¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teñir ropa de color original (?)  (Leído 2075 veces)

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
Teñir ropa de color original (?)
« en: 11 de Agosto de 2011, 11:06:10 am »
Hola /conf

Cuando yo jugaba Xati1 me acuerdo que el NPC que cambia colores a la ropa y pelo tenía en la opción de elegir por número el numero CERO, desde hace bastante, cuando cambiaron el NPC de Xati2 con las opciones de favoritos y otras cosas, quitaron el numero cero que era la ropa por defecto. Durante mucho tiempo estuve esperando a ver si volvian a ponerlo pero no, es lindo cambiar de colores cada tanto, pero tambien es lindo volver a los colores básicos del personaje ya que una vez que los hayas cambiado no se puede volver...

Como no me vi las 300 combinaciones de colores que propone el NPC quería saber si uds saben de un número que sea EL color original del sprite.

Desde ya muchas gracias y saludos!!

PD: vi ESTE tema de hace 2 años pero no tuvo respuesta, iba a preguntar ahi pero seguro iba a salir alguien diciendo que no se pueden revivir temas viejos /swt a lo cual yo no le veo el problema dado que el asunto sigue igual que hace 2 años y mas, pero preferí hacer un tema nuevo

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Teñir ropa de color original (?)
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 13:12:07 pm »
Por cuestiones de programación de la estilista se eliminó el número 0, pero el número 13 es igual al 0, creo que con todos los jobs.

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
Re:Teñir ropa de color original (?)
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 07:20:04 am »
muchísimas gracias /love lo voy a tener en cuenta

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!