¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leech consentido?  (Leído 1788 veces)

Desconectado Ergo_Proxy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nostradamus
Leech consentido?
« en: 06 de Agosto de 2011, 02:25:14 am »
La verdad que no se donde ubicar este tema, pero lo dejo aca por mientras y si algun mod quiere moverlo no me opondré en lo mas minimo.

Lo que quiero plantear es un tema que ya veo que ha sucedido muchas veces en estos últimos tiempos, quizás ya lo hayan hablado o ya exista un topic acerca de esto, (por las dudas me avisan).

El tema es simple, leech en partys, sabemos que es una cosa que no se debe hacer por razones varias y evidentes, pero, una cosa que me llama la atención es que esto suceda con consentimiento total del líder de la party.

Mis preguntas son, ¿esto está bien frente a la larga lista de leyes en este server???
¿Se puede hacer algo al respecto con esta gente que se aprovecha de una party entera para conseguir lvl facil?
¿Puede ser sancionado el lider por dejar que pase tal cosa?

Está mas que visto que eticamente, está totalmente mal, pero, bueh, es un juego en el que no se tiene ni por entendido lo que es la ética.

Mis mas sinceras disculpas, si este topico no va bien ubicado, pero la verdad es que no sabia donde meterlo.

Saludos!

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Leech consentido?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 02:40:29 am »
Hace poco cambiaron las normas y el leeching no es denunciable en ninguno de los aspectos, si no te gusta te vas de la party, y si no os gusta el lecher y eres el lider puedes echarlo si quieres.

Lo que creo que es denunciable es quedarte en un punto del mapa lejos de la party, es una cosa que no entiendo, no me lo explicaron bien o algo.
El autofollow es legal, pero molesta porque no te deja dopar y tarjetear a los dos, aunque siempre se puede dopar o cualquier cosa por lista de party.

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 03:46:31 am »
¿Esto está bien frente a la larga lista de leyes en este server?
Está bien siempre y cuando contribuya de cierta manera a la party y no la perjudique*. Ejemplos:
-Un Sage que hace Deluge.
-Un BS/WS que tira Over Thrust, Weapon Perfection.
-Un Rogue que lanza Lord of Vermilion, Heal, o lo que sea.

*Con esto no quiero decir que lo que esté mal (por ejemplo, un Assassin que como máximo tira piedras) sea denunciable.

¿Se puede hacer algo al respecto con esta gente que se aprovecha de una party entera para conseguir lvl facil?
No se puede hacer nada refiriéndonos a denuncias*. Si es algo que no puedes tolerar, te vas de la party, armas una solo o se van todos de la misma y crean otra dejando al leecher y a su amigo en la party original.

*Hay algunos casos en los que sí es denunciable, que es cuando la persona que leechea se queda en X lugar del mapa, quieto, sin seguir a la party.

El leeching pasivo está prohibido. Se considerará leeching pasivo siempre y cuando un usuario no realice esfuerzo alguno en su grupo, quedándose en un lugar seguro sin realizar acciones o movimientos. Si un usuario sigue a su grupo y se expone a los mismos riesgos que éste, no se considerará leeching pasivo aunque no realice su rol asignado. El líder del grupo podrá expulsarle o los miembros podrán marcharse si se encuentran inconformes con la situación.

No puede ser sancionado alguien que no está haciendo algo malo. Como dije anteriormente: si no es algo que toleren, se van de la party.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 05:13:19 am »
Bueno, creo que no juegas hace mucho tiempo, pero para que lo sepas eso se hace en el server aún cuando era denunciable, ahora solo se hizo legal.
También esta en el juicio de cada persona si lo considera correcto o no, pero como sabemos, el camino mas fácil siempre sera el que mas se tome

¿esto está bien frente a la larga lista de leyes en este server???

Para los gms esta bien, con eso basta

Si eres el lider de la party puedes expulsarlo, si no, solo puedes optar a salirte, generalmente los lechers son amigos de los lideres a si que no ganaras mucho reclamando (aunque alguna vez lo lograras)

No, en el ultimo cambio de norma se establecio que no se establece como leching sancionable si el pje en cuestion se expone a los mismo peligros que la party en general

Espero haberte ayudado
Saludos ^^

Desconectado Ergo_Proxy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nostradamus
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2011, 04:41:25 am »
Gracias por haberme informado, la verdad que no tenia en cuenta algunas cosas.

Gracias!