¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Items  (Leído 1543 veces)

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
Robo de Items
« en: 31 de Julio de 2011, 23:25:55 pm »
Denuncia por robo

Nombre de mis personajes:

^^..HakkU..^^
llvll..CamuS..llvll
~KamiKasE~
^^MvPeadoR^^
**¨¨ErA¨¨**
NoSeJugarRagnaroK
^^SkaFlownE^^
<<¨¨ChamPiraS¨¨¨>>
***¨¨ErA¨¨***

Items robados:

Composite Bow(4) (ID=1705) +10 con 3 Abysmail Card (ID=4140) y 1 Cruiser Card (ID=4297)
Orleans Glove (ID=2701) con Zerom Card (ID=4064)
Ulles Cap (ID=5123) +4  con Isilla Card (ID=4412)
Composite Bow(4) (ID=1705) +10 con 2 Scorpion Card (ID=4068) y 1 Cruiser Card (ID=4297)
                                           + 1 Kahoo Card (ID=4065)
Tights(1) (ID=2331) con Anolian Card (ID=4234) Encantado +3 dex

Screen del equipo y la susodicha:
http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro012-6740798.html
http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro013-6740804.html
http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro014-6740812.html

http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro015-6740827.html
http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro016-6740834.html
http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro017-6740840.html

http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro018-6740843.html

http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro019-6740850.html

Sospechosos:

Cata Sniper~, porque le pase equipo para ayudarla a subir de nivel

Fecha:
28 de julio

Breve explicación:
Estuve ayudandola a subir su personaje, y me parecio amigable y confiable que incluso le regale muchos equipos de valor a parte de los que estoy denunciando, pero la ultima vez que le pase el equipo ya no me los devolvio y me dejo desmoralizado y sin ganas de jugar, a veces lo que no pasa por ser buena gente con algunos que no se lo merecen, o sea al menos era que me diga algo pero simplemnete deslogeo y no la volvi a aprecer mas
ojala me puedan ayudar con este problema que me dejo sin ganas de seguir jugando por la manera en que me timaron con mis cosas.

Desconectado ~SträiÐeR LøngHørN~

• Novice
  • *
  • Me gustan los conejitos y que...
  • Guild: ~Bµnnys Pärädise~
  • Pj Principal: ~SträiÐeR LøngHørN~
Re:Robo de Items
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 13:23:21 pm »
Bueno al ver esta denuncia me senti mal y bien a la vez ya que esta Chic@ (Hombre XD ya es notorio) la conoci antes que tu, y fuimos por decir buenos amigos y como dices tu, ella parecia una buena persona o eso es lo que cuidadosamente trataba de aparentar, ya que antes que fuera tu novia ella intento y me pidio varias veces que lo fuera de ella, pero como soy muy cuidadoso siempre sospeche de ell@ aunque me mando muchas fotos, por reiteradas veces que le decia que comprobara su identidad, ademas de pedir su voz por Skype (el cual siempre trataba de esquivar), ademas sus preguntas sospechosas por ej: cuanto dinero tienes en total LOL, cuanto equipo y su valor XD y cosas asi, entonces no hay que ser cientifico para sospechar de alguien asi, y bueno al ver que yo ya no iba a caer se busco otro y es ahi donde entras tu amigo la verdad mal por ti pero fuiste muy ingenuo, pero no posteo solo para esto igual te ayudare indicando sus otros personajes que quizas tu no conozcas para la revision de log departe de los Gms, un saludo y espero que recuperes tu equipo.

Suerte

Nombre de pjs esta Chic@:

~Cata~priet~
Sakura-shan
±SN±
~Cata~Assa~

Nota: El/Ella me decia que tenia aparte de estos pjs un BS y un Knight (No los agregue u.u) que segun ella/el era de su hermano que ya no jugaba y eso a pesar que en un principio me decia que su hermano jamas habia jugado a esto que no le gustaba XD y despues me sale con estos pjs y me dice que si son de su hermano y yo WTF... ahi fue cuando comenze a sospechar pesado. otra cosa si es que ya no vas a jugar hazlo por una razon que valga la pena que irse asi es de perdedores y sobretodo por ingenuo y confiado a miles XD.

Te dejo su MSN quizas no te sirva de mucho pero ahi esta: [ELIMINADO]
edit: si quieres darle el correo, dáselo en privado. Un saludo, Kat.
Ojala recuperes tus cosas, suerte
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 13:59:24 pm por Kat Von Dee »

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 18:50:28 pm »
Gracias te llamare Straider, al menos encontre alguien en kien apoyarme y basarme ke mi denuncia es autentica, y si tienes razon falle de ingenuo  /angel , pero yo solo keria ayudar,  fui tan ingenuo k nisikiera averigue sus otros pj y menos mal tu me diste el alcance de ellos, muchas gracias,  /idea

lo malo es k conmigo jamas se mostro interesada, mas bien servicial y humilde, jamas me pidio nada, mas bien yo le regalaba de corazon, es mas le di muy buenas cosas para k esta (0) me pague de esta manera,
bueno tanto confie en ella, ke le pedi k mi ekipo k le habia dado me lo pasara a otro PJ  (PENSE QUE CON LAS SCREEN ERAN SUFICIENTE PARA K NO ME ROBE)   y plop hasta la fecha no la veo y la verdad nunca la acepte como mi novia, mas bien ella en ese aspecto era la interesada, pero en fin yo solo keria ayudarla... y sali demasiado perjudicado.

Nuevamente gracias Straider y ojala los Gms me hagan el favor de revisar mi caso...  /cry

Poss : mandame su msn en privi por favor  /hi

Desconectado ~SträiÐeR LøngHørN~

• Novice
  • *
  • Me gustan los conejitos y que...
  • Guild: ~Bµnnys Pärädise~
  • Pj Principal: ~SträiÐeR LøngHørN~
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2011, 05:08:10 am »
Saludos Camus te dejo nombre de mis pjs para que charlemos y de paso te doy el msn.

los pjs que mas uso de momento:

Laguna Loire~ [Hp]
Zatø -One [Ws]
 ~SträiÐeR~  [Cross]

Nose por que no salen los parentesis del nombre del cross xd

Sl2

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2011, 20:36:18 pm »
Deja de spamear en el post, tienes que tener paciencia y esperar. Tenemos muchos casos en revisión de logs y no agregaremos nuevos hasta que se haga un poco más de espacio. El equipo no se recupera y se le dará sanción al culpable ahora o después, pero no hay manera de que se libre del tema.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2011, 05:40:22 am »
bueno gracias por el aliento, y ojala baneen todas las cuentas donde se pasaron mi ekipo, ya k era mi ekipo muy preciado k con tanto esfuerzo consegui, gracias gms

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2011, 21:32:05 pm »
Reportado a revisión.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:38:31 am »
gracias porr atenderme aunke hasta el momento sigo esperando k castiguen a los sopechosos ,,,   graciassssss

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2011, 17:31:26 pm »
Los items se los envió por mailbox a ª[R]CRoid[R]ª y comenzó a vender algunos.

Lord_Mati, ª[R]CRoid[R]ª y Cata Sniper~ serán sancionados.