¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cal Devens, JacT - Faltas de respeto.  (Leído 1937 veces)

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
Cal Devens, JacT - Faltas de respeto.
« en: 26 de Agosto de 2011, 12:31:46 pm »
Bueno, estábamos compitiendo el satan, cuando primero, se nos acerca una champ que nos dice estas cosas. Seguidamente, viene un Hp llamado JacT que responde una forma agresiva a un comentario que había dicho Emi (MicroGospel) referente a mi, en fín. Pido una amonestación para mínimo la champ Cal Devens dado que no ha tenido motivos por los cuales decir eso y ha resultado ofensivo.... Muchas gracias.

Las últimas imágenes son del Pala Micro Gospel que me pasó las SS y no puede postearlas.

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

jact

Re:Cal Devens, JacT - Faltas de respeto.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 13:11:55 pm »
Perdona en primer lugar no estaban compitiendo el MvP para que esto quede bien claro.

En segundo lugar no veo insultos dirigidos directamente a tí, nadie te dijo a ti "Laura eres una "·$$%%&·""  yo por mi parte estaba hablando con los integrantes de mi party pues los estaba regañando porque lastimosamente se guardo el satan por culpa de de terceros, pon la conversacion completa, porque solamente estas poniendo una SS y en mi caso yo estaba hablando con SEBA.

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 13:17:03 pm »
Para empezar, lo de "das pena" va dirigido al Paladin. Si te sientes aludida porque des pena en este juego no es mi culpa. Y que quede claro que en todo momento me refiero al juego, no sé si das pena en la vida real ni me interesa. El motivo de que le diga eso a ese "Pala" es porque no paraba de molestarnos cuando estábamos matando al Satan, no tiene otra cosa que hacer que impedir que lo matáramos.

Así que para la próxima vez te recomiendo tener una comprensión lectora un poco más aguda (aunque mi ortografía deja que desear en el juego, pero se puede pillar). Además me fijo que en las screens en vez de admitir que estabais ahí para molestar escribes ":3" y "Te amo" para calentar  y meter más cizaña y debes hablar con la persona antes de postear una denuncia. (Cosa que en ningún momento has hecho).

Sólo vas a molestar sin ni siquiera intentar competir el Mvp, aunque es comprensible cuando ves que vas a perder algo, pues lo que te sale es joder.
Aclaro que el único mensaje que va dirigido a ti es lo de "vas de una manera y luego por detrás las clavas". En ningún momento eso es un insulto.

Saludos.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 18:26:40 pm »
En la última screen no se muestra la conversación entera, es más, bajaste la ventana del chat, por lo tanto se peude sacar de contexto, te aconsejo subir entera esa ss para que pueda ser válida, de lo contrario no creo que ningún GM la acepte.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2011, 22:42:01 pm »
A ver, las faltas de respeto están por más que digan lo que quieran y su intento de encubrirla no hace más que empeorar su situación. Ahora, si quieren contar la verdad y aclarar el tema por su lado, sería bastante conveniente para todos. No se quien es Cal Devens, por lo que después de leer 10 post aprobé el que yo pensaba que era del usuario y el de Anabella que aportaba información. A los demás les pido que no posteen a menos que tengan pruebas de lo que les acusan.

Les dejo el post abierto para que puedan conversar y se defiendan.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2011, 23:05:01 pm »
Veamos, no voy a quotear, pero para empezar deberías saber (Edani) que la comprensión lectora la tienes que tener tú, esta denuncia la digo en voz del pala y de mi, (el pala no suele utilizar foro, por no decir que apenas entra porque no sabe utilizarlo) y eso ya lo dije, el caso, me da igual que me fuese dirigido a mi, si acaso se lo dirgiste al pala, ya es motivo de denuncia.
Luego que me diga te amo o no emi(el paladin) no te incumbe, pues no tiene nada que ver contigo y no te atreverás a decirme que si no lo dije por party, pues bien se ve que dices que te dirigías a los de tu party, pues yo te digo lo mismo, iba dirigido al de mi party.
Y luego, no me digas que sólo iba dirigido al pala, pues bien dices "dais pena" bueno perdón "dasis pena" o era yo la que no sabía leer? Uhm? Y que quieres que te diga pero lo de "quiero comer Laura" y la respuesta de "aaa quieres comer mierda" no sé si será casualidad, pero vamos...
Que el chat esté más abierto o no quizás es un fallo, pero los principios de los chats son los mismos y el interbalo de tiempo es mínimo.
COn esto defiendo lo que dije y digo que intentaré convencer al pala (Emi) para que postee aquí y si es necesario le pediré que ponga también SS como exponiendo él también la denuncia.

Ahí lo dejo.

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 03:19:25 am »
El hecho de que el Pala se lleve el Mvp al otro lado del mapa cuando muere nuestro mental sabiendo que no es fácil traerlo por la mob que hay es penoso: LE DUELA A QUIEN LE DUELA. No estabas compitiendo el Mvp, sólo molestando. Si decir das pena en un juego porque juegas sucio es una falta de respeto...hasta donde hemos llegado.  Nada más que añadir: es lo que pienso y creo que no soy el único. Que los Gm's decidan lo que se haga.

Saludos.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

jact

« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 05:47:57 am »
La verdad es que estoy cansado del tema, siempre los mismos, siempre la misma cosa. Considero que este tema que has creado es un berrinche y solamente es una perdedera de tiempo para los GM’S. Lograron guardar el MvP vale ya pueden ser felices…

Por parte de nuestra guild estábamos en una party intentando lo que al parecer parece imposible con esta gente porque al parecer su hobby es sabotear el satan. No te agredimos verbalmente pues no encuentro palabras soeces dirigidas a ti o a ese “pala”, esas frases que dijo el champion son el resultado de la provocación y la frustración que ustedes mismos causan porque ahora no van a arrojar la piedra y esconder la mano.

Para finalizar les digo con toda sinceridad de mi parte y con todo respeto, ustedes tienen un morro  que no tiene limites; hacen el daño y tienen la gran descaro de denunciarnos, GM por mi parte no estaba insultando a ningún integrante de su guild pues yo como ya lo dije estaba hablando era con un integrante de mi party.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2011, 06:20:53 am »
Los comentarios jamas fueron dirigidos hacia ti .

Como puedes ver los comentarios eran entre nosotros

Mira aquí esta una conver completa desde el principio , a diferencia de la tuya.

Simplemente por ese hecho debería ser deshechada por no estar completa , como ya se dijo, fácilmente puede sacarse de contexto.

Soy un testigo Aoi , te suena ? Así que deja de borrar mis comentarios¡¡.

Aoi en D.I.E. no se confía en tu imparcialidad ni en tu criterio así que preferimos que otro Gm o subGm tome el caso , aun me faltan algunos cosas pero ya estamos armando una queja contra tus desiciones y tu actuar , así que preferimos que no tomes ningún caso referente a D.I.E. y sus integrantes.

Sí, hay edor a ciertos individuos. Por cierto, cuando dices Rata, es un nombre propio o común? o,o? es que si te refieres a alguien es en mayúscula =)

Por cierto, darien, tu comentario me parece realmente patético, eres un nini?

->>
Ya te lo he dicho estudiar no deja items ni zeny , el trabajo solo rinde si es para pagar la net y los tickets xatiyaro y las novias solo rinden si son proos  (Palabras celebres de Darien 1991 - ammmm 2012.

Se nota, pues ni escribir sabes...no pusiste bien ni el nombre de la guild...me das penita...y encima me llamaste ese día para ver cuanto aguantabas? Cuán patético más podrás ser? (imposible más?) :3
Si sabes que te quiero un montón!

Aqui que se ve que la denunciante a sido quien a provocado desde el inicio , asi que por ende deberia ser deshechada la denuncia no es asi?

No se tiene la conver completa .

Ningun insulto dirigido hacie ella ni al pala mas que das pena y como se puede ver en el quote es normal en sus expreciones asi que no deberia tomarse como insulto o deberia llevar el  mismo castigo , no es asi?

Ademas de que ella a sidoquien provoca en un inicio .

Se nesesitan mas razones para deshechar la denuncia?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 17:33:05 pm por Aoi »

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2011, 11:59:56 am »
Exijo un Sancion me Senti ofendido Tanto de la Champ como de las palabras del  Hp.

Piro a  Dormir Saludoss  /love a Mi Ex Gremioo D  ...I...  E    /love

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2011, 17:29:04 pm »
...

Eras un testigo sin pruebas, ahora que las tienes dejaré tus comentarios. De todas formas yo atenderé la denuncia, si gustan hacer la queja tienen la sección abierta para postear lo que deseen. Aún no he dado ninguna resolución, solo dije que las faltas de respeto estaban ahí que no quisieran encubrirlas.

Sí, hay edor a ciertos individuos. Por cierto, cuando dices Rata, es un nombre propio o común? o,o? es que si te refieres a alguien es en mayúscula =)

Por cierto, darien, tu comentario me parece realmente patético, eres un nini?

->>
Ya te lo he dicho estudiar no deja items ni zeny , el trabajo solo rinde si es para pagar la net y los tickets xatiyaro y las novias solo rinden si son proos  (Palabras celebres de Darien 1991 - ammmm 2012.

Se nota, pues ni escribir sabes...no pusiste bien ni el nombre de la guild...me das penita...y encima me llamaste ese día para ver cuanto aguantabas? Cuán patético más podrás ser? (imposible más?) :3
Si sabes que te quiero un montón!

Aqui que se ve que la denunciante a sido quien a provocado desde el inicio , asi que por ende deberia ser deshechada la denuncia no es asi?

No se tiene la conver completa .

Ningun insulto dirigido hacie ella ni al pala mas que das pena y como se puede ver en el quote es normal en sus expreciones asi que no deberia tomarse como insulto o deberia llevar el  mismo castigo , no es asi?

Ademas de que ella a sidoquien provoca en un inicio .

Se nesesitan mas razones para deshechar la denuncia?

No eres nuevo en el juego, deberías saber que el foro y el juego son totalmente independientes.

Finalmente, considerando las imagenes que se han subido, Jact no llevará sanción ya que la única screen que se podría tomar como prueba está incompleta. Sin embargo, Cal Devens llevará un mute.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 18:20:11 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n