¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aquí mi "amigo Caos" y su party jodiendonos y mucha gente más...  (Leído 4158 veces)

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Aquí mi "amigo Caos" y su party jodiendonos y mucha gente más...
« en: 18 de Agosto de 2011, 18:44:43 pm »
Aquí otra vez, GMs ojalá que se pongan las pilas, Cures Caosmosis amigo de ro, y varios de su party u otra party, mis nuevos amigos subirán screen de los nombres, yo los lindos videos  /hi. Mucha gente siempre hace lo mismo y nosotros mandamos request y GMs solamente se dedican a reclutar en BG y no dan orden, llevo 3 años aquí y nunca vi tanto desorden, pero no me importan los GMs... aunque deberían poner orden en este MvP que todos vienen a intentar ganar suciamente, sin preámbulo, aquí los videos chan, chan, chan, chan !! 

Ojalá les baneen el IP porque tienen más cuentas y es obvio...  /idea

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Aquí mi "amigo Caos" y su party jodiendonos y mucha gente más...
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2011, 20:47:13 pm »
Mira, preocúpate por matar tus MVPs y no nos digas como hacer nuestro trabajo. Tengo que esperar a que posteen las demás cosas o puedo cerrar el tema ya ?

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 21:55:51 pm »
Disculpa si te ofendí pero es el colmo, me retracto y espero que suban su defenza los demas... /idea
Gereidl algo así el Hp
http://imageshack.us/g/542/screenxatiyaro088.jpg/
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 01:08:43 am »
Perdona?? =S
Que se ve en el video? yo entrando al warp y volviendo a salir al estar el satan en la entrada sin tankear y no poder llegar al lugar de mi party.

Pero vamos que si eso tu lo ves sancionable...pues bueno ya veran los GMs lo que hacen

Aparte, si estoy de party, que pasa que tengo k parar mi party para k tu mates al satan k tardais 4 oras en matarlo sin moverme ni nada? tengo k esperar a k lo mateis o no me puedo ni meter al warp? aparte aver si le aceis fotitos tmbn a vuestro pala tirandonos mob, que si no nos la tirara y nos matara no tendriamos k aver estado entrando y saliendo tanto tiempo del warp chulitoo :)
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 04:02:08 am por November »

jact

« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 03:15:03 am »
Mira, preocúpate por matar tus MVPs y no nos digas como hacer nuestro trabajo. Tengo que esperar a que posteen las demás cosas o puedo cerrar el tema ya ?

Venga ya... que clase de respuesta es esa por Dios!!!! solo les estamos pidiendo un poco mas de parcialidad para resolver estos porblemas que tan facilmente podrian ser solucionados sancionando lo que tienen que sancionar, porque mientras ustedes no toman medidas los players mierdas siguen haciendo sus cagadas una y orta vez, así que por favor les pido que tratemos las cosas con un poco mas de seriedad o si no lo van a hacer dimitan de sus puestos como moderadores, porque ya somos varios los inconformes.

attt: el 80% del servidor

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 04:43:51 am »

Venga ya... que clase de respuesta es esa por Dios!!!! solo les estamos pidiendo un poco mas de parcialidad para resolver estos porblemas que tan facilmente podrian ser solucionados sancionando lo que tienen que sancionar, porque mientras ustedes no toman medidas los players mierdas siguen haciendo sus cagadas una y orta vez, así que por favor les pido que tratemos las cosas con un poco mas de seriedad o si no lo van a hacer dimitan de sus puestos como moderadores, porque ya somos varios los inconformes.

Te contesto aquí porque no tengo ganas de discutir cosas por PM que luego me preguntarán los demás. A ver, en qué momento dije que no llevaba sanción o que si lo hacía? Puse bien clarito que estaba esperando las pruebas sobre los demás que se mencionan anteriormente. Yo no dije que el video era prueba suficiente o no, simplemente que no quiero varios temas de lo mismo para una sanción de la misma denuncia. La próxima vez no pongas palabras en la boca de los demás y comprende lo que lees realmente como es.

Por otro lado, el usuario comprendió su error en la manera de expresarse y se retractó, además de decir que él mismo quiere que los demás posteen en la misma denuncia antes de darle resolución, por eso no la ha tenido aún. Como te digo, somos GMs y podemos cometer errores, sin embargo ponemos mucho más que algunos usuarios para que todo esté tranquilo. Que no hacemos bien nuestro trabajo? Me gustaría verte a ti ante tanta cantidad de cosas para hacer y tan poco tiempo. Se pueden aceptar críticas constructivas cuando se entiende sobre el tema y se tiene conciencia de lo que se pone y lo que se RECIBE. Así que, por favor, la próxima vez comprende antes de contestar semejantes cosas.

PD: daré resolución cuando los compañeros del denunciante posteen el resto de las pruebas contra los demás jugadores.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 05:34:17 am »
yo me lavo las manos... tu video no puede ser mas claro wm... pero si haci lo queri es cosa tuya, yo voy a esperar tus disculpas como te dije por que ahora si que te pasaste wm... ponerme como culpable? siendo que nunca sali de la pantalla y hasta te di assu D: se ve perfect el momento en que el otro hp llega con la mob D: que nisiquiera era compañero de mi party! super fea la manera en que reaccionaste, como si no supiera que tu champ se llama HotoHoto D: como si nunca uviera jugado con sanson y los demas que tenias en party D: como si alguna vez uviera hecho algo pa cagarte a ti o a hana wm, o a milla, o hyoga... feeeaaa la actitud

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2011, 11:46:04 am »

Mira compi, yo no se si tu tienes que ver algo en este satan o no pero te lo digo facilmente.
Yo no estaba hay por joder ni nada, ganas no me faltaba xq tan buenos que os poneis ahora, vuestro amigo sanson no ace otra cosa, que cuando yo tankeo al satan, empieza a traer mob de todos lados y a darle a toda la mob menos a la valky.
Que pasa? que nosotros no andamos grabando todo el dia y no tenemos unos HPs mankitos como los vuestros y se pueden llevar la mob trankilamente kuando la traeis y aguantar al mental con un HP y poteando sin mas.

Ahora trankilos k todos nuestros satans k matemos van a estar bien grabaditos con video y haber quien va a salir baneado :)

Luego otra cosita con respecto a la denuncia xq ya estoy harto, que tire mob, si te la tire, pero cualquiera que estuviera conmigo en skype, entre ellos caos, dani, marta etc te pueden confirmar trankilamente que me escucharon decir: mirad ese pala con toda la mob como viene hacia aqui, cuando llega a mi lado usa una alita y nos deja toda la mob que se ve en el video al lado de mi HP, estando la profe alli y otro HP AFK, que hago yo? pues digo x skype: ahora vengo k voi a devolverles la MOB no nos vayan a acusar de jamers luego como vemos a nuestro amigo FROZ que denuncia xk asurean a valkys k ellos estan tankeando, pues yo les devolvi la mob no vaya a ser que les diera drop y nos tocara a nosostros.

Que tire mob? si.
que me tiraron a mi tmbn? si
que no tengo screen? no
que me van a banear? si.
que me da igual? tmbn

ahora compi, te aseguro que no matais ni un satan mas trankilo y procurad que muera del primer mental xk como muera el mental te pongo el satan en la otra punta del mapa xk a mi me interesa mas matarlo alli :)
venga un saludito y nos vemos in-game kn mi mental :)

Desconectado Alice Of Persia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alice Of Persia
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2011, 13:44:04 pm »
Hola, aver chicos, 1º gracias a los que estaban con el satan jodiendo la party que gracias a ellos perdi mucha exp, porque? pork andaban tirandonos mob... si saliera un poko mas a la derecha del video saldria como estaba yo y el hp ^Gereidil^ intentando bajar a la eskina de abajo cuando aparecio el pala con la mob k sale asi tirandomela y muriendo... logico paso al hp gereidil y para no morir, ya como se sabe k el teleport tiene delay pues lo mas cercano era el warp... Se podria decir k andaba tirandola, pero no somos así... Como dijo geredil no tenemos screens, pero yo dejo aqui mi post...
Espero que sirva de algo... Pues solo queriamos levear...
  /hi

Gracias por su time  /angel

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2011, 14:11:42 pm »
Mira las cosas son así 1 dejáis hacer de una vez el trabajo de los demás  y segundo yo estaba en esa party y el Pala de su party empeso a tirarnos mob sin nosotros aser nada y nosotros huyendo gere se metió en el warp. Asi que si no querían que les tiraran mob sin querer que no nos la hubieran tirando REPITO no era la intención tirar mob SINO uir así que si fue tirar mob lo siento no era nuestra intensión y si ademas tardáis 4 años a tardar un satan pos ralentices las partys así que eso No tengo mas que decir >,>

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2011, 14:27:40 pm »
Ese ^Gereild^ Hp llega de lejos y lanza una mob que se aprecia, ahí en el primer video, y entra al warp para salir tirando la mob a caos y luego caos se va del mapa...
...
Hola, aver chicos, 1º gracias a los que estaban con el satan jodiendo la party que gracias a ellos perdi mucha exp, porque? pork andaban tirandonos mob... si saliera un poko mas a la derecha del video saldria como estaba yo y el hp ^Gereidil^ intentando bajar a la eskina de abajo cuando aparecio el pala con la mob k sale asi tirandomela y muriendo... logico paso al hp gereidil y para no morir, ya como se sabe k el teleport tiene delay pues lo mas cercano era el warp... Se podria decir k andaba tirandola, pero no somos así... Como dijo geredil no tenemos screens, pero yo dejo aqui mi post...
Espero que sirva de algo... Pues solo queriamos levear...
  /hi

Gracias por su time  /angel
Si su party, quería lvlear debía irse de ahí, no asurear y avanzar en el mapa. Yo eh lvleado en el mapa con el MvP, no tiene la gran ciencia, porque solo bajas o vuelas donde debe estar tú party, tuvieron bastante tiempo para avanzar en el mapa porque nos hicieron tardar como 1 hra en el MvP y siempre se mantuvieron sin matar la mob solo asurear al MvP Free for All, como me lo recordaron (yo estaba mal confundí con F1). La cosa es que si tienes screens subelas y reafirma lo que dices, porque yo no juego sucio llevo mucho tiempo de pasa tiempo en ragnarok y jamás me han baneado ni siquiera 3 días.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2011, 14:33:44 pm »
si estoy esperando a mi party k ago? vuelo y k me busken los de mi party luego?
pues lo estuvimos esperando asta que llegaran y no los ibamos a esperar en la puerta, sino que los esperamos abajo lejos de la vista del MVP para que no nos afectara la habilidad que se kita kn el pneuma. y si estaban asureando el satan no eramos nostros xk nosotros solo estabamos alli 2 HP y la profe, que por eso estabamos en un sitio sin MOB.
Luego si tienes mas imagenes o pruebas de que te segui tirando mob te pediria que las postearas xk si tu pala estaba limpiando la entrada, que no nos hubiera tirado la mob encima y que se la hubiera llevado mas abajo. Yo lo unico que hice fue devolveros la mob que nos tiro tu pala xk era vuestra y luego seguir kn mi party trankilamente:)

Espero mas pruebas de que segui tirandote mob

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2011, 15:08:27 pm »
Si su party, quería lvlear debía irse de ahí, no asurear y avanzar en el mapa.

Claro, sin champion que lo estabamos esperando nos vamos los dos HPs y el profe para abajito recogiendo toda la mob k ai en el camino sin champ k la mate para k vosotros esteis mas trankilos y encima nos llevamos tmbn de paseo la mob k nos tira el pala para que esteis felices y contentos :) claro que si la proxima vez lo are:)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2011, 17:48:11 pm »

Mira compi, yo no se si tu tienes que ver algo en este satan o no pero te lo digo facilmente.
Yo no estaba hay por joder ni nada, ganas no me faltaba xq tan buenos que os poneis ahora, vuestro amigo sanson no ace otra cosa, que cuando yo tankeo al satan, empieza a traer mob de todos lados y a darle a toda la mob menos a la valky.
Que pasa? que nosotros no andamos grabando todo el dia y no tenemos unos HPs mankitos como los vuestros y se pueden llevar la mob trankilamente kuando la traeis y aguantar al mental con un HP y poteando sin mas.

Ahora trankilos k todos nuestros satans k matemos van a estar bien grabaditos con video y haber quien va a salir baneado :)

Luego otra cosita con respecto a la denuncia xq ya estoy harto, que tire mob, si te la tire, pero cualquiera que estuviera conmigo en skype, entre ellos caos, dani, marta etc te pueden confirmar trankilamente que me escucharon decir: mirad ese pala con toda la mob como viene hacia aqui...

wm, no te conosco, y mucho menos te tengo en skype, si no quieres hundirte solo, hunde a TUS amigos, por que esos a los que les tiraste mob son MIS amigos, solo estuve en el lugar equivocado y en el momento equivocado... ademas no digas que esstaba en party contigo, abajo la ss lo demuestra, y es mas, luego de que tiraste la mob te dije po wisp "no tires mob marica D;" NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2011, 18:53:49 pm »
Si su party, quería lvlear debía irse de ahí, no asurear y avanzar en el mapa.

Claro, sin champion que lo estabamos esperando nos vamos los dos HPs y el profe para abajito recogiendo toda la mob k ai en el camino sin champ k la mate para k vosotros esteis mas trankilos y encima nos llevamos tmbn de paseo la mob k nos tira el pala para que esteis felices y contentos :) claro que si la proxima vez lo are:)
suba fotos caballero, suba fotos que rectifiquen lo que pasó, porque no tengo tiempo de whispearte si te mueves tanto no puedo seleccionarte, para whispearte, que esperas, ¿qué pare el MvP solamente para decirte que no molestes mientras lo matamos? aún espero screen que solo escribes y escribes...

en esta foto hable miren la hora, pekitas se salio de la guild porque mi guild, yo les dije que no era MvP hace mucho.

más imagenes