¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Horn card, duracion del stun y mdef  (Leído 3283 veces)

Desconectado tatum

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bruno Mars
Horn card, duracion del stun y mdef
« en: 30 de Julio de 2011, 00:27:01 am »
Buenas me gustaria saber lo siguiente:

1. La Horn card reduce el dano de magias(ya sea de los magos, sn, bosses, humonculos?
2. La horn card reduce el dano de Soul Breaker (la de assa cross)?
3. Comparando un pj con 1 de vit y otro con 90 de vit, se que el porcentaje que le caiga stun al de 90 vit es baja comparada con el de 1 de vit. Mi pregunta es: supongamos que los 2 tienen estado stun, cual seria la duracion del status(stun) en cada pj? Es algo que no logro saber por la calculadora.
4. Aparte de la Goat card, que otra card puede ir en la armor que de mdef?
5. En una batalla con wizzard/hw, yo con una armor con swordfish card (atributo agua) y consumiendo thunder resist potion, el jupiter thunder del wiz/hw aun me quitaria un dano muy grande o se reducidiria? en otras palabras cual seria el resultado?

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
Re:Horn card, duracion del stun y mdef
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 00:31:27 am »
La horn reduce ataques de rango , el pj con 90 de vit tardara menos en reaccionar, otra card no conosco, prefiriría usar el equipo de mdf que una swordfish

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 01:29:55 am »
a la pregunta 5, el daño de el JT te hará un daño grande, solo que te hará creo un 20% menos, igual deja que lo corroboren pues no estoy 100% seguro.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2011, 01:41:08 am »
La horn sí reduce daño de magias, del soulbreaker no estoy seguro pero creo que también lo reduce (al ser ataque de rango).

Con lo de la swordfish y esas cosas, pues como ya te han dicho es mejor usar mdeff que esas cosas, no sé cómo se calcula eso pero sabiendo los porcentajes de resistencia y debilidad que te da cada una no es más que calcularlo (yo no me los sé pero están posteados por el foro fijo)

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 03:22:48 am »

1. La Horn card reduce el dano de magias(ya sea de los magos, sn, bosses, humonculos?
3. Comparando un pj con 1 de vit y otro con 90 de vit, se que el porcentaje que le caiga stun al de 90 vit es baja comparada con el de 1 de vit. Mi pregunta es: supongamos que los 2 tienen estado stun, cual seria la duracion del status(stun) en cada pj? Es algo que no logro saber por la calculadora.
5. En una batalla con wizzard/hw, yo con una armor con swordfish card (atributo agua) y consumiendo thunder resist potion, el jupiter thunder del wiz/hw aun me quitaria un dano muy grande o se reducidiria? en otras palabras cual seria el resultado?
1. Si, lo reduce
2. Si, lo reduce, lo eh usado.
3. La duracion no la se, solo se que le durara mucho menos al que tiene 90 de vit que a de 1.
4. La soldier card: http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1316&small=1&back=1    pero da menos mdef
5. Edito: Lo acabo de probar y parece que si baja el daño. a un poco menos de la mitad
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 03:36:41 am por hernan_naruto »

Spoiler for Hidden:

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2011, 03:55:29 am »
1 Sí.
2 Sí.
3 1 vit = casi 3 segundos, 90 vit = 0.3 segundos aproximadamente.
4 Soldier, Frus card  si eres de clase mage, Loli Ruri con combo.
5 Si no recuerdo mal, las pociones de resistencia daban 20% de protección contra un elemento, mientras que la swordfish es agua1, por lo que sería 75% más de daño. En total daría 1.75*(1 - 0.2) = 140% del daño eléctrico original. Aunque no estoy seguro, la verdad. Quizás anula la propiedad agua y directamente tienes un 20% de propiedad rayo.
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 04:03:12 am por alazar »

Desconectado jose maria

• First Job
  • **
  • > 가이드 > 룬미드가츠도 서관나이 프 플레이트망 고슈도 끼 슈즈 무기 이미3
  • Pj Principal: Lobo Blanco
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2011, 04:27:40 am »
Para este tipo de dudas, lo podrias probrar en un servidor de testeo (servers solo para probar cosas xD).

Un saludo.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2011, 23:22:53 pm »
1 Sí.
2 Sí.
3 1 vit = casi 3 segundos, 90 vit = 0.3 segundos aproximadamente.
4 Soldier, Frus card  si eres de clase mage, Loli Ruri con combo.
5 Si no recuerdo mal, las pociones de resistencia daban 20% de protección contra un elemento, mientras que la swordfish es agua1, por lo que sería 75% más de daño. En total daría 1.75*(1 - 0.2) = 140% del daño eléctrico original. Aunque no estoy seguro, la verdad. Quizás anula la propiedad agua y directamente tienes un 20% de propiedad rayo.

Funcionan asi las resist, ya las he probado.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2011, 01:59:10 am »

1- Si lo reduce (la magia se considera Range No Melee y si la reduce)
2-Si lo reduce ( el Soul es daño fisico y magico pero ambos Range)
3-Mientras mas vit tengas menos duracion el stun hasta llegar a la inmunidad
4- La que mejor funciona es la goat pero tambien esta la Soldier Card , la Frus en caso de querer reflejar magia
5- Es mejor no usar Swordfish ya que te deja la armor propiedad agua y si te tira 1 jupitel thunder seria lo mismo que tu estuvieses en Freeze (congelado) y el daño aun con resist potion no se reducira lo suficiente
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: