¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Str  (Leído 2610 veces)

Desconectado Hipo

• First Job
  • **

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Re:Str
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 00:55:48 am »
Yo te diría que perdieras un poco de Vit en favor de la Str, pero además, agregaría como exp personal, no depender de los accesorios para la build, a lo mas de 1 accesorio, ya que a veces necesitaras hacer hiding o sight. Además, el daño de SC va por Atk, pero solo Atk derivado de la Str, Dex y Luk, así que vesper 02 no sirve (que alguien me corrija si no es así).

Otra cosa, si vas a ser full SC, tienes un problema... el hit, como ves, tienes 188, pero a veces te tocaran snips para farmeo que andan de aburridos en pvp o Sin X de agi, y su alta flee hará que nunca les pegues. Y aquí viene el por que de no depender de los accesorios, ya que si tienes los 2 libres, puedes ponerte 2 vesper 04 y alcanzar 214 de hit con tu build. Lo anterior puedes ignorarlo o sumarle esto: tratar de meterle estados, simplemente tienes que saber como son las builds y ya sabrás que estado meterle, si no tiene buen equipo funciona, por ej: stun para Pjs de agi o mágicos, sleep para Pjs sin int, etc.

Esto es todo por ahora, creo que debería hacer una guía de pala °-°...

Saludos.

« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 00:58:34 am por Zaruel »

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 00:58:59 am »
Juju pues obviamente debo switchear o manquearie como nadie :)
PD: Usar MB ;)

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 01:01:42 am »
Si el vesper core no rinde, toma la STR en bruto asi que ring con mantis, otra cosa que puedes hacer es bajar un multiplo la str y sacarte un the sign veras como pegaras lo mismo o mantener la misma str como quieras el chiste que sacas mas con the sign. /laugh de paso si pensas bajar un bono te pones masquerade en lugar de esa vanberk.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 01:13:49 am »
Con lo de arriba recorde eso, no se si es un bug o algo malo, pero el Atk en %, como tener Diablos Armor + Ring, aumenta el daño.

Espero te sirva de algo, saludos =)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 01:14:55 am »
Algo que te puedo aconsejar es que no cuadres la STR con el arma, no me convenze del todo perder un bono de STR si tienes que cambiarla, no uses Silk Robe, tiene muy poca Def, si se quiere MDef, máximo usaría Glittering Jacket, pero yo prefiero por mucho ir con Meteor Plate, siempre es bueno tener por lo menos 2 armors con enchant de STR, yo usaba Meter con ED y Silk Robe con Swordfish, la Vanberk tampoco me gusta mucho, habrán situaciones en las que tal vez necesites Nightmare por ejemplo, pero ya sería muy específico, además, si se quiere daño rinde más usar Masquerade.

Lo que dice Zaurel es sierto, tanto Vesper 02 como Ring of Flame Lord solo te darán STR (y las skills del Flame claro), pero el ATK que dán no aumenta el daño del SC, tampoco te servirá The Sign si mal no recuerdo, el no depender de los 2 accesorios es sierto, yo optaría por un Ring con Mantis y switchear con el otro accesorio Horong y Mantis.

Usar comidas no te lo recomendo, al final terminas dejandolas de usar por el gran gasto que conllevan, aunque solo sean 15~20k c/u, a la larga te costará bastante, si a eso le agregas las potas y uvas... uff!

Yo bajaría la Vit, el daño en el SC es muy importante, la de hecho podrías probar el DPS que te da el Sprint set y Expert Rings, para esto deberás tener una ASPD suficiente para hacerlo rendir, pero bueno, esto te cambiaría mucho la build xD

Sobre los enemigos con Flee, lo que yo hago es tirar Magnum Break y meter stun con Smite, generalmente alguien con suficiente Flee para que necesites hacer esto no tendrá mucha Vit, claro, hay exepciones en las cuales deberás meter otros estados o tener que ponerte Vespers de Dex, pero el Magnum es algo muy práctico que funciona en la mayoría de estas situcaciones.

Con lo de arriba recorde eso, no se si es un bug o algo malo, pero el Atk en %, como tener Diablos Armor + Ring, aumenta el daño.

Espero te sirva de algo, saludos =)
Esto no lo sabía, ¿se ha comprobado oficialmente?

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2011, 01:53:32 am »
The sign si aumenta el daño del SC es como la masquerade comprobado personalmente.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2011, 02:12:43 am »
Tienes razón, estaba mirando el script, y aumenta el daño, y no el ATK como yo pensaba.
{ bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,5; bonus2 bAddRace,RC_Boss,5; bonus bMatkRate,5; },{},{}

Y también miré el script de la Diablos Armor, al parecer no es un bug, si no que la descripción está mal, no aumenta el ATK en sí, aumenta el daño, en el caso de las magias si aumenta el MATK.
{ bonus bStr,2; bonus bDex,1; bonus bMaxHP,150; bonus2 bResEff,Eff_Stun,500; bonus2 bResEff,Eff_Stone,500; if (isequipped(2729)) { bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,3; bonus2 bAddRace,RC_Boss,3; bonus bMatkRate,3; } },{},{}

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2011, 03:06:35 am »
Para los personajes que excedan flee, arma con mummys o magnum + smite/bash (recordemos que magnum break da un poco de daño tipo fuego que nunca falla), stun y al suelo.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2011, 23:50:41 pm »
Algo que te puedo aconsejar es que no cuadres la STR con el arma, no me convenze del todo perder un bono de STR si tienes que cambiarla.

Ahi estas mal, por que si te fijas bien, es un arma BG. Yo también la tengo, y solo switcheo arma cuando quiero dar estados, asi que la Str en ese momento no la necesitaras, solo es meterle el estado.

Saludos.