¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre skill tree de champion (combo/asura)  (Leído 5195 veces)

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
Duda sobre skill tree de champion (combo/asura)
« en: 29 de Julio de 2011, 15:41:30 pm »
Buenas saludos a todos,queria la opinion de la gente sobre las skill de mi champ combo/asura,el tree lo tengo asi;

Acolyte:

Divine protection 10
Demon bane 10
Ruach 1
Teleportation 2
Warp portal 4
Pneuma 1
Heal 3
Increase agility 10
Blessing 10

Champion:

Iron hand 5
Call spirits 5
Absorb spirits 1
Dangerous soul collect 1
Triple attak 5
Chain combo 5
Comno finish 5
Tiger knukle fist 2
Chain crush combo 10
Dodge 5
Investigate 3
Finger ofensive 3
Asura strike 5

Puntos restantes: 7

Bueno asi lo tengo y andaba barajando varias posivilidades y querria saber cual le combence mas a ustedes,

Primera opcion: simplemente poner heal a 10 para tener un buen heal ( 1512hp ) que ademas de servirme en mi leveo me serviria para ir de suport a party cuando se matan mvp o cosas asi

Segunda opcion: subir steel body a lvl 5 para poder servir de tanque ya que mi pj tiene buena defensa de las 2 y tiene bastante vit (redondeada en 60) y quedarme con un heal al 5 que para mi leveo serviria raspado,pero util ( 792hp ) pero para suport ni de broma

Tercera opcion: una combinacion de las 3 anteriores,steel body al 3 para poder tanquear ocasionalmente y un heal decente al 7 ( 1080p ) que me serviria bastante bien para las 2 cosas

Anteriormente baraje otras opciones como la de usar el tiger fist o el alm push strike pero las descarte del todo asi que por favor solo digamne cual de esas 3 les parece mas apropiada,gracias.
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 17:04:27 pm por darkseik »

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Duda sobre skill tree de champion (combo/asura)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2011, 22:33:49 pm »
Para mi 2 cosas
1.- Si no estoy mal esto va en la Seccion de Professiones y quest!!
2.- Repondiendo tu duda para mi Lo ideal Seria la Primera Opcion!! Como dices a mi parecer Tener Heal sirve siendo de combos ya qe siempre Puede pasar algo que requiera helearte!! o tambien puede ser la 3era opcion equilibrar el steal body si es que lo quieres Para tankear ocasionalmente!! Pero a mi parecer seria la primera!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 22:42:52 pm »
Lo que puedes hacer es bajar asura al 1, ya que es combo asura no hay cast, y el motivo principal para tenerlo a 5 es la reducción de cast, y los 1000 de daño tampoco hacen mucha diferencia.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2011, 04:42:38 am »
(perdon si no iba aqui el tema,no me entiendo mucho con los foros si hace falta que alguien lo mueva o.o)

Si tube asura en 1 en el monk,por que si,el daño no es nada en esos valores y no tiene cast en combo,pero las veces que he querido usarlo libremente me he muerto bastante del asco casteandolo xD

Si seria una solucion,y cuando quiera usarlo libremente simplemente castearlo lento y ya esta... con eso llegaria para tener steel al 5 y heal al 9 pero me duele un poco tener que dejarlo al 1 la verdad por que el pj mas que de "combo-asura" es de "combos y asura",da unos buenos asurazos con sus 130str y sus 900sp
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 04:50:49 am por darkseik »

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 05:12:58 am »
Y una cosilla, antes que el chain combo al 5 mejor dejarlo a 3 y subir Tiger Knuckle Fist a 4, ¿no? Tiene 440% al nivel 4 de ataque frente al 400% del otro al nivel 5.

¿O usas Barrage Fist?

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2011, 13:08:32 pm »
El tema si va en esta sección.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2011, 17:10:28 pm »
Y una cosilla, antes que el chain combo al 5 mejor dejarlo a 3 y subir Tiger Knuckle Fist a 4, ¿no? Tiene 440% al nivel 4 de ataque frente al 400% del otro al nivel 5.

¿O usas Barrage Fist?

Lo que suelo usar matando mobs con un minimo de aguante es Triple-Chain-Finish-Crush el tiger no lo uso no por nada en especial si no por que siempre lo he hecho asi y me parece mas comodo,puesto a subirlo lo subiria al 5 sacrificando otra cosa y dejando tanto chain como final al 5 tambien para maximizar el daño del combo completo

(habia un pequeño error en mi arbol,chain crush lo tengo al 10 por supuesto,no al 5 como puse sin querer)

La duda basica que sigo teniendo es si poner 3-5 puntos al steel body pero me estoy planteando el no ponerlo y poner tiger fist tambien al 5 y heal al 7 sin tener que tocar asura,helearse 1k no es lo mismo que 1,5k pero lo veo decente para uso personal... que creeis? (o pongo tiger fist 5 - asura 3 - heal 9 ?¿?)

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2011, 17:57:36 pm »
Yo bajaría un poco asura, aun con 1 ó 2 puntos tendrías un cast suficiente. Aunque si quieres tener buen cast definitivamente te haces otro champion que sea de spirit.

El mental a 3 yo lo veo bien, es para un uso arbitrario y no para tanquear MVP's fuertes dado que entonces necesitarías una build específica.

Y el heal tampoco lo subas demasiado, igualmente tendrás poca int siendo de combos y las potas seguramente te irán mejor, aun así, un heal de 1xxx y poco es más que suficiente.