Cuando eres nuevo en el server o no sabes 100% de WoE lo único que se dedica la gente es a llamarte manco, noob y reirse de ti, y el foro es un claro ejemplo de ello, gente que llevan aqui años solo se rien de los demás por no tener tanto equipo, tantas manos ni tantos conocimientos en RO, y si en una guild eres el que recluta y reclutas sin pedir mucho equipo ni experiencias en WoE al que llaman manco es a ti, lo se porque a mi mil veces me han dicho ps tia,,ni equipo pides a la gente que reclutas...y mucha gente que entro a mi clan sin equipo o sin saber de WoE les ha gustado, son gente maravillosa y con mcuhas ganas de aprender y muchos de ellos son buenos en WoE, PERO EN ESTE SERVER LAS COSAS SON ASI :S
Antes de jugar informate de como van las cosas, que hacerlo todo a la desesperada dan resultados indeseados, y aceptar los consejos de los demas, tambien ayuda, aunque te los den de mala manera.
Karox, no eres el más indicado para hablar pero bueno...no te voy a contestar a eso porque no me mereces la pena, te pasas el dia en el foro viendo lo que hago para criticarlo todo, alguna gente debería comprarse una vida..
Jajaja, el Ego que tal? bien cuidado no? porfavor tu me das igual, eres como un cero a la izquierda, simplemente he hecho un comentario, y ademas creo que solo te he respondido en 2 threath de WoE xD este y uno anterior...
ademas eso de que me paso el dia en el foro o,o tu que te fumas? que cada vez que termino de revisar cosas en el trabajo me paso a cotillear el foro, es que la gente trabaja y esas cosas, sabes?
y eso de que no soy el mas indicado en decirte eso... por dios... almenos en mi guild intento ayudar en todo lo que puedo, no como otros.
y eso de que no me vas a contestar... pero que me vas a contestar? el decirte que una persona que esta abriendo una guild que mete gente que no sabe nada de WoE, pues lo minimo que puede hacer es intentar orientarles, y ayudarles, no dejarles que aprendan solos y se pegen una ostia.
Por cierto, si tienes algo contra mi te lo guardas, porque ni me conoces ni me interesa que me conozcas, solo aguanto tus tonterias por Piezas de no ser asi ya te habria dicho un par de cosas, pero hay algo que se llama educacion y respeto, no se si lo conoces?
PD: Excepción*