¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con recuperacion de contraseña??  (Leído 971 veces)

Desconectado °0(:3)

• Novice
  • *
  • Eyeliner and Cigarrettes (>O3O)> VS O(-.-O-)
  • Pj Principal: Tania:D
Duda con recuperacion de contraseña??
« en: 22 de Julio de 2011, 08:21:19 am »
Holas muy buena.  /hi

Mire mi duda es la siguiente quisiera saber si hay algún modo de recuperar la contraseña de una cuenta ya que esta cuenta era/es de un amigo mio al cual yo le preste equipo mio, esta persona es cercana a mi y la conozco ya de años, y tiene toda mi confianza y esta dispuesto a regresarme los item, es mas de sedermela, inclusive el post lo estoy realizando en su hogar,el tiene tiempo al igual que yo de no jugar, por motivos de universidad y trabajo, y al tratar de loguear dice que la cuenta no esta validad o que la contraseña no es la correcta.  /conf

Desgraciadamente el no tiene cuenta de foro, y quisiéramos como resolver este problema.

Muchísimas gracias por su atención, y perdone mi ignorancia si coloque el tema en la sección no correspondida. Tenga usted un muy buen día.

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
Re:Duda con recuperacion de contraseña??
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 16:00:16 pm »
Primero tienen que cambiar la contraseña: http://www.xatiyaro.net/passwd
Luego validarla: http://www.xatiyaro.net/validarpass
En caso de que diga que el código es incorrecto tienen que volver a cambiar la contraseña para que les de un nuevo código.

Si ya hicieron todo eso y les sigue saliendo error, recuerden que si usaron mayúsculas al poner la nueva contraseña tienen que volver a hacerlo al tratar de ingresar.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 17:49:09 pm »
Pero es que ni siquiera nos deja hacer eso, es mas la contraseña por seguridad las tenemos guardadas con su mama  /laugh (es en serio /swt)
no habra una recoverykey o algo por el estilo, la contraseña es el nombre de su perro.

Muchas gracias por su atencion.

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 20:24:17 pm »
Una de dos, o le están errando a la ID, o al mail con el cual registraron la cuenta.
De todas maneras, cuando intentan cambiar la contraseña, ¿qué les dice?

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2011, 08:34:29 am »
 /err

Buenas.

Ya descubrimos el problema -.- su hermano le cambio tanto PSW como Mail, pero ya fue resuelto, ya me regreso mis items y me "regalo" su cuenta, perdon por los problemas ocasionados.