¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Orlean´s Glove  (Leído 1184 veces)

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
Robo de Orlean´s Glove
« en: 10 de Septiembre de 2011, 18:23:00 pm »
Hola bueno pues paso a la denuncia por que ayer en la tarde que entre a la cuenta de mi hermano despues de un rato de estar jugando en pvp, Me encontre con usuario llamado rakdos  Quien me empezo a decir que era un amigo de mi hermano llamado MonK~ y me pidio un Orleans Glove´s. Diciendo que lo necesitaba de a rapido para matar a un usuario en pvp y que me lo devolveria, Se lo preste pensando que era quien decia ser y despues de un momento se logeo y no me regreso dicho item.
Paso el tiempo y el Usuario rakdos no se conecto ni respondio los mensajes de mail box que le mande y me decidi a denunciar. ya que al pareser fue alguien que con mentiras se hizo pasar por un amigo de mi hermano solo para robar.

Espero puedan ver mi denuncia y darme una respuesta para poder saber si se podria recuperar el item o almenso banear a este usuario llamado rakdos por robo y por falsa identidad.

Espero su respuesta salu2 y gracias de antemano

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Robo de Orlean´s Glove
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 02:19:27 am »
Es necesario que revises este tema y completes todos los datos que hacen falta para que tu denuncia sea tomada en cuenta.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:20:38 am »
Nombres De mis Pj.
†Doppelganger†
Yehiden
xXSeyrenXx
DarkAshura
† Roy †
Yehiden Damon
Maphoter
Sir Seyren
DarkYehiden
†Black Heart†
†Yaid Roman†
This Pictures
Soul Yehiden
Kadaj¹
Decode
Hakudoshi
This Life.

Ítem Robado:
Orlean's Gloves [1]  Ítem ID# 2785 Con Zerom Card  Ítem ID# 4064

Nombre de personas que tiene mi cuenta.

Alexandra, Amy Lee¹, †Genesis†

Sospechoso :
Ninguno ya que †Genesis† y Alexandra es mi hermano y hermana. y Amy lee¹ La chica con quien vive mi hermano.

Fecha:
09-Septiembre.

Breve explicación:

Bueno pues yo andaba en pvp con cuenta de mi hermano cuando un personaje llamado rakdos. me wispeo para decirme que era un amigo mi hermano llamado MonK~ Despues de unos minutos me volvió a llamar pidiendome por un momento. El orleans Glove. y accedí prestárselo ya que creí que era quien decía ser. despues de prestarle dicho ítem el personaje rakdos salio del juego y ya no volvió a entrar. Y Apesar de mandar varios Mail a ese personaje no resibi respuesta alguna.

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:09:00 pm »
Sigo esperando su respuesta .

Desconectado Yaid Roman

• Novice
  • *
  • Guild: What Do You To Me
  • Pj Principal: Faith WoodCutter
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:43:19 am »
Haha veo que mi hermana levanto denuncia del orleans que perdio. NO importa mas... Es un orleans que ya volvia a sacar ahora que regrese ja asi que me da igual le dire que cierre esta denuncia salu2

Y mm gracias por nada !! ^.^