¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo LK  (Leído 5643 veces)

Desconectado alejandro54

• Novice
  • *
  • Guild: †Even in Death†
  • Pj Principal: xXxAssasinxX/.:.Blanca.
Equipo LK
« en: 29 de Junio de 2011, 11:19:15 am »
He visto que muchos lk's sacan diablos ring e incluso matan mvp's. Me gustaria saber que equipo llevan y el precio aproximado de dicho equipo.
Gracias de antemano /cont

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Equipo LK
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 11:25:52 am »
Para los diablos ring lo básico es una bloody eater, con esa espada al ser tipo ghost ya puedes pegarles a las morroc. Además de eso el resto ya es equipo para conseguir ataque (diablos armor con porcellio, marionette con vamberk, etc...). Si a la espada le pones dos strouf o dos civil servant te las bajas más rápido pero sin cards también mueren fácil.

En MVP ya no te puedo ayudar porque en eso no tengo mucha experiencia, simplemete decirte que hay algunos débiles que puedes matar hasta con claymore elemental. Si te acompaña un HP la cosa se hace mucho más fácil.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2011, 03:59:56 am »
yo lo q ago para matar mvps con mi lk(mato maya, tao, evil snake lord,gtb,edgga y algun otro) para los q su daño principal es posible conseguir con una claimore elemental cmo gtb edgga tao y maya pos uso una claymore a +7 a su element y para amtar al evil y los fantasmitos una bloddy con 2 civil y mueren ambos rapidisimo! solo te digo q no matas mvps q tengan muxa vida ya q te bajarian muy rapido y lo q te gastas en items te arruinas xD! espero q te sirva!

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2011, 04:50:55 am »
otro dato a considerar son armos elementales para las skills de los mvps  por ejemplo el pharaon con bathory se hace muy facil y alguna arma pvp o bloody eater con 2 hydras con aspercio aunke la espada ideal para mvps seria bloody eater +7 con 2 abys, tanto mvps como mini boos...

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2011, 06:44:49 am »
otro dato a considerar son armos elementales para las skills de los mvps  por ejemplo el pharaon con bathory se hace muy facil y alguna arma pvp o bloody eater con 2 hydras con aspercio aunke la espada ideal para mvps seria bloody eater +7 con 2 abys, tanto mvps como mini boos...
Mmmm no, la espada ideal es una Tegron o Kransaya, explico el por que.

Si usas una Bloody Eater puedes darle a todos los elementos, exepto Shadow nivel 2, 3 y 4, ya que si les das con Endow les bajarías solo el 75, 50 y 25% de tu daño, respectivamente, con Ghost les bajarías aún menos, lo que te te obliga a pedir Aspersio, o cambiar de espada, con la cual también perderias mucho daño.

Usando una Tegron o Kransaya MvP (que son neutrales) puedes darle a todos los elementos sin perder daño, incluido Ghost, y si se desea, se puede tener una Bloody Eater con Civil Cervants, y tendrías el daño extra de la ventaja elemental, y diferencia del caso anterior, una espada para matar Ghost es mucho más común y eficiente que una para matar monstruos Shadow.

Desconectado alejandro54

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2011, 11:36:52 am »
Muchas gracias a todos me esta sirviendo para guiarme ^^

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2011, 12:41:41 pm »
Perdón, pero esq me estaba planteando el tema ese de la espada mvp...

Entonces mejor un tegron, krasnaya o bloody eater +7? el tegron tiene más atak y el krasnaya 3 slots...

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2011, 12:45:06 pm »
Bloody eater +7 con 2 abys.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2011, 12:52:35 pm »
no aver si es para mas mvps y minoboss aparte del los ghost es tegron y krasnaya,ya q con ghost a algunos mvps les quitarias un 75% 50% o 25% de tu daño es decir si le quitarias 1k por golpe a lo normal al llevar bloddy quitarias 750 500 o 250 dependeiend del mvp, con tegron o krasnaya pegarias en neutral pero aciend muxo daño y tambien puedes usar contra los ghost(creo) yo te recomiend q si es para mas mvps y mens ghost uses tegron o krasnaya, tambien puedes comprarte una bloody cn strouf!

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2011, 12:54:50 pm »
Pero porq? yo lo que veo es que tiene menos atk y el mismo número de slots que el tegron; a parte de lo del tema de elementos. Lo único que veo que no tiene el tegron es lo de crit +100.

Cuando haces golpes críticos te pueden salir skills del Flame lord?

no aver si es para mas mvps y minoboss aparte del los ghost es tegron y krasnaya,ya q con ghost a algunos mvps les quitarias un 75% 50% o 25% de tu daño es decir si le quitarias 1k por golpe a lo normal al llevar bloddy quitarias 750 500 o 250 dependeiend del mvp, con tegron o krasnaya pegarias en neutral pero aciend muxo daño y tambien puedes usar contra los ghost(creo) yo te recomiend q si es para mas mvps y mens ghost uses tegron o krasnaya, tambien puedes comprarte una bloody cn strouf!

Con el tema del elemento siempre me puedo meter endows... Por eso creo ke mejor cuanto más ataque o más slots. Para matar ghost, como tu dices, ya me puedo comprar una bloody con 2 civil o algo así.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2011, 13:44:27 pm »
es lo q estoy diceind yo es mejor tegron y krasnaya porke el element se soluciona con pergamino y el tegron tiene mas atak y el krasnaya 1 slot q le puedes meter otra abysmal asike para mvps es mejor eso q una bloody,en mi opinion la bloody solo vale para morroc y evil snake lord

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2011, 14:11:33 pm »
He probado en la calculadora y hace un poco más de daño la krasnaya (pero poco), casi que prefiero el tae goo ya que será más fácil comprarlos y refinar a +7 con la de gente que va a bapho, además sólo necesitas 2 abyss a diferencia de la krasnaya que necesita 3, el tae goo por último te puede dar +50 atk si tienes 70 de job.

Por tanto yo creo que mejor tae goo (tegron). Si alguno lo comprueba también ps así contrastamos...

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2011, 14:24:28 pm »
si yo tambien me pongo del lado de la tegro ya q es muxo mas facil de sakar porke toka facil!cmo dijo sarc, tiene mas atake base q la krasnaya y te aorras una abysmal xD

Desconectado alejandro54

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2011, 16:00:09 pm »
entonces para los ghost seria la bloody con civil o strouf y para mvp's el tegron con abysmal?
y el resto dl equipo? mario con vanberk tydal y woolf ring mantis y odin bles? o que iria mejor que eso?

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2011, 16:28:43 pm »
ombre ese equipo es basico xDD lo ke puedes acer es llevar ring of flame lord bone head y diablos armor+3 str cn porcelio
yo solo llevo los ring y el armor el bone no me gusta xD