¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mejor pala  (Leído 48982 veces)

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:mejor pala
« Respuesta #150 en: 27 de Abril de 2012, 00:51:52 am »

AJAJAJAJAJAJAAJ XDDDDDDDDDD CUIDAO CON EL MORENAZI CON BARBA DE TALIBAN QUE SE HECHA UN AÑO EN LA UNIVERSIDAD POR JUGA ROOOOOOOOO xdd oshenta i osho

Ahora mismo haber que tal te va, dime el nick de tu pj.

Te mate 6 veces... tu ninguna y me fui, besitos  /love

Y gastaste unas 40 bombas xD, lo más triste es que parece que tas orgulloso.

Veo que te sientes mas orgulloso tu... de ser un saco de boxeo xDD

LA PERSO, igual te hicimos gastar como 50m el otro dia con el saco de boxeo pala, luego el reset a tu creapa matarme, y lamentablemente llevaba ghost ://// xdddddddd
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 00:56:41 am por Ale~ »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #151 en: 27 de Abril de 2012, 01:25:24 am »
Yo no critico a nadie, solo me da risa que alguien se crea "pro" por matar a un crea full vit usando un crea sin vit y además del homun usando en promedio de 5 a 10 bombas x duel, osea cuando io mate al cursed con mi crea sin vit fue mucho mejor, el taba con ghost y un con el hpet taver y aún así gaste me parece 2 bombas.

Una cosa es saber usar el job y otra es simplemente ir a gastar zeny a lo loco, preguntale al cross ese de bolt mysterion que anda por ahí, me dijo que si cambiaba a crea me hacía mierda, le regale 5 acidos para que tuvieramos duel, y lo termine matando sin siquiera usar bombas, así es como hacen los buenos creas, los demás solo llorones que sin bombas no podrían matar ni a un ninja.

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #152 en: 27 de Abril de 2012, 01:26:33 am »

Y ahora criticas a un creator porque te mata a bombas.

Eres patético.
+1

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #153 en: 27 de Abril de 2012, 01:58:54 am »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #154 en: 27 de Abril de 2012, 03:12:06 am »

Ahora mismo haber que tal te va, dime el nick de tu pj.

Te mate 6 veces... tu ninguna y me fui, besitos  /love

Y gastaste unas 40 bombas xD, lo más triste es que parece que tas orgulloso.

Veo que te sientes mas orgulloso tu... de ser un saco de boxeo xDD

LA PERSO, igual te hicimos gastar como 50m el otro dia con el saco de boxeo pala, luego el reset a tu creapa matarme, y lamentablemente llevaba ghost ://// xdddddddd
[/quote]

ahi esta la diferencia, el te hicimos es plural, osea tu y alguien mas... en cambio yo, a el lo mato solo.

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #155 en: 27 de Abril de 2012, 19:52:57 pm »
Yo no critico a nadie, solo me da risa que alguien se crea "pro" por matar a un crea full vit usando un crea sin vit y además del homun usando en promedio de 5 a 10 bombas x duel, osea cuando io mate al cursed con mi crea sin vit fue mucho mejor, el taba con ghost y un con el hpet taver y aún así gaste me parece 2 bombas.

Una cosa es saber usar el job y otra es simplemente ir a gastar zeny a lo loco, preguntale al cross ese de bolt mysterion que anda por ahí, me dijo que si cambiaba a crea me hacía mierda, le regale 5 acidos para que tuvieramos duel, y lo termine matando sin siquiera usar bombas, así es como hacen los buenos creas, los demás solo llorones que sin bombas no podrían matar ni a un ninja.
ojala hubiera sacado screen de cuando me dijiste que eras pro por haber petado a mi crea MvP que no tiene vanmirthil si no lif para correr rapido del mvp con un crea sin vit y con homunculo pvp ... eres un sinico un hipocrita un altivo un engreido y un soberbio y t contradices solo para quedar bien con los demas ademas t sientes la ostia por poder petar a mi paladin de matyr que anda sin peco con un crea lanzandole bombas y si no lanzandote potas blancas que porcierto no deberias potearte considerando que me atakas de lejos no deberia llegarte ninguno de mis matyr pero siempre t llegan de 7 a 10 matyr y t tienes q potear
El futuro cambia todos los días

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #156 en: 27 de Abril de 2012, 19:57:05 pm »

ojala hubiera sacado screen de cuando me dijiste que eras pro por haber petado a mi crea MvP que no tiene vanmirthil si no lif para correr rapido del mvp con un crea sin vit y con homunculo pvp ... eres un sinico un hipocrita un altivo un engreido y un soberbio y t contradices solo para quedar bien con los demas ademas t sientes la ostia por poder petar a mi paladin de matyr que anda sin peco con un crea lanzandole bombas y si no lanzandote potas blancas que porcierto no deberias potearte considerando que me atakas de lejos no deberia llegarte ninguno de mis matyr pero siempre t llegan de 7 a 10 matyr y t tienes q potear
ah y porcierto olvidala decirlo ensima de todo hubieron veces q pete a tu crea full vit con mi pala lo cual es una verguenza para un creador con 14k de hp considerando q t kita 2.5k por matyr xDD

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 27 de Abril de 2012, 20:02:04 pm »
Que llorón, pense que con las 5 veces que te mate sin bombas ni potas ya te había quedado claro.

pro por haber petado a mi crea MvP que no tiene vanmirthil si no lif para correr rapido del mvp con un crea sin vit y con homunculo pvp

En serio? pues io decía lo mismo de thor, la diferencia es que io no tengo AI pvp, los bolts los hago manualmente, y no apretando un solo boton que hace que el homun te persiga lanzandote bolts como loco y no te suelte más y todo eso sumado a gastar unas 10 bombas x duel, eso sí es ser mediocre con el crea, no molestarse siquiera en moverse.

PD: Ya le fue a llorar el cursed a los moderadores para que borren los post xd

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #158 en: 27 de Abril de 2012, 20:17:11 pm »

¿Eh?, tanta paliza te ha dejado subnormal perdido, jajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #159 en: 27 de Abril de 2012, 21:09:35 pm »
Que llorón, pense que con las 5 veces que te mate sin bombas ni potas ya te había quedado claro.

pro por haber petado a mi crea MvP que no tiene vanmirthil si no lif para correr rapido del mvp con un crea sin vit y con homunculo pvp

En serio? pues io decía lo mismo de thor, la diferencia es que io no tengo AI pvp, los bolts los hago manualmente, y no apretando un solo boton que hace que el homun te persiga lanzandote bolts como loco y no te suelte más y todo eso sumado a gastar unas 10 bombas x duel, eso sí es ser mediocre con el crea, no molestarse siquiera en moverse.

denuevo erstas mintiendo deverdad no t aburres¿ o acaso no t quedo claro cuando fuimos a payon pvp y me dijiste t peto cin bombas ni potas solo me comere 5 potas blancas con laskill esaq usas pa tirarte potas y usaste mas de 10 potas blancas?? se t olvido acaso y cuando me petabas sin bombas ni potas era por q teniasdopes o t ayudaba el cros MENTIROSO NO ERES HOMBRE DE PALABRA Y TODOS EN ESTE FORO LO SABEN MEJOR CALLATE Y VE A MASTURBATE

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 27 de Abril de 2012, 21:15:18 pm »
Paliza de quién? cuando viniste de crea con el hpet taver con ghost y moriste de bombas? o cuando intentaste matarte con soul mientras la hpet ashley me daba lex xq los bolts no me hacían nada? o cuando vas de champ a dar vueltas x todo pvp esperando un descuido para lanzar asura? o cuando vas con cross edp y link más lex para recién ahí poder bajarme de un sonic?

Tu anda a llorar a los moderadores nomás, a por cierto lo pregunto de nuevo, que pasó con la firma con tu novia pixeleada? xD

denuevo erstas mintiendo deverdad no t aburres¿ o acaso no t quedo claro cuando fuimos a payon pvp y me dijiste t peto cin bombas ni potas solo me comere 5 potas blancas con laskill esaq usas pa tirarte potas y usaste mas de 10 potas blancas?? se t olvido acaso y cuando me petabas sin bombas ni potas era por q teniasdopes o t ayudaba el cros MENTIROSO NO ERES HOMBRE DE PALABRA Y TODOS EN ESTE FORO LO SABEN MEJOR CALLATE Y VE A MASTURBATE

Hombre de palabra? xD ahora lloras xq use 10 potas en vez de 5 ? xD
Agradece que te doy la oportunidad de dueliarme en sin usables sin usar bombas ni potas, es por eso que pudiste matarme un par de veces, y mas encima llorando, que triste.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #161 en: 27 de Abril de 2012, 21:20:11 pm »
o cuando intentaste matarte con soul mientras la hpet ashley

Y a partir de ahí dejé de leer.

Siga usted llorando porque le matan a bombas ;_;.

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 27 de Abril de 2012, 21:28:46 pm »
Paliza de quién? cuando viniste de crea con el hpet taver con ghost y moriste de bombas? o cuando intentaste matarte con soul mientras la hpet ashley me daba lex xq los bolts no me hacían nada? o cuando vas de champ a dar vueltas x todo pvp esperando un descuido para lanzar asura? o cuando vas con cross edp y link más lex para recién ahí poder bajarme de un sonic?

Tu anda a llorar a los moderadores nomás, a por cierto lo pregunto de nuevo, que pasó con la firma con tu novia pixeleada? xD

Hombre de palabra? xD ahora lloras xq use 10 potas en vez de 5 ? xD
Agradece que te doy la oportunidad de dueliarme en sin usables sin usar bombas ni potas, es por eso que pudiste matarme un par de veces, y mas encima llorando, que triste.
vei q t contradeci? y si po hay petao a mi pala y que? es un palasin peco cualkier crea lo puede petar con bombas y tu no puedes sin ellas y lo reconozco con bombas se muere no ando intentado de quedar como pro o invensible como tu que lo unico que asi es mentir pa intentar de quedar bien y no t day cuenta que t t tiene q dar lo mismo quedar bien que lo unico que haci es quedar aunmas como mentiroso y no creo ninguyna de tus historias pq lo unico q haces es mentir no creo que tengai mas de 15 años q edad tienes12? q t interesa tanto quedar bien?

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 27 de Abril de 2012, 21:50:01 pm »
xD no entiendo mucho a donde quieres llegar pero no se xq dices que miento? acaso no te gane varios duel sin usar ni potas ni bombas? para que te enojas si tu mismo viste como mate al otro pala de sc sin tampoco usar ni bombas ni potas, xq crees que te dije que miraras el duel, y ahora no se que estás llorando, este post se supone que es para nombrar los mejores palas y sinceramente ni tu ni el llorón de cursed son buenos de pala.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #164 en: 27 de Abril de 2012, 21:59:29 pm »
Paga a tus caballeros del zodiaco, tontín, que luego te denuncian por incumplimiento de contrato, ajajajaja.