¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: robo de millones y equipo  (Leído 1595 veces)

Desconectado kalipso

• Novice
  • *
  • Pj Principal: the archer of warryor
robo de millones y equipo
« en: 17 de Julio de 2011, 12:06:04 pm »
hola quiero comunicarles un robo muy raro, la cuenta llebava 1 año sin utilizarse. Le dije a mi Prima que cambiara la contraseña porque se me olvido, y pasados 2 dias de cambiarla me roban varias cosas y dinero del banco (el banco tenia y tiene contraseña). A continuacion os relatare mejor

Tarde del dia 16 de Julio de 2011

Como de costumbre  mi hermano estaba con el ordenador jugando al RO pero cuando se fue y me conecte yo observe que mi profe no tenia Feader Beret. No le di importancia pues yo mismo podria haberlo cogido para algo.  Cuando a las 24:00 iva a ver mi renta observe que no me rentaron los 14 m que yo tenia sino 4 entonces me preocupe.Os dejo los item con su id.

Staff of piercing   id: 1644
Staff of Recovery + 8    id:1638
pasana en odin x2       id pasana: 4099           id odin blessing:2353
Feather Beret +4   id:5170
10 MILLONES DEL BANCO
Stone Buckler + 7      id: 2114

Estoy seguro de que me han robado mas cosas  os dejo a continuacion los nombres de mis personajes:

Skyline ll (assa cross)     Waku (alchemist)     Pihny (profe)    Roni (HP)    Piny (HW)   Zonda(rogue) 

~Lady_Yuna~  (paladin)       Skyline( assa cross)       Q`eHpa (Sniper)

Yo me conecto con otra cuenta   y puede que me envie cosas pero todo eso no me lo he enviado.
Como ya dije tengo 2 cuentas la mia y la de mi prima el robo es en la de mi prima.  (eya se quito de ro y no la usa).  Y no, no le a dado la pass a nadie principalmente porque ella no la sabe.

Muchas gracias por su atencion espero que todos estos datos sean suficicientes sino pidanme mas.

Desconectado kalipso

• Novice
  • *
Re:robo de millones y equipo
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2011, 14:38:05 pm »
no han dicho ni insuficientes datos ni nada... eso es que esta bien? otra cosa me conecto con otra cuenta

the archer of warryor
(profe) Rey Dedede
y alguno mas pero esos son los principales

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 17:12:28 pm »
analiza el pc tuyo y de tu prima en busca de rootkits pues posiblemente alguna de las dos pc este infectada con un keylogger, si alguno de ustedes (incluyedo a tu bro x q tal vez tambien sepa la cuenta de tu prima) juega en algun cibercafe evitarlo debido q es donde mas abundan las pc infectadas con keyloggers, los datos proporcionados estan correctos, si aun no responde alguien del staff (encargados de estos temas) es posible que tenga otros casos x delante y has de esperar hasta tu turno, de todas formas envia un PM a Umiko para que este anuente al tema.                                                                                                                                                                              Saludos

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 20:06:42 pm »
Reportado a revisión.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado kalipso

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2011, 20:24:52 pm »
gracias Aoi, pero siento ser tan ignorante... esque no se que quiere decir reportado a revision. De todos modos se que viniendo de ti no es nada malo xDD   bueno pues lo dicho muchas gracias   /cont   

Desconectado kalipso

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2011, 20:26:15 pm »
Antes de banaer, podrias dejarme los nick de los ladrones, para que me den mis items?  gracias.   enviamelo en el juego por mail, o por aki, pero kiero negociar, y que me den mis items

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2011, 21:46:02 pm »
Reportarlo a revisión es entrar en una lista de espera para que se revise tu caso. Dejaré al criterio de Umiko esto último que dijiste.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado kalipso

• Novice
  • *
Re:robo de millones y equipo y de cuenta y hotmail de mi bro
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2011, 22:35:48 pm »
Bueno muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Queria hacer otra denuncia, dentro de esta denuncia xDD a ser posible por favor, es algo rapidito. quisiera que inmovilizasen la cuenta de mi hermano debido a que alguien se la ha robado junto al hotmail, tiene bastantes pjs buenos . ya le saquearon y no tenia nada de equipo, pero no solo le han robado y quitado su cuenta sino que tambien le han robado el HOTMAIL, yo ya no se si lo que hay en ro son ladrones o yo que se... para que quieren el hotamail de mi hermano?? xDDDD   bueno se que no tengo pruebas para decir que le inmovilicen la cuenta pero bueno, puedo decirle que se meta en su cuenta y yasta, os digo algun personaje? vosotros ya me pedis información.
Pd: mi hermano deja xati por que le robaron todo y ademas no tiene ni su cuenta, no se ni como habrá podido dejarlo xk estaba muy biciado

Saludos a todos y gracias por vuestra atencion /cry /cry /cry /cry

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 16:23:34 pm »
Modifico el mensaje para avisar de que nadie será sancionado, puesto que nada fue robado. Los items fueron a otras cuentas de la misma persona.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 12:16:08 pm por Umiko »