Habiendo visto ya la descripción de la creación del hat en ratemyserver, ya se que la probabilidad es 10% de que el NPC sencillamente no te haga el hat. Sin embargo, al juntar los materiales lei que el NPC decia lo siguiente:
Stand next to me, and watch the creation process solemnly.If you do not do what I just said,this hat creation could result in failure!.And, if you fail to create the hat, you will lose all the materials, and I am not going to take the responsibility for your mistake!Traducción: Quedate de pie junto a mí, y ve el proceso de creación solemnemente.Si no haces caso a lo que te acabo de decir, la creacion de este sombrero puede ir al fracaso!. Y si no se crea el sombrero, se perderán todos los materiales, y no voy a asumir la responsabilidad de tu error!
Respecto a lo anterior mi duda es: ¿realmente si te mantienes
parado y junto al npc durante la creacion del hat puedes evitar el 10% de probabilidad de fallo en el hat?...
De ser asi, mucha gente podria evitarse la frustración de perder los materiales, que de por si toman cierta dificultad en conseguirse. Si es verdad, es un paso importante que tal vez debido a que esta en ingles, al ver la indicación, solo nos parece un texto cualquiera que no tomamos en cuenta.
Bueno... ya de lo anterior, si alguien me confirma mi duda, lo mas ideal seria traducir el NPC, para que la gente tenga mas conciencia a la hora de hacer el hat, pero bueh.. primero confiermar, luego lo pongo en sugerencias.
Saludos