PROPUESTA AL GRUPO GANADOR
Para los grupos que tienen mayor puntuación en el torneo: ASDASDASDSASADA y TorneoBG.
Debido a que uno de los miembros del grupo ganador sólo tiene un 60% de asistencia, no estaría cualificado para recibir el premio según las bases del torneo. Sin embargo, el staff os propone jugar el próximo fin de semana 5 Battlegrounds (uno en cada modalidad disponible) contra el grupo TorneoBG. Si obtenéis la victoria de nuevo se dará el premio a los 12 integrantes de vuestro grupo, en caso de perder, perderéis el premio y los integrantes del grupo TorneoBG serán los ganadores del torneo.
Challenge accepted?
Voy a poner unas condiciones, si las aceptan hablare con la gente de la party de aceptar o no, si no aceptan las condiciones
definitivamente no aceptamos.
-Cualquier random que se meta al Bg va a ser kickeado, 12 vs 12 y NADIE más.
-Muchas de las personas que juegan en la party, juegan WoE'S en otro server, poco o nada se pasan por acá, así que no podría asegurar contar con las mismas 12 personas, por lo tanto tendría que re llenar con alguien más, en caso de faltarme gente.
-No puedo asegurar a 100% que asistamos, lo dejería como un talves (Si la gente no esta, ni tampoco gente de remplazo, pues no iremos, no re-llenare con randoms). Quiero que se descarte
CUALQUIER posibilidad de hacernos perder por "faltar al evento", en caso que no podamos estar, simplemente se queda como está y ya. Porque si decimos que si y luego por no poder venir, nos van a hacer perder por default, directamente no aceptamos.
Si les parecen mis condiciones, hablo con la gente e intento que lo juguemos, si no les parecen, podemos ir hablando ya sobre nuestro premio.
Espero la respuesta de Kazuki y dependiendo de eso, preguntare a la gente si quiere aceptar.
Edit:
-Espero tambien que esas Bgs jugadas no cuenten como asistencia/inasistencia, seguiran siendo los 12 Hats independietemente de quienes de la party asistan o no, Mitsu por ejemplo no podra estar(metería alguien más) y si le van a quitar su hat por faltar a eso, no se hace nada. Así que siguen siendo los mismos 11 premios que ahora y el que falta, independientemente de quienes vengan o no.