¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones  (Leído 44078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2011, 20:32:08 pm »
Implementa el tiempo de jugar bg en matar un par de mvps que es hasta menos tiempo matar un satan.

Claro, lo dices justamente tú.
Si mal no recuerdo esta es tu guild. Yo no puedo armar algo así.


Yo NO dispongo de tiempo para armar una party a MVP.
Con suerte pude jugar unas cuantas BGs, tengo usables pudriéndose en kafra, debo tener unas 40 EDPs sin usar. (osea, no tengo tiempo ni para BGs).

Que se basa en las guild MvP? Pues métete en una de ellas en vez de tanto quejarse, aparte, hay MvPs pequeños que también se pueden matar estando solo. Hay que buscarse la vida, aquí nadie ha regalado nada a nadie, yo tampoco puedo ir mucho a bg dado que siempre está lleno a horas que no puedo loguear, pero no me quejo -.-"...

y:
Pero es que todos se centran siempre en que mvp=campeo; cuando mvp es endless, hocus, o los d quests, Ktulla, vesper, baphomet.

Veamos quién habla.

Sofía, la persona que me prestó una vez equipo. Me prestaste un equipo que debe valer unos.. 500~1000 M
Tú sí tienes equipo para matar mvp, yo no. Mi super equipo cheto es un valky shield +4 con thara y una feather beret. Y eso que me la pasé jugando mucho tiempo.
Guild MVP?
JAJAJA
Recuerdo que con un amigo nos metimos en Furia Roja, una guild MVP que había salido (ya que las más conocidas pedían demasiado para entrar).
Nos fuimos porque nos campeaban todo, muchos no sabían matar MVPs y era muy difícil armar una party.

A ver, qué otra opción?

Armar una party a endless?

Recuerdo que me tomé un día libre para ir por "mvps", estuve 2 horas en prontera para que dieran el GO (yo juego a la noche, ya que a la mañana no tengo tiempo como para jugar). Cuando lo dieron, duramos 10 minutos ya que muchos tenían que irse a dormir.

Pero bueno, no puedo en guilds, no puedo en partys, no puedo con "amigos chetos" porque no tengo.
(y juro que muchas veces traté de ir con amigos a matar MVPs fáciles).

Empecé a ir solo.. A tratar de campear el Garm, el Frosty y el Drake. Mvps que eran bastante fáciles y sólo se necesita un champ y un HP.

Mi asura de 140k no es competencia con los champs que vienen y le sacan 400 de un golpe.. Así que casi siempre pierdo con gente que tiene mucho equipo y más tiempo que yo para conseguirlo.

Al Drake me lo ganaron así.. Al stormy me lo ganó otro champ, creo que era de Corazón Argentino..

Y bueno.. Como verán, no me quejo "por vago" ni siquiera "porque no me gusten los MVPs", sino porque en este servidor, lamentáblemente no dispongo del equipo para hacerle frente a los demás.

Ya traté todo, guilds, partys de 2 horas de reclute, ir solo, ir con algún amigo..

Creo que como mucho vi al atroce 2 veces en mi vida y una de ellas me lo ganaron las super partys de asuras de 500k.

Si ustedes tienen tiempo/amigos/equipo, me parece perfecto, pero no acusen a los otros de vagos o de lo que sea. No todos tenemos las mismas posibilidades.

Yo también vi al BG en lindos momentos, pero sólo pude jugar media hora como máximo antes de ir a la facultad.

Edit:

Ah, y de paso díganme cuánto tiempo se gastan campeando MVPs (ya que dura poco). Porque los que conozco que campean no duermen, o se ponen una alarma en el celular para que no se los roben.
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 20:44:37 pm por TeteXpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2011, 22:26:30 pm »
Yo he ido a los mvps con una horn en un stone, set de magnis, con una odin +4 con pasana, 2 spirituals, y 2 harpas sin carta


Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2011, 23:01:27 pm »
Yo he ido a los mvps con una horn en un stone, set de magnis, con una odin +4 con pasana, 2 spirituals, y 2 harpas sin carta

Y yo fui a matar al mvp de new wolrd con mi profe y el set Goibne.

Total, me escondía atrás de los snipers y les daba sp.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2011, 02:42:33 am »
Pueda que si, sacar los Tokens no sea muy complicado pero no por eso deja de ser una cagada, hay mucha gente que no dispone de amigos/equipos/tiempo para campear los Mvps.
A las personas (Que la gran mayoría son gente que suele ir a mvps lol)  que apoyan eso : ¿Que les parecería si para poder entrar al mapa de un Mvp hubiera un requisito custom de jugar antes 15 Bg's para ganar la entrada?
Ejemplo exagerado, si. Pero de esa manera es lo de BG. Y estoy seguro que como lo hicieran, muchos estarían quejándose.
Así como a algunos no les gusta ir a Bg/WoE a otros no nos gusta ir a matar Mvps, tontería intentar mezclar las 2 cosas pero bueno, a ver si solucionan eso antes que se le termine de vaciar el server (O se convierta en un server de PVM/MVPS).


Pasando a otro tema, ya se esta trabajando en el sistema para meterse a una Bg iniciado? Es una cagada que  el Bg en vez de meternos a todos en un solo grupo, muchas veces pone dos Bgs diferentes, porque la gente ya no puedo entrar al iniciado y le toca ir a otro. Es preferible un Bg de 20 vs 20, que dos de 10 vs 10. Urge que se haga eso.

Desconectado Fresita Bonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2011, 03:27:20 am »
MVPs que no matan nunca:
Midgard:
Ygnicem Cenia
White Lady
Evil Snake Lord
Osiris
Orc Hero de dungeon

Yggdrasil:
Dark Lord
Supongo que Kiel tampoco

Bitfrost:
Ktullanux
Thanatos
Nidhogg
Fallen

Valhalla:
Actualmente no lo sé, pero con frecuencia solo se iba al Satan y a la Rand
Aun asi tienes el Bapho para ir sin preocupaciones

Y aparte de estos hay muchos más mvps que no suele haber problemas en encontrarlos
La ygnizem y la white lady es verdad nadie las campea, pero es jodido matar la ygnizem y aburridor matar la white lady.
Evil snake lord esta mas que campeado y si no estoy mal se quien lo campea.
El osiris no esta campeado pero es tan sencillo matarlo que la persona que esta leveando va y vuelve con sus amigos y lo mata, asi que es dificil encontrarlo.
Orc hero de dugeon, no lo se.

Dark lord creo que estara semicampeado.
Y el kiel seria uno de los mvps mas campeados posibles.

Y los otros que nombras son mvps para matar en party cosa que no puedo hacer pues mi grupo de amigos, no les gustaba mucho ir de mvps, y ya ni juegan, y lo peor es que si empiezo ahora empezare de nuevo desde 0 y no dispondre del equipo que tenia antes, cosa que no me dejaran entrar en una guild mvp que tenga organizacion, y se que esa solo es 1, porque la ultima vez que fui a bios, habia un par de guilds mvps y no podian ni matar los bichos sencillos, ibamos un grupito de 5 ayudando a levear a braska y matabamos hasta el miniboss.
Asi que no puedo en ese sentido, y mucho menos en el tiempo, por otro lado si se implementa el bg oficial, yo se que puedo sacar el equipo rapido y levear el job que quiero en nada(sacando solo lo necesario para bg,woes), y alguna parte del equipo me lo completan amigos mios.
Yo se que kazuki puede pensar que esta haciendo un bien, y de hecho me parece estupendo pues el simple hecho de haber hecho todo esto le ha de haber tomado mucho tiempo y trabajo, asi que se ve que esta haciendo su trabajo.
Pero la voz habla, y verdaderamente aunque el servidor sea mas que todo un servidor social, se va a terminar quedando si gente que le interese woe y bgs, yo aun recuerdo esas epocas de panda corp, renaissance. etc.

Esta bastante feo mi escrito y largo, pero la verdad es que me interesa mucho el servidor, y yo estaba esperando que pasara esa etapa, en la que la gente se iba, por aburrimiento y luego volvia y ademas volvia mas gente, pero ahora mismo veo lejano eso, si no estoy mal casi no hay guilds que jueguen se.

Kazuki dijo que no se iba a cambiar esto, pero aun esta la palabra de xatiya, esperar a ver que piensa el, y no lo estoy haciendo de mala forma, solo es que me gusta jugar aqui, y ya me disgusta el servidor.

P.D: se que tengo mala ortografia asi que abstenerse hablar de eso y ir al punto.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2011, 03:50:23 am »
+1 a Fresita Bonita.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado nicolas150

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Mañana empieza hoy (8)
  • Guild: Pervert Mind - Kit Kat
  • Pj Principal: nicolas1500
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #51 en: 01 de Agosto de 2011, 04:00:49 am »
En este tema se irán publicando las próximas implementaciones que se planean hacer en Battlegrounds, algunas de las cuales se harán acorde a las respuestas recogidas en este tema:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184470.0.html

-- Lista de implementaciones --

- Eliminado el Token of Valhalla requerido para obtener armors de battlegrounds y sustituido por 50 Victory Badge con el fin de hacer el set más accesible a jugadores casuales. *Realizado

a mi aun me aparece q me pide 1 token of valhalla D:!
nicolas1500......Hw Matk 99/70
nicolas150........Sniper 99/67
nicolas149........LK 94/61
*nicolas150*.....Assasin cross 99/70


Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2011, 08:35:27 am »
En este tema se irán publicando las próximas implementaciones que se planean hacer en Battlegrounds, algunas de las cuales se harán acorde a las respuestas recogidas en este tema:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184470.0.html

-- Lista de implementaciones --

- Eliminado el Token of Valhalla requerido para obtener armors de battlegrounds y sustituido por 50 Victory Badge con el fin de hacer el set más accesible a jugadores casuales. *Realizado

a mi aun me aparece q me pide 1 token of valhalla D:!

Próximo reinicio.

 leer no cuesta mucho








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2011, 08:06:32 am »
pues igual sean para bien o para mal al parecer de cada persona ( a mi parecer bien xD pero no se mucho =/ ) +1 a los qeu se esfuerzan en hacer esas implementaciones y mejoras  para el bien del server igual no juego mucho pero juego bgs y en mi parecer mejoraron bastante a comparacion de cuando recien las implementaron que yo recuerdo q los primeros dias si jugaron y luego pfff fueron olvidadas y la gente se esfuerza por que se vuelvan activas y entretenidas

Desconectado Sofia~

  • ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 358
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2011, 18:28:04 pm »
Lo dicen como si aquí hubiesen regalado las cosas.
En mi caso, a mi nadie me ha regalado nada, si he conseguido algo es porque yo lo intenté, y yo no me paso días enteros jugando, me paso horas, sí, pero no días y días enteros jugando. ¿Qué cuánto se tarda? Pues, un satan se puede matar en diez min, una randgris, depende del gospel, y otros mvp pequeños se basan en asura/sniper y Hp, no me fastidien, yo no tengo la culpa, yo no vine aquí a comienzos de xatiya, no, yo vine cuando ya había bastante gente y yo me conseguí amistades que ahora me han ayudado, si me busco la vida no es mi culpa. Yo no conocía a nadie cuando vine a Xro (2).
Pueda que si, sacar los Tokens no sea muy complicado pero no por eso deja de ser una cagada, hay mucha gente que no dispone de amigos/equipos/tiempo para campear los Mvps.
A las personas (Que la gran mayoría son gente que suele ir a mvps lol)  que apoyan eso : ¿Que les parecería si para poder entrar al mapa de un Mvp hubiera un requisito custom de jugar antes 15 Bg's para ganar la entrada?
Ejemplo exagerado, si. Pero de esa manera es lo de BG. Y estoy seguro que como lo hicieran, muchos estarían quejándose.
Así como a algunos no les gusta ir a Bg/WoE a otros no nos gusta ir a matar Mvps, tontería intentar mezclar las 2 cosas pero bueno, a ver si solucionan eso antes que se le termine de vaciar el server (O se convierta en un server de PVM/MVPS).

Y sobre el ejemplo de lo de los bgs, lo de tener que haber hecho no se cuantos. Ehm, hola? Osea, yo no voy apenas a bg porque no tengo tiempo, bueno, para ser exactos, no me conecto a horas en los cuales hay gente en bg, y MvP puede haber a todas horas.



Aún así yo no he dicho nada, no he dicho que me indigne a ir a Bg o PvP, MvP se puede hacer a todas horas pero por ahora no se puede ir todo el tiempo a bg, tanto quejarse y poco hacer.


Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2011, 21:30:15 pm »
Aún así yo no he dicho nada, no he dicho que me indigne a ir a Bg o PvP, MvP se puede hacer a todas horas pero por ahora no se puede ir todo el tiempo a bg, tanto quejarse y poco hacer.

Otro ejemplo más de alguien que no lee los post anteriores.

En fin, si vos podés matar los mvps anteriores con tus partys en 10 minutos. Bien por vos. Los demás no tenemos amigos chetos.

Nadie te acusa de nada, pero venir con tu prepotencia a decirle "vagos" a los que no pueden, sin haber leído las razones de varios de nosotros, me parece un poco hipócrita.

Así que bueno, saludos de alguien que SÍ trató de ir de MVPs de todas las formas posibles.
(y que también sacó todo su equipo a base de esfuerzo).
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Fresita Bonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2011, 22:08:29 pm »
Aún así yo no he dicho nada, no he dicho que me indigne a ir a Bg o PvP, MvP se puede hacer a todas horas pero por ahora no se puede ir todo el tiempo a bg, tanto quejarse y poco hacer.

Otro ejemplo más de alguien que no lee los post anteriores.

En fin, si vos podés matar los mvps anteriores con tus partys en 10 minutos. Bien por vos. Los demás no tenemos amigos chetos.

Nadie te acusa de nada, pero venir con tu prepotencia a decirle "vagos" a los que no pueden, sin haber leído las razones de varios de nosotros, me parece un poco hipócrita.

Así que bueno, saludos de alguien que SÍ trató de ir de MVPs de todas las formas posibles.
(y que también sacó todo su equipo a base de esfuerzo).
Y todavia esta usando mal el significado de vago, nos dice vagos por no poder jugar mas, cuando yo tengo que estudiar mucho para sacar adelante mi carrera que no es nada sencilla, el semestre pasado eramos 170 y ya solo quedamos 55, no me digas vago porque estas muy equiivocada, segundo lo que se esta diciendo bueno ahora pongamolo en perspectiva junto  a ti.

Te gustaria que si te gusta ir de mvps, te dijeran que para poder ir a matar el atroce, tenes que jugar 20 woes, y en una de las woes ganara castillo, para sacar un objeto de cofre llamado, convex mirror, y asi lo podas encontrar?.

Pero solo con estas especificaciones anteriores podras matar el mvp, si no, nada.

Eso mismo nos hicieron a nosotros que nos gusta la bg, asi que date el tiempo para leer almenos un par de paginas atras, y no vegas a pretender saber todo solo leyendo por encimita mi post.

Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2011, 02:46:42 am »
Aún así yo no he dicho nada, no he dicho que me indigne a ir a Bg o PvP, MvP se puede hacer a todas horas pero por ahora no se puede ir todo el tiempo a bg, tanto quejarse y poco hacer.

Otro ejemplo más de alguien que no lee los post anteriores.

En fin, si vos podés matar los mvps anteriores con tus partys en 10 minutos. Bien por vos. Los demás no tenemos amigos chetos.

Nadie te acusa de nada, pero venir con tu prepotencia a decirle "vagos" a los que no pueden, sin haber leído las razones de varios de nosotros, me parece un poco hipócrita.

Así que bueno, saludos de alguien que SÍ trató de ir de MVPs de todas las formas posibles.
(y que también sacó todo su equipo a base de esfuerzo).
Y todavia esta usando mal el significado de vago, nos dice vagos por no poder jugar mas, cuando yo tengo que estudiar mucho para sacar adelante mi carrera que no es nada sencilla, el semestre pasado eramos 170 y ya solo quedamos 55, no me digas vago porque estas muy equiivocada, segundo lo que se esta diciendo bueno ahora pongamolo en perspectiva junto  a ti.

Te gustaria que si te gusta ir de mvps, te dijeran que para poder ir a matar el atroce, tenes que jugar 20 woes, y en una de las woes ganara castillo, para sacar un objeto de cofre llamado, convex mirror, y asi lo podas encontrar?.

Pero solo con estas especificaciones anteriores podras matar el mvp, si no, nada.

Eso mismo nos hicieron a nosotros que nos gusta la bg, asi que date el tiempo para leer almenos un par de paginas atras, y no vegas a pretender saber todo solo leyendo por encimita mi post.
Un Bapho con con 5 personas se puede matar perfectamente, y creo que a 5 amigos con manos llegaréis.

No empecéis a discutir, centraros en el post.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2011, 03:04:30 am »
Aún así yo no he dicho nada, no he dicho que me indigne a ir a Bg o PvP, MvP se puede hacer a todas horas pero por ahora no se puede ir todo el tiempo a bg, tanto quejarse y poco hacer.

Otro ejemplo más de alguien que no lee los post anteriores.

En fin, si vos podés matar los mvps anteriores con tus partys en 10 minutos. Bien por vos. Los demás no tenemos amigos chetos.

Nadie te acusa de nada, pero venir con tu prepotencia a decirle "vagos" a los que no pueden, sin haber leído las razones de varios de nosotros, me parece un poco hipócrita.

Así que bueno, saludos de alguien que SÍ trató de ir de MVPs de todas las formas posibles.
(y que también sacó todo su equipo a base de esfuerzo).
Y todavia esta usando mal el significado de vago, nos dice vagos por no poder jugar mas, cuando yo tengo que estudiar mucho para sacar adelante mi carrera que no es nada sencilla, el semestre pasado eramos 170 y ya solo quedamos 55, no me digas vago porque estas muy equiivocada, segundo lo que se esta diciendo bueno ahora pongamolo en perspectiva junto  a ti.

Te gustaria que si te gusta ir de mvps, te dijeran que para poder ir a matar el atroce, tenes que jugar 20 woes, y en una de las woes ganara castillo, para sacar un objeto de cofre llamado, convex mirror, y asi lo podas encontrar?.

Pero solo con estas especificaciones anteriores podras matar el mvp, si no, nada.

Eso mismo nos hicieron a nosotros que nos gusta la bg, asi que date el tiempo para leer almenos un par de paginas atras, y no vegas a pretender saber todo solo leyendo por encimita mi post.
Por favor, para que van a querer matar un Atroce, si los castillos dan ulles...


Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #59 en: 03 de Agosto de 2011, 06:09:32 am »
Se les recuerda que hay un post ya para dar su opinión sobre los Battlegrounds: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184470.50.html

De ser posible, debátanlo ahí. Este tema se reserva para dar información y preguntar. Gracias.