza dex e int en 90 y algo c/u y lo que sobre se lo das a vit

El equipo se acomoda a lo que puedas, pero lo que necesitaras si o si seran dos clips con siroma card (pegas mas con cold bolt) o 2 clips con imp card (pegas mas con fire bolt), con eso ya empiezas bien, puedes elegir en tener un pack de clips o ambos, lo demas va según el zeny que dispongas, que como dices eres nueva no debe ser mucho, yo me compraría un staff,por ahora te serviría un survivos staff (de int o dex, ahí ves tu lo que mas te agrade) y los compras en npc por unos 70k si no me equivoco, despues puedes sacar cosas mas complicadas y mas caras, como el odin bless, valis manteau y vidar bots.

Espero haberte ayudado saludos ^^

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 07:27:02 am »
Si, creo que lo mejor seria que te hicieras de bolt por el momento :D

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado erinkrause

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kimmage
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 19:42:20 pm »
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Ya soy sage nivel 70, tengo unas pocas difficultades para levearla pero lo conseguire. De nuevo Gracias