¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué opinas de la lanza de battleground?  (Leído 4749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:58:21 am »
ya y que quieres ahora? que se modifique estilo "XATIYARO" la descripción y los efectos de las armas bg? al igual de como se modifico el como obtenerlas?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:01:16 am »
¿Champion? Pneuma + Strong shield con thara + Dark basilum con stalactic y los palas quedan obsoletos xd

Bash con lanza de Bg y adiós.

+1 a eso, ademas de daga de estados, presure, etc.






Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:07:10 am »
Esta pasada de verga xD(y yo tengo 1 *-*)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:17:23 am »
ps, wow que agresiva alguna gente de aquí o,ó ! no he dicho que cambien ni nada, solo buscaba opiniones ya aclare al inicio de tema... y con respecto a lo de naziozh pro, no me has entendido, he leído a muchos users de que los 3rd jobs son muy poderosos etc etc etc, y dije "Si los 3rd jobs desequilibran" diciendo "ya que algunos  dicen que estos crean un desequilibrio esta lanza lo hace tambien", y si no nos entendemos de una vez, pasa de esto   ~°,°~
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:30:24 am »
Weno es obvio q aumente un poco el daño, despues de todo no se demora tan poco sacar las armas bg.

Por experiencia he visto cierto pala con esta lanza que me quito 700 por golpe a mi cross con sc estando el full dopes, si ese daño se lo ponemos a mi hp con asu quedarían unos 470 x golpe, y un poco menos ia que con el hp es posible usar el long mace q reduce 10% el sc. Quedaría en total cmo 420 por golpe.

Es un daño normal, ya que probando con otro pala que tiene la lanza bg me sacó menos de 400 por golpe con el sc, y otros palas sin lanza bg me sacan alrededor de 300 por golpe.

Asi que creo que el daño se te vio aumentado más obviamente xq probaste con un champ, q de por si tiene mala def.


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:20:02 am »
Si el equipo de BG es muy grosso es por algo. Quejarse de una lanza de BG en un servidor donde hay cosas muchísimo más desequilibrantes me parece exagerado.




Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:59:27 am »
Si te pica el shield chain no te quieras imaginar lo que puede doler un bowling bash con eso... xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:00:58 am »
pero no me estoy quejando :/! tampoco diciendo que cambien la lanza.. solo preguntando opiniones, la mia es que está demasiado cheta, y respondiendo a lo de ripley20, uno por lo general pelea contra un pala con un champ mas que con un hp.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:26:27 am »
A mi HW sin mucho equipo le hacen 400 por hit sin asum (enegy coat puesto) con la lanza de BG, los paladines tienen sus ventajas en PvP que son bastantes pero también tienen sus cosas malas como lo que mencionaba Cursed de que muchos de sus ataques se basan en el neutral.
Sin ir más lejos el staff del HW da stun, cosa que te puede joder bastante si te castean un buen SG encima y te deja stuneado (te tragas los 15 golpes si llevas marc y si no congelado además de no poder potear), en PvP no se nota tanto porque los HW no son un job que destaque en PvP pero en WoE el cambio si debe notarse.

Lo malo es que a los LK de espada no les hayan puesto nada parecido todavía...

Desconectado San Martin!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:59:38 pm »
ps, wow que agresiva alguna gente de aquí o,ó

Miralo, habla de agresividad y dijo que a hitler se le olvido gente para matar :P solamente lo puso en letra chica pensando que no me daria cuenta.

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:29:50 pm »
pero no me estoy quejando :/! tampoco diciendo que cambien la lanza.. solo preguntando opiniones, la mia es que está demasiado cheta, y respondiendo a lo de ripley20, uno por lo general pelea contra un pala con un champ mas que con un hp.

Si usas un champ contra un pala entonces no deberías quejarte xq te matan.


Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:58:07 pm »
bueno da igual, deberian quejarse de los gods items que del equipo de BG, de todos modos , lo oficial es lo oficial.
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:19:59 am »
ps, wow que agresiva alguna gente de aquí o,ó

Miralo, habla de agresividad y dijo que a hitler se le olvido gente para matar :P solamente lo puso en letra chica pensando que no me daria cuenta.

Ojo, dije la gente de AQUí, A Q U Í , Here, en este lugar, en este topic, en estas respuestas, no se que más decirte para que lo entiendas, y lo de la letra chica era para que te dieras cuenta, cual es el caso de escribirlo para ti sin que lo leas? °-°?

xD! y bueno cierro el tema antes que se siga picando gente, la lanza es oficial, solo preguntaba sus opininiones y termino saliendo gente cuyos sentimientos fueron heridos en una vida pasada, pero onTopic, si esta muy poderosa esa lanza xD!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X