¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una historia en Ro by Megami Sora (semi-editada)  (Leído 16877 veces)

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 01:13:20 am »
III
     Cuando desperté noté la presencia de los huéspedes en la casa pues caminaban por los pasillos con dirección al comedor. Aún entredormida escuchaba desde mi cama las voces de las personas que paseaban frente a mi puerta así que tomé la decisión de levantarme y ponerme activa. Lo primero que hice al bajar de mi cama y estirarme un poco fue abrir la puerta del balcón para que la calidez de la mañana inundara de vida la habitación; después de eso, tendí mi cama, me bañé y bajé en busca de algo para comer. Las clases en el monasterio aún no comenzaban pues estábamos durante el período conocido como “Inacción de esparcimiento” por lo cual mi intención era conocer un poco más el pueblo para así familiarizarme con los distintos lugares de los que haría uso durante mi estancia en él.
     Al bajar sentí una extraña presión social pues muchas de las personas en el comedor eran jóvenes, a decir verdad casi todos tenían edades menores a los 20 años. Sin pensarlo mucho y como era usual en mí, bajé la mirada al piso y caminé despacio hasta la cocina. Una vez allí le di un cariñoso buen día a la señora Rhya, cogí un plato con algo que parecía ser algún cereal y con la cuchara en la otra mano me dispuse a buscar un lugar cerca de una ventana, donde pudiera estar sola, lo cual era mi preferencia ya que nunca fui buena para socializar.   
     Mientras caminaba entre las mesas del salón principal percibí las miradas de unos cuantos sobre mí, sin embargo no presté mucha atención pues si lo hacía podía dejar caer lo que en las manos llevaba. Miré hacia el fondo del salón encontrando solo en una mesa cerca de la ventana más apartada del lugar, al caballero de la noche anterior. Sin darme cuenta mis mejillas se habían ruborizado un poco provocando que una tierna sonrisa se posara sobre mis labios. En ese momento el joven que había mirado recién, clavó su mirada en mí logrando que inconscientemente me acercara a su mesa.
     -¡Buenos días!, me dijo mientras mantenía su mirada fija en mi rostro.
     -¡Buenos días!, le dije aún algo ruborizada.
     -¿Cómo pasaste la primera noche?
     -Bien, descansé lo suficiente después del largo viaje de ayer.
     -Me alegra mucho escucharlo. Mmm, ahora que lo dices, ¿de dónde vienes?
     -Mi lugar nativo es el oeste de Prontera pero cuando era todavía una niña, me mudé a Payon con mi padre.
     -¡Vaya!, ese es un largo camino. ¿Venías sola?
     -En teoría no, caminé hasta aquí con una caravana de mercaderes quienes tenían el objetivo de vender unas cosas en la capital de Rune Midgard y luego partir a la ciudad puerto como ellos le llaman, supongo que se refieren a Alberta.
     -En efecto, esa es la famosa ciudad del comercio marítimo.
     Un pequeño silencio invadió nuestro espacio mientras degustábamos el desayuno preparado por Rhya, mientras en las otras mesas el platillo principal eran las risas y conversaciones de múltiples temas, yo destiné mi atención al hecho de investigar los trabajos de los jóvenes que en el lugar se encontraban. En realidad encontré de todo, desde jóvenes arqueros hasta forjadores de armas. Había de todas las clases, incluso encontré sacerdotes y monjes de niveles más avanzados al mío. Por otra parte y en el extremo opuesto al recinto, se hallaban los fuertes caballeros de pesadas armaduras, unos eran meramente caballeros y otros tantos eran cruzados los cuales con su formidable fuerza y voluntad servían a la Iglesia Católica.
     Entre tanto, me dispuse a observar con cuidado y disimulo a mi compañero de mesa. Como ya lo mencioné el muchacho aparenta tener unos 17 años, tiene un rostro dulce y una mirada entre profunda, tierna y amenazante –no conmigo, desde luego-. Tiene el cabello oscuro, largo y lacio, su piel es tan clara como la mía y sus ojos hacen juego con la misma pues son del color del ébano. Mientras terminaba de “analizarlo” por así decirlo, noté la perfección de sus cejas y lo afilado de sus ojos. Al cabo de unos segundos y sin explicación o motivo alguno, mis ojos descendieron desde los suyos hasta sus labios. Eran lindos y a pesar de que nunca me había fijado tanto en los detalles de su género, los llegué a considerar atrayentes incluso seductores. Dicha palabra: seductores, resonó en mi cabeza por al menos dos segundos haciendo que inevitablemente, mis mejillas se tiñeran con el suave tono carmín de siempre.
     -¿Qué sucede?, dijo mientras me miraba fijamente.
     Bajé avergonzada los ojos y encogí mis hombros.
     -Nada, dije finalmente.
     Al decir eso, acercó su mano derecha a mi barbilla con la intención de levantarla para que lo mirara pero justo cuando su mano estaba a escasos milímetros de mí, alcé la mirada y la clavé justo en la suya.
     -¡Qué lindos ojos tienes!, dijo finalmente al verme sonrojada. 
     Quedé atónita, sin habla y sin aire. Respiré profundamente y quité mi oscura mirada de sus ojos azabaches.   
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 23:06:30 pm por Megami Sora »

Desconectado eduzumaki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: UNQUER
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2011, 05:14:18 am »
 /hi esa es mi maestra ;) me encantó :D

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2011, 05:54:58 am »
Cada vez se pone más interesante!!! Buen capítulo  /smile SALUDOs^^

Desconectado Grillo Lp

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasin Cross
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2011, 06:13:11 am »
Idola Rocio !! muy buena redacciòn ! me encantò ! vamos seguì escribiendo capitulos que ahi estarè para leerlos :D besitos, te quiero mucho !! (L)

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2011, 07:10:16 am »
 /laugh
Ahh, Guille gracias! Como ya he dicho varias veces,me gusta utilizar de forma indicada las palabras correctas!

Desconectado Metal-Heart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iAvanger
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2011, 09:29:48 am »
Oh me atrapo la historia, quiero leer mas, espero la segunda parte :D
"Como si sangrara de una herida en la tierra, brilla una luz desde otro mundo.
¿Es el paraiso para el demonio que huye? ¿o un desafio para los dioses?
La gente, buscando respuestas a estas preguntas, se han encaminado hacia este abismo vacio.
...Y ahora, tú tambien.
¿Qué espera al otro lado de este sendero oscuro?"

Desconectado Polakocrew

• Novice
  • *
  • Guild: :$
  • Pj Principal: PólàKöC!2êw~
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2011, 22:50:31 pm »
jajaja me encanto , deberías escribir un libro :D

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2011, 23:48:07 pm »
Jajaja! De hecho, tengo uno pero aún no está terminado! Bueno el primero no está terminado! xD

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2011, 05:39:20 am »
Rocio uff a lo legal yo creo q ud terminara escritora(?) xDDD
Me encanta la historia =)

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2011, 05:51:34 am »
Esa es la fe!

Desconectado Laje

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2011, 06:04:53 am »
claro y eso nunca se pierde, asi que adelante q si se puede

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2011, 05:21:37 am »
IV

-Lo siento, no quería molestarte.
     -No es eso, es sólo que nunca me lo habían dicho y me tomaste por sorpresa.
     -Mmm, ya veo. Sin embargo, me parece extraño que no lo hayan hecho.
     Mientras decía esas últimas palabras, me miró sonriente a lo que respondí de la misma manera. Terminé de comerme mi desayuno, fui a la cocina y lavé mis cosas con la intención de no dejarle más trabajo a la señora Rhya quien ya no se encontraba en sus años de juventud. Al finalizar, sentí que alguien estaba detrás de mí aguardando a que estuviera desocupada. Cuando me di la vuelta, allí estaba él, pero esta vez la expresión en su rostro era distinta. Estaba serio.
     -¿Qué harás ahora?, me dijo mirando hacia la ventana que daba a la calle.
     -Iré a caminar por el pueblo.
     -¿Puedo ir contigo?
     -Es una buena idea, así no me pierdo y tengo un guía, dije sonriente.
     -Seré tu guía entonces.

Salimos por la puerta de la cocina, estaba segura con mi acompañante pues parecía ser un caballero valiente. Con él estaré a salvo, me dije a mí misma. Comenzamos a caminar despacio por los adoquinados caminos de la capital; mientras lo hacíamos él me mostraba contento los distintos edificios que formaban parte del bullicioso paisaje. Al avanzar y acercarnos al centro de todo, me mostró la hermosa fuente que le otorgaba un toque de elegancia a la ciudad.
     -¿Qué te parece?, me dijo al mismo tiempo que me miraba a los ojos con su mirada profunda.
     -Este lugar me trae recuerdos. ¿Sabes?
     -¿Mmm?
     -Mi madre solía traerme aquí cuando era niña. Siempre me decía que mi alma debía ser tan pura como el agua de la fuente. Debía ser transparente según ella.
     -No tengo la intención de lastimarte pero quisiera preguntarte algo.
     -Dime.
     -¿Cuántos años tenía tu madre cuando falleció?
     -Tenía 22 años, era una mujer muy joven y hermosa. Creo que en mi diario tengo unas fotografías de ella, te las mostraré más tarde.
     -De acuerdo. Por cierto, tu padre aún está en Payon, ¿verdad?
     -Así es, estaba muy triste cuando me vine pero él sabe que es por mi bien, al menos eso me dijo al oído antes de que saliera de casa.
     -Bien no quiero verte triste por ningún motivo y menos por mi culpa. Dime a dónde quieres ir.
     -Quiero ir a esa tienda de allí, dije mientras señalaba con el índice de mi mano derecha un edificio que tenía en el techo un enorme telescopio.
     -Ahhh, esa es una de las tiendas más importantes de esta ciudad. Ahí puedes encontrar cosas útiles. ¡Vamos!
     Él echó a andar adelantándose un poco, cuando se dio cuenta de que no lo seguía se volteó y con sus ojos oscuros se dio a la tarea de buscarme en el tumulto de gente. Cuando me encontró me sonrió tierno y abriéndose paso entre las personas, llegó hasta donde yo estaba.
     -Vamos, no te quedes atrás.
     Mientras terminaba de decirlo, me tomó de la mano y caminó frente a mí abriendo así, un camino por el cual pudiera pasar sin ser tocada por algún abrumado lugareño o visitante. Tomada de su mano me dejé llevar entre las personas. Sentía su cálida mano junto a la mía, me sentía feliz pero avergonzada al mismo tiempo. Nadie aparte de mis padres, me había tomado nunca de la mano. Mucho menos un muchacho.
     -¿Quieres entrar, cierto?
     Levanté la mirada del suelo y asentí con la cabeza.
     -Sígueme, me dijo con su siempre llamativa sonrisa.
     Dientes perfectos, me dije para mí mientras avanzaba con él. De un momento a otro se detuvo para abrirme la puerta, con lo cual ambos reímos en voz baja. Imagino que fue por el significado que tenía ese acto que él recién había llevado a cabo.
     Una vez adentro, le pidió a la mujer que se encargaba del local que me mostrara las cosas que allí vendía. La mujer sacó unas pociones de colores, una lupa, una trampa utilizada por cazadores y algunas otras cosas que por mi clasificación como acolyte no necesitaba.
     -Aquí también puedes vender cosas que consigues como drop de los monstruos que matas, me dijo la señora.
     Sonreí y caminé un poco por el lugar. Era pequeño pero el espacio era suficiente para cumplir con la función de comprar y vender diferentes cosas. Mientras tanto, Noah conversaba con alguno que otro que parecía conocerlo.

Desconectado Metal-Heart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iAvanger
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2011, 22:46:56 pm »
=O Yo quiero estar en la historia  /pang hahaha me agradan este tipo de historias bien elaboradas =P
"Como si sangrara de una herida en la tierra, brilla una luz desde otro mundo.
¿Es el paraiso para el demonio que huye? ¿o un desafio para los dioses?
La gente, buscando respuestas a estas preguntas, se han encaminado hacia este abismo vacio.
...Y ahora, tú tambien.
¿Qué espera al otro lado de este sendero oscuro?"

Desconectado Laje

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2011, 23:23:57 pm »
Exelente =)

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2011, 07:30:26 am »
 /laugh
Gracias, me esmero muchísimo!