¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: robo de algunas cosas  (Leído 1112 veces)

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
robo de algunas cosas
« en: 02 de Septiembre de 2011, 06:29:14 am »
Plantilla para caso de robo.

◦Nombre de tus personajes:
juadas,hugin,~Galahad~,^Hugin^,~Ymir,Munin,Hugin,Lucas Reborn,--Hugin--,~Santiago~,MAGOROJO.,~Vidar~,Ascalafo,~Munin~,º~Hugin~º,~Juan pedro~,~Hugin~,-Hugin-,Hugin~.

◦Items robados:
valky armor +4 ID# 2357 con marc ID# 4105
odin blessing +7 ID# 15001 con pasana ID# 4099
Shackles +4 ID# 2408
infiltrator +5 ID# 1266 con skeleton worker ID# 4092

◦Un personaje de cada persona que tenga tu cuenta.
BillyJoe,&.&.Alche&.&. , el gran archer

◦Sospechosos.
ninguno de un dia para otro no lo encuetro en mi cuenta y reviso si tomaron algo aparece otro equipo pero no esos items

Fecha y hora.
1/9/11 22:10 pero podria ser dede 21/8/11 a las 1:00 ya q ese fue el ultimo dia q vi mis cosas

◦Breve explicación.
1/9/11 entre hoy a mi cuenta y con la intencion de subir mi cross fui a ver mi equipo y miro q el mono esta desequipado q es algo raro como lo estoy subiendo esta full equipo. miro kafra a ver si es q esta. Hay miro esta la mayoria de cosas de mi cross pero no esta la infi y snakes, pense q la habia tomado el billy ya q es de el la arma me la habia prestado le pregunte si el la tomo me dice q no la tiene entro a la cuenta a revisar no tiene la arma, despues como no encotre el arma me deregia a bg con mi crea cuando miro no esta mi valky con marc busque denuevo en la cuenta de mi hermano,de billy y la de alche pero tampoco estaba, me parecio extraño ya q eran 2 cosas q no encotaba haci q se me metio la espina de tomar todo mi equipo prestado y todo lo de mis monos y compara con ss q tengo de toda mi kafra observo q no esta mi odin +7 pasana y las demas items q mensione arriba, como mi kafra tenia pass creo q la persona tiene mi cuenta y mi pass no pudo acesar y robar mas cosas. hablando con billy el me dice q cuando entro a mi crea para ir a matar 1 pala en pvp q lo jodia me dijo q el metio el equipo del croos pero no tenia esas cosas equipadas y q metio todo el equipo en kafra de hay q lo encuentre ahora y alche ella toma mi d mateu y mis botas para subir la pala junto con la alice.
◦Screenshoots
subo 1 ss donde sale el valky armor q es lo q mas me interesa recuperar junto con la infi sin tendria q pagarla

me gustaria una revision de log's para ver quien es la ultima persona q tomo mis items y ver si habria algun descuido o si real mente alguien me a robado

gracias!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:robo de algunas cosas
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:56:34 pm »
Reportado a revisión.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:robo de algunas cosas
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:08:53 pm »
Todos los items son transferidos con el gran archer, y siempre vuelven de regreso a la cuenta. En fechas posteriores a la denuncia ha continuado esta transferencia de items, por lo que no están desaparecidos. Se tomará en cuenta para futuras denuncias.