"Relax = Lo mas sucio que hay en el ro"
"soys los mas sucios y asquerosos del ro "
"asquerosamente es tu guild "
"MANCO SOLO ESTORBAS"
"ASCO pero un puto ASCO"
"no respeto a basuras inmunda y asquerosas como ustedes"
"toda tu puta guild me da asco y la gente = soys unos putos mierdas"
"guild mvp sucia y basura inmunda de guild"
"unos mierdas en la vida eso es lo que soys "
"ASQUEROSOS"
"RELAX = A MIERDA "
"Bye payasos de mierda."
Bueno primero q nada, se nota la falta de integridad y moral q tiene esta persona al referirse a otras, nosotros no faltaremos el respeto por mas q nos insulten tan claramente, nose cuantos años tiene este individuo pero se ve q aun no maduro lo suficiente :3
P.D: Eres amigo de sanson? digo por lo mal q escribes =/
"putos mvps y te digo espero que no te topes conmigo en ningun otro mvp por que te las voy a hacer psar canutas y no lo vas a lograr petar te vas a podrir del asco en el mapa y ya tenga yo que estar 24 horas por tal de joderte ati y a tu puta asquerosa guild."
"muy muy mal pero mal tomatelo como quieras pero si ami me joden yo jodo"
"vuela y jodeme y lo pasaras muy mal conmigo y me dara lo mismo irme baneado un mes pero como me sigas jodiendo y te vea petando un mvp noi te lo voy a dejar petar."
Aqui se ve claramente como nos "amenaza" asi q si dice q oni hizo X cosa, queda mas q claro q el hizo lo mismo, ahi el mismo lo dice u.u
El Video ese demuestra mas q nada tu falta de respeto hacia todo el mundo y tu vocabulario ten mediocre.
Ai con la HP simplemente me acerque a dar Lex y se me vino y vole, no tuve intencion de tirar la Rand, pero si remarcas q si la tuve, entonces tu tmb q luego se la tiraste a mi party matandolos no?
Tu hiciste lo mismo q yo, viste la MVP y corriste para atras.
Es una lastima q un GM de una guild trate a la comunidad de tal manera, tmb pido una sancion a esta persona q insulta por aqui y por alla, a diestra y siniestra =O
Luego nosotros subiremos nuestra denuncia de como "tocaron los huevos".