¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Historia Del Ro...  (Leído 20741 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Historia Del Ro...
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2011, 15:00:33 pm »
Mas interesante las historias de los MvPs, aunque la mayoria son inventadas.
CHAN CHAN CHAAAAN  /devil
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Yakui

• Novice
  • *
  • Looking forward to death.
  • Pj Principal: Yakui
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2012, 15:05:04 pm »
"Actualmente Morroc no es la misma ciudad que era antaño, con la resurrección del demonio Morroc todos los restos de la grandiosa Joya del Desierto desaparecieron, dejando atrás unicamente dolor y destrucción. El sacrificio de los héroes de la antiguedad para sellar el mal encarnado y la mayor amenaza de Midgard fue en vano, y el Culto de Morroc tuvo su victoria."

En otras palabras, un idiota dejó suelto un MVP en una ciudad.

Oh, vaya... La historia está escrita en tinta de sangre, aullando palabras de ruina y destrucción hasta en los videojuegos.  /cry

Bueno, sea oficial o no, siempre dudé si este juego tenía o no alguna coherencia en la historia. Mi curiosidad ha sido satisfecha en este tema no-tan-trascendental para mi acervo. Quizás en cierto momento me de un renewal de ansiedad investigativa y aporte más aquí. Por ahora, gracias.

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2012, 15:44:29 pm »
o.o yo creia que el satan morroc habia abierto un portal del nuevo mundo ah rune midgard y destruyo la iglesia de morroc que estaba al centro.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2012, 22:11:29 pm »
o.o yo creia que el satan morroc habia abierto un portal del nuevo mundo ah rune midgard y destruyo la iglesia de morroc que estaba al centro.

No, lo que yo sabia es que hace un chilion de años thanantos logro sellarlo a costa de su propia vida, luego el sello caduco y morroc desperto destrozando todo. Cuando iba perdiendo la pelea contra los aventureros  (osea, cuando vas y lo matas) abre el portal al nuevo mundo para huir. Aunque nose si lo mataron al final y anda por ahi arrancando

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2012, 01:23:14 am »
aun asi la historia del RO es interesante, con eso de los dioses vikingos, el valhalla, thor y todo este madrerio.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2012, 02:55:22 am »
Técnicamente en ro ya thor esta muerto, ya que ro se ambiente despues el ragnarok, y en el mismo thor muere, junto con la gran mayoria de los dioses.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2012, 03:11:48 am »
la pregunta es quien lo mato °-°
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado danii

• Novice
  • *
  • ¿Sabes que hora es?
  • Pj Principal: Sakura-.
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2012, 22:00:59 pm »
Wao, yo la única que leí fueron de los monstruos de Bio y la de Morroc. Siempre me gustaron éstas historias. Gracias por ponerlas

/smile

Saludos
(Agradezco a Kisu Amai Mangetsu por el avatar y la firma)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2012, 19:26:52 pm »
Up ?_?

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2012, 19:39:48 pm »
La muerte de Thor que esta ocurriría apenas matara a la serpiente gigante del Midgard, la Jörmundgander la cual al morir asesinada por Thor, antes de dar su ultimo aliento Arroja su veneno sobre thor, el cual según el mito solo retrocede unos cuantos pasos cuando cae Muerto por culpa de ese veneno, esro durante en suceso de el Ragnarok el fin del reinado de los dioses.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2012, 19:52:18 pm »
La muerte de Thor que esta ocurriría apenas matara a la serpiente gigante del Midgard, la Jörmundgander la cual al morir asesinada por Thor, antes de dar su ultimo aliento Arroja su veneno sobre thor, el cual según el mito solo retrocede unos cuantos pasos cuando cae Muerto por culpa de ese veneno, esro durante en suceso de el Ragnarok el fin del reinado de los dioses.
Grax °-°

como haces esa o ??

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2012, 23:35:21 pm »
Siento reavivar el tema pese a sobrepasar ya los 2 meses de antigüedad pero he encontrado trasteando por internet una historia referente a Juperos distinta a la posteada por Polanco al principio del topic, muy interesante a mi parecer y que dejo aquí para todo aquel que sienta curiosidad.

Aviso navegantes, es un tochaco graaaaaaaaande.

Spoiler for Hidden:
Historia de Juperos

Hacia 18 años que Habakkuk estaba vivo y todavia no sabia por que. Su madre habia fallecido al dar a luz; y su padre, pese a que intentaba disimularlo, no podia evitar guardarle rencor por su muerte. Su padre se portaba bien con el, pero Habakkuk sentia una extraña frialdad cada vez que estaba con su padre. No tenia ningun recuerdo de su madre, cualquier prueba de su existencia habia sido borrada; sospechaba que su padre habia destruido todo en un intento de olvidar todo dolor por la perdida, pero resultaba inutil. Lo unico que sabia de su madre era que se llamaba Erianne.

De este modo crecio Habakkuk: sin el amor de una madre, sin el cariño de un padre. Sin embargo, preferia no pensar en ello; le resultaba mas facil ignorarlo todo e intentar seguir adelante.

Su padre y el vivian en Yuno, la capital de la Republica de Schubaltzvalt. Era una ciudad situada en el aire, sobre la Meseta Elmeth. Yuno estaba dividida en 3 islas: Solomon, Sonotora y Mineta. Mineta era la isla en la que vivian ellos y era conocida como la "isla de la prosperidad", lo cual para Habakkuk no dejaba de ser ironico. Su casa era bastante modesta, pero tenia lo necesario para vivir, y eso para el era suficiente.

De pequeño, a menudo iba a visitar una casa vecina, algo mayor que la suya; era de un cientifico muy conocido llamado Vesper Newton. Era un viejo cascarrabias, pero siempre parecia tener tiempo para Habakkuk, le dejaba visitar su estudio, donde estudiaba diferentes proyectos, y respondia con suma paciencia a cada una de las infinitas pregunta que se le ocurrian. Sentia en el un calor que su padre era incapaz de proporcionarle. Su padre...

Todo habia cambiado el dia que cumplio los 10 años. Todavia recordaba ese dia con dolor. Recordaba haber ido con su padre al viejo cementerio, para rezar un año mas por su madre. El dia transcurrio normal, pero cuando volvieron hacia la ciudad ocurrio algo. Habakkuk apenas recordaba nada de lo que sucedio, solo recordaba un sonido inquietante, un fuerte golpe y luego... oscuridad.

Cuando desperto se encontro en un lugar que le resultaba familiar: se trataba de la habitacion de Vesper. Por lo que se entero mas tarde, Vesper estaba fuera cuando oyo un ruido extraño, se dirigio al lugar donde procedia y alli encontro a Habakkuk desmayado... y a su padre muerto. Desde aquel momento Vesper decidio cuidarle y Habakkuk paso a vivir con el.

Habian pasado ya 8 años desde aquel dia.

Con 18 años, Habakkuk seguia sintiendose como un niño. Acompañaba a Vesper en su estudio y le ayudaba en lo que podia; practicamente no hacia nada, pero Vesper agradecia su compañia. Pese a que no compartiese el mismo entusiasmo por la investigacion que el viejo cientifico, Habakkuk respondia siempre con un sonrisa cada vez que Vesper descubria algo nuevo. Fueron buenos tiempos para los dos; y todo indicaba que iba para mejor.

Por desgracia, casi nada sale como se tiene pensado. 2 años despues todo cambio.

Vesper empezo a estudiar algo conocido como "Inteligencia Artificial". Se mostraba muy entusiasmado con su nuevo proyecto. Quizas demasiado - Imaginate, Habakkuk -le decia- Simples objetos que piensen por su cuenta, sin que nadie les diga lo que deben hacer y como, es el futuro! Desde entonces Vesper habia creado una serie de objetos de metal con el aspecto de personas o... bueno, algo parecido a ellas. Las llamaba "maquinas" y aseguraba que un dia pensarian ellas solas.

Vesper empezo a salir de la ciudad sin decirle a nadie adonde iba. Habakkuk intento seguirle, pero la cantidad de monstruos que habia a las afueras eran demasiados. No comprendia como Vesper podia pasear alli y no tener ni un solo rasguño.

La rutina se repetia todos los dias: Vesper se levantaba muy temprano, salia de la ciudad y no volvia hasta que oscurecia por la tarde. Habakkuk quedaba solo en casa y cuidaba de ella. Ocasionalmente espiaba en los apuntes de Vesper para ver si podia descubrir adonde iba. Nunca tuvo exito, asi que decidio cambiar de plan.

Una mañana cualquiera, Vesper abrio la puerta de la habitacion de Habakkuk para asegurarse de que estaba dormido, tal y como hacia siempre. Cuando le vio durmiendo se tranquilizo y luego cerro la puerta de nuevo con suavidad. En cuanto Habakkuk oyo el suave "click" al cerrarse la puerta, se incorporo de un salto y se preparo para seguir en silencio al viejo cientifico. Le estuvo siguiendo durante 2 horas, hasta que llegaron a una extraña entrada que llevaba hacia unas ruinas. Habakkuk habia leido algo sobre esas ruinas durante su estancia en casa de Vesper, ya que era la unica informacion que conocia de lugares mas alla de Yuno. Vesper se habia dirigido hacia las ruinas de la antigua ciudad de Juperos. Era una ciudad muy prospera, y su caida estaba envuelta en un halo de misterio; nadie sabia como habia acabado asi. Vesper se adentro en las ruinas y continuo caminando durante una hora mas. Finalmente se detuvo en un punto de la zona. Habakkuk se oculto en una de las paredes cercanas y observo. Vesper se habia agachado y golpeaba con un dedo el suelo, con cada golpe se oia un suave "ding". Cuando termino, hubo un pequeño temblor en el suelo y Vesper parecio que habia sido tragado por el suelo.

Habakkuk fue corriendo para ayudarle y descubrio la explicacion al misterio: habia una extraña puerta de metal en el suelo y, a un lado de ella, un teclado luminoso con 12 botones, 10 de ellos eran numeros que iban desde el 0 hasta el 9; los otros dos eran de color verde y rojo. Habakkuk nunca habia visto nada igual, pero lo reconocio al instante. Una puerta de seguridad Vesper le habia hablado de ello. No era mas que una puerta de metal reforzada para evitar que alguien entrase "a patadas". Si alguien queria entrar, necesitaba escribir un numero con el teclado. Si el numero era el correcto, la puerta se abriria.

Habakkuk se sento en el suelo y espero. Tenia pensado quedarse alli todo el dia. Sin embargo, al anochecer Vesper no salio. Temiendo que algo malo hubiera pasado, Habakkuk intento entrar, pero era incapaz de descubrir la contraseña. Habia probado durante horas, pero la puerta se negaba a abrirse.

Resignandose, volvio a casa, a la espera de que Vesper volviese pronto. Sin embargo no volvio. Espero durante una semana en casa, pero Vesper no aparecia. Miraba la habitacion suya durante las noches, pero nada... Vesper no estaba durmiendo alli.

Habakkuk registro su habitacion por enesima vez desde que se habia ido. Sabia que era inutil buscar, pero se sentia frustrado por no poder hacer nada. Ojeo una vez mas unos apuntes que habia sobre la mesa, pero no habia ningun informacion nueva. Vesper no habia escrito nada mas. Furioso, Habakkuk dio una patada al suelo, provocando que una tabla del suelo se levantase. Fruncio el ceño. No habia golpeado tan fuerte la tabla. Examino la tabla y pudo ver que no era mas que un "escondite disimulado" para guardar cosas. Habakkuk encontro unos pocos tubos de ensayo, algun que otro boceto de algun invento y (Habakkuk aguanto la respiracion) una libreta. La portada decia asi:

Diario de Investigacion de Vesper Newton. Cientifico inventor de la Inteligencia Artificial

Apresurado, Habakkuk fue hasta la ultima pagina escrita de la libreta y empezo a leer:

Por fin! Despues de tanto tiempo investigando... por fin he descubierto la clave! ya se como resolver ese maldito problema con el patron de comportamiento! Esa era la unica pieza del rompecabezas que no podia encontrar. La solucion era tan sencilla a la vista, y sin embargo tan oculta...

Pero ahora eso ya no importa, por fin lo he descubierto. Ahora la Inteligencia Artificial no sera una mera idea, sera una realidad! Pero aqui no tengo suficiente material. Este diminuto estudio es insuficiente para continuar con la investigacion. Las cantidad de energias requeridas son demasiadas, necesito seguir utilizando el laboratorio oculto en las antigua ruinas de Juperos. Ahora ya tengo el secreto! y ya tengo todos los materiales suficientes! Estoy tan emocionado... mi meta, mis sueños... estan tan cerca... Tengo que irme inmediatamente, ahora ya no puedo echarme atras. Viajare una ultima vez a las ruinas de Juperos, a mi laboratorio. Vivire alli a partir de ahora. No saldre hasta que haya triunfado o muerto en el intento lo que sea primero!

Ya falta poco...pronto llegara el dia... pronto reaparecere en el mundo y hare publico mis descubrimientos sere famoso! sere poderoso! nadie se atrevera a hacerme frente! Porque... porque yo... tendre al futuro de mi parte!

Asi pues, abandono mi hogar y todo lo que me ate con esta ciudad. Ha llegado la hora de renunciar a todo por el bien del progreso. Es hora de avanzar hacia el futuro, hacia MI futuro!

Vesper Newton - Septimo dia del undecimo mes

Habakkuk termino de leer la pagina con lagrimas en los ojos, aun no se lo podia creer.... Vesper le habia abandonado? por que? habia hecho el algo malo? tan grande era su obsesion por esa Inteligencia Artificial? No podia creerse que le hubiera abandonado por seguir su sueño.... acaso no habia en su sueño sitio para Habakkuk? Dolido, salio de la habitacion y la cerro para no volver a entrar a ella nunca mas. Volvio a su antigua casa, pero todos los dias iba hasta la entrada secreta de Juperos a la espera de ver salir a Vesper. Pasaron 2 años mas y Vesper no habia salido en ningun momento.

Habakkuk tenia ya 22 años y pese a todo ,era bastante conocido en la ciudad. Sobretodo por la "fama" que habia tomado su viejo maestro Vesper. Muchos murmuraban cuando el paseaba, pero Habakkuk les ignoraba. Sabia que pensabas cosas horribles de Vesper, aunque empezaba a preguntarse si no seria verdad algunas noticias. Decian que Vesper se "habia pasado" con sus investigaciones y habia entrado en un terreno de la investigacion muy poco etico y moral.

Ahora eso no importaba. Vesper se habia ido, y todo indicaba que no iba a volver. Tomo una decision: no volveria a ir a Juperos. Era hora de olvidar el pasado y crear un nuevo futuro. Un dia ocurrio algo que nunca habia visto: varios monstruos estaban asaltando la ciudad. Corrio a protegerse en su casa, pero era imposible. Varias Sidewinder recorrian las calles y no se podia caminar, en cuanto notaron la presencia de Habakkuk se dirigieron hacia el a toda velocidad. Quiso correr, pero supo que era inutil. Su hora habia llegado. A no ser...

- Thunder Storm! - grito una voz. Varios rayos cayeron delante de el y acabaron con las Sidewinder. Se dio la vuelta. Un High Wizard habia lanzado un hechizo para salvarle.

- Te encuentras bien? - pregunto el mago

- Si... si, eso creo...

- Bien. Sera mejor que te escondas hasta que esto acabe. Sera peligroso

Agradeciendo la ayuda, Habakkuk volvio a su casa y espero. La batalla duro todo el dia y solo se atrevio a salir al anochecer, cuando terminaron los ruidos. Todos los habitantes de Yuno estaban fuera de sus casas. Varios guardias estaban explicando la situacion:

- Es muy extraño explico uno de ellos

- estos monstruos estaban alterados por algo. Ha debido de ocurrir algo que los haya asustado y los haya dirigido hacia aqui. Es posible que huyeran de alguna amenaza. Tendremos que tener cuidado.

- Si - confirmo otro guardia - Tenemos sospechas de que algo esta pasando en las ruinas de Juperos, sera mejor no adentrarse por esa zona en unos dias. Hemos enviado un destacamento hace unas horas y han vuelto muy malheridos. Sea lo que sea lo que ocurra en Juperos, no es nada bueno. Tememos que haya un nuevo ataque a la ciudad dentro de poco.

Habakkuk enmudecio. Juperos? No podia ser... no podia ser... el....

- Vesper... - susurro, llorando - que has hecho?

Die by my hand!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2012, 00:47:55 am »
Grax por el aporte o,.o

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2012, 12:47:10 pm »
Ayer encontré otra acerca de biolab, esta noche cuando tenga tiempo a ver si la subo.

Die by my hand!

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2012, 22:18:50 pm »
Es una historia con final abierto.

Die by my hand!