¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/07/2011.  (Leído 47454 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WoE FE 02/07/2011.
« Respuesta #180 en: 05 de Julio de 2011, 20:14:58 pm »
Spoiler for Hidden:
Cuando eres nuevo en el server o no sabes 100% de WoE lo único que se dedica la gente es a llamarte manco, noob y reirse de ti, y el foro es un claro ejemplo de ello, gente que llevan aqui años solo se rien de los demás por no tener tanto equipo, tantas manos ni tantos conocimientos en RO, y si en una guild eres el que recluta y reclutas sin pedir mucho equipo ni experiencias en WoE al que llaman manco es a ti, lo se porque a mi mil veces me han dicho ps tia,,ni equipo pides a la gente que reclutas...y mucha gente que entro a mi clan sin equipo o sin saber de WoE les ha gustado, son gente maravillosa y con mcuhas ganas de aprender y muchos de ellos son buenos en WoE, PERO EN ESTE SERVER LAS COSAS SON ASI :S

Antes de jugar informate de como van las cosas, que hacerlo todo a la desesperada dan resultados indeseados, y aceptar los consejos de los demas, tambien ayuda, aunque te los den de mala manera.

Karox, no eres el más indicado para hablar pero bueno...no te voy a contestar  a eso porque no me mereces la pena, te pasas el dia en el foro viendo lo que hago para criticarlo todo, alguna gente debería comprarse una vida..

Jajaja, el Ego que tal? bien cuidado no? porfavor tu me das igual, eres como un cero a la izquierda, simplemente he hecho un comentario, y ademas creo que solo te he respondido en 2 threath de WoE xD este y uno anterior...

ademas eso de que me paso el dia en el foro o,o tu que te fumas? que cada vez que termino de revisar cosas en el trabajo me paso a cotillear el foro, es que la gente trabaja y esas cosas?

y eso de que no soy el mas indicado en decirte eso... por dios... almenos en mi guild intento ayudar en todo lo que puedo.

y eso de que no me vas a contestar... pero que me vas a contestar? el decirte que una persona que esta abriendo una guild que mete gente que no sabe nada de WoE, pues lo minimo que puede hacer es intentar orientarles, y ayudarles, no dejarles que aprendan solos y se pegen una ostia.

Por cierto, si tienes algo contra mi te lo guardas, porque ni me conoces ni me interesa que me conozcas, solo aguanto tus tonterias por Piezas de no ser asi ya te habria dicho un par de cosas, pero hay algo que se llama educacion y respeto, no se si lo conoces?

Primero no tienes ni diea de lo que hago o dejo de hacer en mi guild asi que deja de soltar basura por la boca que es lo único que sabes hacer, eso y lloriquear en pvp porque te mato despues de que tu me empeices a tocar la moral, y no te vallas de sobrado por el mundo diciendo que me aguantas que yo a ti no te debo nada, si dejaras de lanzarle mierda a los demás y te vieras un poco a ti y a las cosas que haces verias que son los demas los que te aguantan a ti

Eso de que no tengo ni idea de lo que digo... creo que te equivocas... creo que conozco a unas 15 personas de tu guild, miembros antiguos, y a excepción de piezas, el resto  me ha dicho de todo sobretodo de ti... Y si me pusiese a decir todo lo que me han contado, deberia de crear un threat para poder contarlo.

Asi que si ni tus guildmates te tienen respeto, y piensan esas cosas de ti creo que deberias de replantearte tu forma de actuar.

Mis guildmates ?? XDDDDDD Dios que mal informado estás amigo, y lo que te digan miembros de TDO que se fueron por la puerta de atras y lanzando basura me da lo mismo, no me conoces de nada y te dejas llevar por las habladurias..en fin, si tuvieras un poco de personalidad te molestarias en conocer  a las personas, pero tranqui que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y las verdades siempre salen a la luz, de momento paso de seguir desviando el tema, puedes seguir tu lanzando basura sin conocimiento por esa bocaza

Pues la gente que te "ha tirado mierda" mientras hablaba conmigo aun sigue en TDO, y simplemente estan porque en esa guild esta su grupo de amigos, grupo del que no formas parte, y la verdad si me lo hubiese dicho alguien que no fuese objetivo, habria pasado de sus comentarios como suelo hacer, pero lo que me han dicho lo han respaldado pruebas ^^ Pero bueno si quieres hacerte la que nunca ha roto un plato, sigue con lo tuyo, la verdad paso de responder a una persona que es tan egocentrica que no puede ni ver delante de sus propias narices.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #181 en: 05 de Julio de 2011, 20:18:13 pm »
Spoiler for Hidden:
Cuando eres nuevo en el server o no sabes 100% de WoE lo único que se dedica la gente es a llamarte manco, noob y reirse de ti, y el foro es un claro ejemplo de ello, gente que llevan aqui años solo se rien de los demás por no tener tanto equipo, tantas manos ni tantos conocimientos en RO, y si en una guild eres el que recluta y reclutas sin pedir mucho equipo ni experiencias en WoE al que llaman manco es a ti, lo se porque a mi mil veces me han dicho ps tia,,ni equipo pides a la gente que reclutas...y mucha gente que entro a mi clan sin equipo o sin saber de WoE les ha gustado, son gente maravillosa y con mcuhas ganas de aprender y muchos de ellos son buenos en WoE, PERO EN ESTE SERVER LAS COSAS SON ASI :S

Antes de jugar informate de como van las cosas, que hacerlo todo a la desesperada dan resultados indeseados, y aceptar los consejos de los demas, tambien ayuda, aunque te los den de mala manera.

Karox, no eres el más indicado para hablar pero bueno...no te voy a contestar  a eso porque no me mereces la pena, te pasas el dia en el foro viendo lo que hago para criticarlo todo, alguna gente debería comprarse una vida..

Jajaja, el Ego que tal? bien cuidado no? porfavor tu me das igual, eres como un cero a la izquierda, simplemente he hecho un comentario, y ademas creo que solo te he respondido en 2 threath de WoE xD este y uno anterior...

ademas eso de que me paso el dia en el foro o,o tu que te fumas? que cada vez que termino de revisar cosas en el trabajo me paso a cotillear el foro, es que la gente trabaja y esas cosas?

y eso de que no soy el mas indicado en decirte eso... por dios... almenos en mi guild intento ayudar en todo lo que puedo.

y eso de que no me vas a contestar... pero que me vas a contestar? el decirte que una persona que esta abriendo una guild que mete gente que no sabe nada de WoE, pues lo minimo que puede hacer es intentar orientarles, y ayudarles, no dejarles que aprendan solos y se pegen una ostia.

Por cierto, si tienes algo contra mi te lo guardas, porque ni me conoces ni me interesa que me conozcas, solo aguanto tus tonterias por Piezas de no ser asi ya te habria dicho un par de cosas, pero hay algo que se llama educacion y respeto, no se si lo conoces?

Primero no tienes ni diea de lo que hago o dejo de hacer en mi guild asi que deja de soltar basura por la boca que es lo único que sabes hacer, eso y lloriquear en pvp porque te mato despues de que tu me empeices a tocar la moral, y no te vallas de sobrado por el mundo diciendo que me aguantas que yo a ti no te debo nada, si dejaras de lanzarle mierda a los demás y te vieras un poco a ti y a las cosas que haces verias que son los demas los que te aguantan a ti

Eso de que no tengo ni idea de lo que digo... creo que te equivocas... creo que conozco a unas 15 personas de tu guild, miembros antiguos, y a excepción de piezas, el resto  me ha dicho de todo sobretodo de ti... Y si me pusiese a decir todo lo que me han contado, deberia de crear un threat para poder contarlo.

Asi que si ni tus guildmates te tienen respeto, y piensan esas cosas de ti creo que deberias de replantearte tu forma de actuar.

Mis guildmates ?? XDDDDDD Dios que mal informado estás amigo, y lo que te digan miembros de TDO que se fueron por la puerta de atras y lanzando basura me da lo mismo, no me conoces de nada y te dejas llevar por las habladurias..en fin, si tuvieras un poco de personalidad te molestarias en conocer  a las personas, pero tranqui que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y las verdades siempre salen a la luz, de momento paso de seguir desviando el tema, puedes seguir tu lanzando basura sin conocimiento por esa bocaza

Pues la gente que te "ha tirado mierda" mientras hablaba conmigo aun sigue en TDO, y simplemente estan porque en esa guild esta su grupo de amigos, grupo del que no formas parte, y la verdad si me lo hubiese dicho alguien que no fuese objetivo, habria pasado de sus comentarios como suelo hacer, pero lo que me han dicho lo han respaldado pruebas ^^ Pero bueno si quieres hacerte la que nunca ha roto un plato, sigue con lo tuyo, la verdad paso de responder a una persona que es tan egocentrica que no puede ni ver delante de sus propias narices.

GO GOGOGOGOGOGGO PRUEBAS! Venga que te las contesto todas :3

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #182 en: 05 de Julio de 2011, 20:19:46 pm »
Karox y Anabella, cesen la discusión por favor.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #183 en: 05 de Julio de 2011, 20:28:19 pm »
Llevar una guild reqiuere tiempo y paciencia, muchos no gozamos de eso ya o sino preguntale a Boque XD, no he visto a nadie bardeando porque le falte equipo a otro  o.o

Back to work...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #184 en: 05 de Julio de 2011, 20:29:31 pm »
Llevar una guild reqiuere tiempo y paciencia, muchos no gozamos de eso ya o sino preguntale a Boque XD

Back to work...

;_;

xDDDDDDDDDD !!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #185 en: 05 de Julio de 2011, 20:39:22 pm »
no Boque feo no, nana   u.u

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #186 en: 05 de Julio de 2011, 21:25:57 pm »
blah blah blah
blah blah blah
blah blah blah

ademas eso de que me paso el dia en el foro o,o tu que te fumas? que cada vez que termino de revisar cosas en el trabajo me paso a cotillear el foro, es que la gente trabaja y esas cosas, sabes?

y eso de que no soy el mas indicado en decirte eso... por dios... almenos en mi guild intento ayudar en todo lo que puedo, no como otros.

PD: Excepción*

¿Sí o qué, karox? antes de intentar dar "consejos" aprende tú a jugar <3
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 05 de Julio de 2011, 22:07:07 pm »
blah blah blah
blah blah blah
blah blah blah

ademas eso de que me paso el dia en el foro o,o tu que te fumas? que cada vez que termino de revisar cosas en el trabajo me paso a cotillear el foro, es que la gente trabaja y esas cosas, sabes?

y eso de que no soy el mas indicado en decirte eso... por dios... almenos en mi guild intento ayudar en todo lo que puedo, no como otros.

No voy a entrar en tus estupideces o,o los que han jugado conmigo saben lo que puedo hacer. Y no tengo porque darle explicaciones a un Player  como tu ^^

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #188 en: 05 de Julio de 2011, 22:11:13 pm »
Huy dio' ... ._." .

Aith en WoE nada más come suelo ! *sale corriendo *

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #189 en: 05 de Julio de 2011, 22:18:55 pm »
blah blah blah
blah blah blah
blah blah blah

No voy a entrar en tus estupideces o,o los que han jugado conmigo saben lo que puedo hacer. Y no tengo porque darle explicaciones a un Player  como tu ^^

Sí, mejor no me expliques detalladamente como manqueas... además, todos sabemos de lo que eres capaz y la verdad que se te da muy bien eso de comer suelo :P
Infected,

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #190 en: 05 de Julio de 2011, 22:24:05 pm »
AJAJAJA me dio risa estar leyendo tanta discusión fuera de tema xDD... que juana hablo mal de chana y chana le dijo a juana que le cayera... y entonces chana responde que mejor le caiga ella... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, viene cierto que acá el único bardeo son por las "mvps" es más.. ni por equipo xDD a comparación de otros lugares, que lejos de los externos... por que todos los usan, se pelean por la historia del pasado, "Que mi guild barrio la tuya mil veces y nomás dieron pena, tuvieron que hacer /break..." "Que Ositos cariñositos barrio a Barny, y ahora se quieren venir a desquitar con los Power Ranger"... etc xDDDDDDDDDDD

Cuando yo no sabía absolutamente nada de War Of Emperium, me interese por el tema y comencé a indagar, san google muy buena opción, después vine a preguntar al foro, éste foro... hable sobre el tema, expuse mis preguntas... los problemas, las personas se interesaron e inmediatamente crearon dos topic MUY ESENCIALES que casualmente ahora están sobre esta sección, dice el equipo necesario, habían secciones para que los jugadores experimentados compartieran sus conocimientos con los que estábamos comenzando, pero no pare ahí... me interese por una guild, visite su foro... intenté juzgar como se llevaban que tan serios eran, etc... me gusto así que entre todas las guilds existentes elegí una, busque quienes eran sus Gl (Ya no digan GM por favor, se confunde con el Staff... GL!)... Mire que estaba Raise de GL en la guild que me intereso, mire en que ciudad guardaban, fui a payon... encontré a Raise y le whispe, me pregunto mi experiencia, equipo, con que personajes me movía, etc... yo no sabía nada, ni si quiera el equipo... me dijo que le faltaba un HP, me dijo el equipo que tenía que tener para entrar y mientras me rechazo, pero hay no murió mi gusto, me puse a farmear... saque lo que me pidieron, gasto el dinero que con esfuerzo me había ganado en Gonryun xDD... Después volví a intentarlo, pero Raise no me quería aceptar... así que igual postee en sus applys y Peco, Kana, Sandy y demás me dieron el lado positivo para que entrara, no recuerdo como ocurrió, pero me aceptaron... obviamente estaba feliz, fui corriendo a payon y me la pase horaaaaaaas esperando que me dieran guild, al final me dieron... después durante la woe, me fui dando cuenta como se movían, como eran las ordenes, cual era mi función, etc... con 3 woes que tuve comprendí que es lo que tenía que hacer... se fue Raise de la guild, hubo problemas en Pervert Mind, después de un tiempo Peco realzo Pervert y por más que quería ayudarlo seguía ignorando los problemas que se tenían, porque solo sabía mi función, no la de todos los demás, las tácticas, las maneras de usar los call, no entendí bien la diferencia de push y rush... bueno ahí corto la historia xDD...
Mi punto es que no es problema de los GL... Es problema de las personas, porque el que se interesa... busca la forma de conseguir lo que quiere, estuve en toda la guild que quise y siempre lo he estado... nunca se me ha obstaculizado las cosas, ahora en los servidores HR... no te piden sólo equipo/manos/conocimiento... Te piden una buena PC, cosa que no tengo y aun así no me evita estar en buenas guilds, así que acá deberían aprovechar que se es menos exigente a la hora de aceptar personas... y si realmente alguien esta interesado en woe, esa persona por sus medios tiene que ingeniárselas, claro... nunca estamos de más para dar consejos, pero eso se hace cuando es nuestro compañero de guild, antes como voy a saber que no solo pierdo el tiempo?.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #191 en: 05 de Julio de 2011, 22:25:00 pm »
blah blah blah
blah blah blah
blah blah blah

Sí, mejor no me expliques detalladamente como manqueas... además, todos sabemos de lo que eres capaz y la verdad que se te da muy bien eso de comer suelo :P
comer suelo con un crea sin devo, pero llevandome conmigo como minimo 3 players de la otra guild, pero que quieres yo no tengo tatos palas en mi guild porque acabamos de abrir y nos faltan jobs.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #192 en: 05 de Julio de 2011, 22:33:24 pm »
blah blah blah
blah blah blah
blah blah blah

comer suelo con un crea sin devo, pero llevandome conmigo como minimo 3 players de la otra guild, pero que quieres yo no tengo tatos palas en mi guild porque acabamos de abrir y nos faltan jobs.

Lo has dicho todo con esa frase, plop :(

oh si, lo siento sois guild nueva, ¡claro que sí, campeón! ;)
Infected,

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #193 en: 05 de Julio de 2011, 22:36:04 pm »
Yapo, me canse de ver discusiones tontas (perdóname por el bardeo ): ya se lo ganaron...)
De ahora en adelante el que siga diciendo tonterías le voy a responder yo aunque no me interese el tema ò.ó

Simple, no sabes moverte, quién no tiene el mismo support no puede hacer lo mismo que el Yakuza (ponerse a 3 celdas de la guild contraria a bombear)... un crea (lo digo porque lo se) mata al menos 20 personas antes de morir... aprende a moverte entre tu land, a quitarte de los target, a rebuffearte si tienes dispell, a clavar bien el target... a saber el tiempo de casteo/delay de todos... me he matado hasta 3 champs al hilo casteandome asuras a puras bombas...  No es pretexto que no tengas devos ;)

Sobre "me faltan jobs" re acomoden su roster, tienen sobrepoblación en algunos jobs y carencia de otros... no se debe jugar siempre de lo que se quiere y saturarlo, se tiene que demostrar que con todos los jobs te puedes majear bien y rerolleas a lo que falte, sencillo...
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #194 en: 05 de Julio de 2011, 22:41:10 pm »
Yapo, me canse de ver discusiones tontas (perdóname por el bardeo ): ya se lo ganaron...)

¿Sí o qué?
Infected,