Mira, preocúpate por matar tus MVPs y no nos digas como hacer nuestro trabajo. Tengo que esperar a que posteen las demás cosas o puedo cerrar el tema ya ?
Venga ya... que clase de respuesta es esa por Dios!!!! solo les estamos pidiendo un poco mas de parcialidad para resolver estos porblemas que tan facilmente podrian ser solucionados sancionando lo que tienen que sancionar, porque mientras ustedes no toman medidas los players mierdas siguen haciendo sus cagadas una y orta vez, así que por favor les pido que tratemos las cosas con un poco mas de seriedad o si no lo van a hacer dimitan de sus puestos como moderadores, porque ya somos varios los inconformes.
attt: el 80% del servidor
Mira compi, yo no se si tu tienes que ver algo en este satan o no pero te lo digo facilmente.
Yo no estaba hay por joder ni nada, ganas no me faltaba xq tan buenos que os poneis ahora, vuestro amigo sanson no ace otra cosa, que cuando yo tankeo al satan, empieza a traer mob de todos lados y a darle a toda la mob menos a la valky.
Que pasa? que nosotros no andamos grabando todo el dia y no tenemos unos HPs mankitos como los vuestros y se pueden llevar la mob trankilamente kuando la traeis y aguantar al mental con un HP y poteando sin mas.
Ahora trankilos k todos nuestros satans k matemos van a estar bien grabaditos con video y haber quien va a salir baneado :)
Luego otra cosita con respecto a la denuncia xq ya estoy harto, que tire mob, si te la tire, pero cualquiera que estuviera conmigo en skype, entre ellos caos, dani, marta etc te pueden confirmar trankilamente que me escucharon decir: mirad ese pala con toda la mob como viene hacia aqui, cuando llega a mi lado usa una alita y nos deja toda la mob que se ve en el video al lado de mi HP, estando la profe alli y otro HP AFK, que hago yo? pues digo x skype: ahora vengo k voi a devolverles la MOB no nos vayan a acusar de jamers luego como vemos a nuestro amigo FROZ que denuncia xk asurean a valkys k ellos estan tankeando, pues yo les devolvi la mob no vaya a ser que les diera drop y nos tocara a nosostros.
Que tire mob? si.
que me tiraron a mi tmbn? si
que no tengo screen? no
que me van a banear? si.
que me da igual? tmbn
ahora compi, te aseguro que no matais ni un satan mas trankilo y procurad que muera del primer mental xk como muera el mental te pongo el satan en la otra punta del mapa xk a mi me interesa mas matarlo alli :)
venga un saludito y nos vemos in-game kn mi mental :)