¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se puede hacer algo?  (Leído 1088 veces)

Desconectado PJRS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Juacko
Se puede hacer algo?
« en: 18 de Agosto de 2011, 14:04:06 pm »
Buenas ... Posteo porque me robaron y esta persona fue baneada `pero no me devolvio mis cosas, hable con el y dice "que borro el juego y que no jugaria mas y que como lo banearon pues no podia darme las cosas y no iba a descargar el juego denuevo porque es una ladilla aqui en venezuela dura como 5 dias >.<"... Se podria hacer algo? ya que es una cuenta perdida? porfavor develvanme mis cosass please me haria muy feliz =( /sad /sad

Grasias un saludo  /sad /cont /swt

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Se puede hacer algo?
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2011, 20:40:01 pm »
Si la cuenta ha sido BLOQUEADA, no se le retirará el block. Si está baneada, solo tienes que esperar a que se le quite y te lo devuelva personalmente. Por último, si quieres denunciarlo por robo para que le bloqueen la cuenta, también puedes hacerlo aquí.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado PJRS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Juacko
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 01:18:44 am »
Esta BANEADA pero dicha persona ya no quiere jugar mas y no va a volver a jugar ya que aqui en venezuela es muy dificil descargarse los juegos por eso digo que si podrian devolverme mis cosas ya que esta persona ya no va a jugar mas =(

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 04:47:06 am »
Lo siento, no podemos entrar a la cuenta de otra persona y pasarte sus cosas. Eso debes arreglarlo con dicha persona.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n