¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo pro de phirox.  (Leído 10846 veces)

Desconectado Mion

• Novice
  • *
Re:Equipo pro de phirox.
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 04:35:07 am »
lastima de tio, tan cheto en equip y tan manco más que el server.

Desconectado jose maria

• First Job
  • **
  • > 가이드 > 룬미드가츠도 서관나이 프 플레이트망 고슈도 끼 슈즈 무기 이미3
  • Pj Principal: Lobo Blanco
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2011, 04:35:52 am »

Siempre salta un cojo  /omg

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2011, 04:40:07 am »
En fin...

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2011, 04:41:00 am »
Yo mas que esto, veo patetico poner un post de "V/ Lady Tanee Card" haciendo ofertar a muchos, y luego salga con que no la vende 8(!
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2011, 04:47:40 am »
jajaja q risa me da, pero bueno q mas da esa screen es full vieja y salio a la luz cuando me retiraba del server y regale todo por ende entenderas una cosa, es simple y llanamente falsa, y la sacaron fuera de contexto, a un usuario le mande el mail y le dije ese equipo me gustaria tener pero no alcanse a sacarlo y despues le envie la SS real del equipo q tenia la cual solo cambia dos cosas la VA +9 y el Hat +9 de ahi nada mas =), ahora te pongo el equipo q actualmente uso para q dejes de joder cada vez q me vez o tratas de difamar sobre mi persona como otros ya subnormales han hecho , siempre q puedes dices "dinero real aca, dinero real alla" pero es solo hablar x hablar, ademas pongamonos en el caso q fuera verdad lo del dinero real ( Suponiendo ), te importa acaso?, tas picado? te da envidia?, no se con q afan osas difamar sobre mi, ni se quien eres ni tampoco me interesa =), a Umiko le Envie Cada Trade, Cada Compra y Cada prueba de la obtencion de todas las cartas mvps q poseo y tu difamas basandote en q?.

Ahi te lo dejo para q lo pienses, no te tengo mala ni mucho menos ya q no te conosco, pero igual me choca un poco q una persona q no se quien es y quiza ni conosco hable tanta cosa pero bueno como dicen comunmente This is XatiyaRO

EDIT: Gosth y Deviling son Prestadas, ya q normalmente uso VA +9 con Evil Druid y Dark Lord y Maya Purple estan en proceso de Trade =)
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 04:56:25 am por Nacro »

Desconectado jose maria

• First Job
  • **
  • > 가이드 > 룬미드가츠도 서관나이 프 플레이트망 고슈도 끼 슈즈 무기 이미3
  • Pj Principal: Lobo Blanco
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2011, 04:50:25 am »
Yo mas que esto, veo patetico poner un post de "V/ Lady Tanee Card" haciendo ofertar a muchos, y luego salga con que no la vende 8(!

+1111111111111111111111111111 xD!

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2011, 06:03:31 am »
Mirad lo que encontre en viejos post.
EL equipo que phirox decia tener.

Tu Post será recordado como:

La envidia que a Phirox solía tener.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2011, 06:11:26 am »
Pegate el palo manco de mierda!!!!

[P]anxho sinX99/70

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2011, 06:17:19 am »
Me ah dado una risa este post ~

Que patetic@ eres, das lastima y efectivamente este post y creo que mas bien seras recordada como

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2011, 06:20:43 am »
/threads
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2011, 06:24:13 am »
que post mas aportivo a ragnarok.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Fresita Bonita

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2011, 17:16:16 pm »
Tanta envidia o rencor teneis hacia PhiRox que teneis que ponerlo verde en cualquier post?. Tan aburrida es vuestra patetica vida para tener que entreteneros asi?? De verdad, creo que es una lastima  /sad .

No, lo peor es que le tiene envidia porque trabaja y consigue cosas con su propio dinero
En cambio el subnormal ese se tira el dia en el pc y no tiene las mismas cosas, mirar para el lado da para envidia pero el gana lejos
Si lastimosamente, el consigue equipo con dinero real, yo prefiero gastarmelo en cosas mas importantes, ademas yo ya ni juego casi ro, y si lo hago pues jugare poco y no las gastaria aqui, solo me gusta forear.

Tanta envidia o rencor teneis hacia PhiRox que teneis que ponerlo verde en cualquier post?. Tan aburrida es vuestra patetica vida para tener que entreteneros asi?? De verdad, creo que es una lastima  /sad.
Por mas que lo defiendas no se va a volver tu amigo y no te va a dar equipo.

Yo no abri el post solo le ayude con las ofertas asi que esta fuera de lugar.

This.

jajaja q risa me da, pero bueno q mas da esa screen es full vieja y salio a la luz cuando me retiraba del server y regale todo por ende entenderas una cosa, es simple y llanamente falsa, y la sacaron fuera de contexto, a un usuario le mande el mail y le dije ese equipo me gustaria tener pero no alcanse a sacarlo y despues le envie la SS real del equipo q tenia la cual solo cambia dos cosas la VA +9 y el Hat +9 de ahi nada mas =), ahora te pongo el equipo q actualmente uso para q dejes de joder cada vez q me vez o tratas de difamar sobre mi persona como otros ya subnormales han hecho , siempre q puedes dices "dinero real aca, dinero real alla" pero es solo hablar x hablar, ademas pongamonos en el caso q fuera verdad lo del dinero real ( Suponiendo ), te importa acaso?, tas picado? te da envidia?, no se con q afan osas difamar sobre mi, ni se quien eres ni tampoco me interesa =), a Umiko le Envie Cada Trade, Cada Compra y Cada prueba de la obtencion de todas las cartas mvps q poseo y tu difamas basandote en q?.

Ahi te lo dejo para q lo pienses, no te tengo mala ni mucho menos ya q no te conosco, pero igual me choca un poco q una persona q no se quien es y quiza ni conosco hable tanta cosa pero bueno como dicen comunmente This is XatiyaRO

EDIT: Gosth y Deviling son Prestadas, ya q normalmente uso VA +9 con Evil Druid y Dark Lord y Maya Purple estan en proceso de Trade =)
Aun despues de haber gastado todo el dinero, aun no tiene su equipo +9?.
Y eso de estan en proceso de "trade" es un codigo clave para estoy esperando mi otro sueldo?.
Ademas esto prueba mi punto, siempre, siempre salta con fotos y fotos y ya para saber cual es real, pues eso solo lo sabe......
Good job.

Me ah dado una risa este post ~

Que patetic@ eres, das lastima y efectivamente este post y creo que mas bien seras recordada como

Todos los que insultan son amiguitos de el cierto?, por otro lado las pocas personas que vienen y no son de su circulo de amigos se han pegado una buena risa.

+1111111111111111111111111111 xD!
De nada sirve que vengas a figurar, aun si el post fuera fantasma y yo no la vendia, no tenias ni para dar una cuota inicial, para pagarlo a plazo de toda tu vida, entonces que diablos te da que no se vendiera?, si no tenias el zeny para comprarla.
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 17:30:13 pm por Fresita Bonita »

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2011, 18:06:45 pm »
Que quieres lograr con el post?

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2011, 18:14:33 pm »
Fresita, lee esto:
No se permite crear temas referentes a problemas entre usuarios o usuarios/staff, a excepción de denuncias o quejas en sus secciones correspondientes.

por otra parte, no me importa tu relación con el, pero en general demuestras mala educación, ganas de joder a otra persona, es algo que hace que quedes mal tu misma con tus acciones, yo de ti, cerraría antes de que un GM/mod te dijera que no debes crear temas sobre usuarios porque tengas problemas con susodichos.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Fresita Bonita

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2011, 18:15:16 pm »
Que quieres lograr con el post?
Echarme unas carcajadas con algunas personas que conozco y conocí.

Panxho tio mientras mas lo defiendes, mas me hace imaginarme que fue a el a quien le vendistes tu equipo, cuanto te pago, le pregunto a el cuanto pago, pero no me dice, yo quiero saber cuanto se gasto.

Yo no tengo problemas con el, lo unico es que tengo una duda, cuanto dinero se gasto.
No entiendo porque me hace quedar mal, cuando lo unico que quiero saber es hasta cuanto llega el vicio de una persona como para gastar una cantidad de dinero por pixeles, y si lo iba a hacer almenos haciendolo con tickets o con donaciones al server, pero no fue asi.