Bueno realmente difiero bastante entre usted dos, hay otros usos de la dex, y no es simplemente con la hit. Combat es muy buena Arma con link, la prefiero más que la Ice pick. Combat con un refine bueno es muy util.
¿Cuál otro uso, para el cast? =S
La única ventaja de la Combat es el 10% de resistencia a Demi-Human, pero en daño, la Ice Pick muy superior.
Lo que dice Jorge yo no estoy seguro, eso de que el CT no missea, por si acaso dejalo igual en 60 ya que te da algo de ASPD. (QUE TU ASPD NO SUPERE LOS 186 CON DOPAS Y EQUIPO)
Es que al menos a mí en PvM no me missea, baja 35, y no tengo arma rank, Magnum Break, Spirit Sheres, o algo que se le paresca, estoy pensando que es el ATK por refine el que no missea, pero independientemente, yo preferiría no subir Dex para PvP, por que como digo, el ATK mínimo te lo da el Maximize Power, así que la única utilidad de la Dex sería para aumentar HIT, cast más rápido, y ASPD, pero la ASPD pierde el sentido por que si se usan esos puntos en AGI da aún más.
En mi opinión... rinde más no subir Dex y tener un accesorio con Marine Sphere Card, incluso si se tiene Ring of Flame Lord basta con pegarle golpes normales a algún pj random para sacar los Spirits.
(QUE TU ASPD NO SUPERE LOS 186 CON DOPAS Y EQUIPO)
Que yo sepa aquí en XRO el mínimo Delay entre skills es de 0.2, en la calculadora viene por defecto 0.33 pero se puede cambiar.