¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me hacen spam y me amenazan ami????  (Leído 776 veces)

Desconectado 88jordi88

• Novice
  • *
  • Salgo wapa en el video del supuesto Jameo?
  • Pj Principal: ::Akame::
Me hacen spam y me amenazan ami????
« en: 22 de Agosto de 2011, 10:32:49 am »
Hola, hoy lunes , hace 20min estaba mobeando en rachel dun con mi wizard, total que ya tenia una mobeada bastante guapa hasta q un asita se los llevo. Despues  me lo volvio a hacer. Entonces pues en 1 o 2 que estaba en hiding por arte de magia o tecla confusa se me cayo sobre la mob un buen Sg (  con free cast (para verlo se me cae la lagrima de emosion de que en 8 dias en este fantastico server ya tenga3 buenos pjs) Total que cuando la cosa por mi parte ya estaba calmada el asita en una mobeada mia  trae los perros y vuela cuando estaba casteando. Por lo cual me matan. Entonces ya enojado vuelvo y me lo vuelve a hacer y cansado de que no me deje mobear casteo otro sg donde sabia que iba a ir el asita, entonces ya se pico el porque dice que me a hecho un vidio y tal cuando Yo se que Spam es baneo porq donde llevava 2 años aprendiendo a jugar  lo hacian constantemente en nameles. y no se si ataque de area como la de un wiz este penalizado porque no es target. Tengo fotos de la conversacion en las q me amenaza diciendo que no iba a tener pruebas de que el me robo ami  Siendo cierto y encima tengo fotos de cuando me metia los perros y lo sacaba del hiding ( Por listo). Bueno espero que no me quiten mas mi mob y no me spameen con los perros.
Posdata porq si e hecho las fotos no estan guardadas porque las que tengo en el numero ese no son las de rachel??' que raro!
Bueno si el ha tomado fotos seguramenete dira que fui yo pero es facil que un asa le aga mal a un wizard que al revés sobre todo mobeando. Dejo la foto de que dice q si estan guardadas pero no me salen  algo es algo. Bueno si el manipula loss videos q se supone q grabo  pues tal vez nos direis algo alos dos  Sorry por rno ver las fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Me hacen spam y me amenazan ami????
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 11:02:38 am »
Es necesario que las screens aportadas no estén modificadas para que sean tomadas en cuenta. Como no hay nada que sancionar en esta denuncia, ya que no has puesto screens del jameo, la cerraré. Si la persona que mencionas hace una denuncia, podrás postear allí.