¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest Ayuda pls  (Leído 1316 veces)

Desconectado BornTobe

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BornTobe
Quest Ayuda pls
« en: 14 de Agosto de 2011, 08:34:25 am »
Tengo un problema con la quest "Attitude to the New" debido a que tengo otras 2 quest del new world y no las puedo completar debido a que no aparece ningun post/guia con los nombres.. las quest son, "Repairing the tent y Reported to the United Research Official". Quiero saber como puedo cancelarlas o algo por el estilo. Saber que se puede hacer para poder continuar con "Attitude to the New".
No quiero terminar las otras 2.. Quiero seguir con "Attitude to the New", alguna recomendación/ayuda/info.. algo.. Pls.

Desde Ya, Muchas Gracias.

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
Re:Quest Ayuda pls
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2011, 09:29:57 am »
quisas tengas que terminar primero las otras quest, no estoy seguro de eso, pero si es asi, puedes buscar la guia de las quest desde google no necesariamente tiene que ser la guia de aqui.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2011, 18:17:35 pm »
La de repairing the tent habla acerca de esta quest. Te has quedado en la parte que tienes que ayudar a Diego a reparar los postes, sin terminarla no te dejará seguir con lo demás. La otra, si mal no recuerdo, es la que te deja entrar al campamento y no debe desaparecer, queda siempre que termines la de Onward to the other world.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado BornTobe

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BornTobe
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 04:35:17 am »
Con respecto a la quest de "Attitude..." me dio la exp. El "problema", si es que se lo puede llamar asi, no lo sé, es que cuando hablo con Monster Schoolar me dice: "I'm not going to go outside of my tent. Not ever". Y la quest no me desaparece, sigue ahi. Si bien, me dieron la exp, quisiera saber si esta realmente terminada. O si tengo q hacer algo yo para que desaparezca.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 18:59:59 pm »
La que te queda es la de onward to the other world que no desaparece ya que te deja entrar siempre que aparezcas en el mapa. No se va nunca aunque la tengas terminada.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n