Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Total de votos: 46
Votación cerrada: 18 de Octubre de 2011, 22:02:25 pm
Cita de: SaRc.MvPs en 19 de Septiembre de 2011, 22:26:14 pmCita de: TeteXpress en 19 de Septiembre de 2011, 10:02:19 amCita de: Dasten en 19 de Septiembre de 2011, 01:54:06 amCita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 01:45:36 amAquellos tiempos que no volverán +1+1+1Antes era entretenido y no necesariamente más complicado, con mi sniper tengo ido a la rangris con 2 HPs amigos (sin equipo con precio superior a los 70m) y la conseguimos matar, aunqe nos llevó lo suyo xD. También de haber matado beelzes con los de Manzana al primer asalto con 2 sniper (cosa que no suele ocurrir ahora) y eso que no tenía tanto equipo con el sniper como tengo ahora.Recuerdo cuando iba a los beelze y satán con Manzana Verde, me lo pasaba muy bien, se requería una buena coordinación entre todos los miembros para ir retrocediendo poco a poco, controlar la mob que llegaba y esas cosas; ahora es sólo buscarse un mental lleno de card mvp y 2 champs hasta arriba de dopes que hacen warp, azura y vuelven a ciudad. Simplemente paso de ir a los satanes porque es un tremendo aburrimiento dejar tu ordenador con el gospel y la dancer en city mientras que no te enteras de lo que pasa con el mvp, después de un buen rato jodiéndose entre dos guilds el satán se guarda y a tomar por el culo. Los MVP grandes era mucho más divertidos antes del hitlock.Las guild MVP que hay ahora se dedican a tocarse las narices entre ellas, antes había competencia (en el tiempo en que yo estuve era con BF) pero no entrabas a la sección de denuncias del foro y la mitad eran por volar un satán, azurer valkys para que den dispell, etc.Ahora tengo un sniper con full equip muerto de risa que solo llevo a veces al bapho; el resto... matar valkys trampeando, algún que otro ktullanux y gloom para los tokens, mvps pequeños y esas cosas.Sarc tio , como en los viejos tiempos matando Beelzes *-* +1 Manzanas !!!! <3
Cita de: TeteXpress en 19 de Septiembre de 2011, 10:02:19 amCita de: Dasten en 19 de Septiembre de 2011, 01:54:06 amCita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 01:45:36 amAquellos tiempos que no volverán +1+1+1Antes era entretenido y no necesariamente más complicado, con mi sniper tengo ido a la rangris con 2 HPs amigos (sin equipo con precio superior a los 70m) y la conseguimos matar, aunqe nos llevó lo suyo xD. También de haber matado beelzes con los de Manzana al primer asalto con 2 sniper (cosa que no suele ocurrir ahora) y eso que no tenía tanto equipo con el sniper como tengo ahora.Recuerdo cuando iba a los beelze y satán con Manzana Verde, me lo pasaba muy bien, se requería una buena coordinación entre todos los miembros para ir retrocediendo poco a poco, controlar la mob que llegaba y esas cosas; ahora es sólo buscarse un mental lleno de card mvp y 2 champs hasta arriba de dopes que hacen warp, azura y vuelven a ciudad. Simplemente paso de ir a los satanes porque es un tremendo aburrimiento dejar tu ordenador con el gospel y la dancer en city mientras que no te enteras de lo que pasa con el mvp, después de un buen rato jodiéndose entre dos guilds el satán se guarda y a tomar por el culo. Los MVP grandes era mucho más divertidos antes del hitlock.Las guild MVP que hay ahora se dedican a tocarse las narices entre ellas, antes había competencia (en el tiempo en que yo estuve era con BF) pero no entrabas a la sección de denuncias del foro y la mitad eran por volar un satán, azurer valkys para que den dispell, etc.Ahora tengo un sniper con full equip muerto de risa que solo llevo a veces al bapho; el resto... matar valkys trampeando, algún que otro ktullanux y gloom para los tokens, mvps pequeños y esas cosas.
Cita de: Dasten en 19 de Septiembre de 2011, 01:54:06 amCita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 01:45:36 amAquellos tiempos que no volverán +1+1
Cita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 01:45:36 amAquellos tiempos que no volverán +1
Aquellos tiempos que no volverán
El Satan aún se puede matar con sniper, no sé porque no tratan de salir de la monotonía, con tantas GTBs que hay por ahí también se podría matar la rand a DS o SS.Eso sí, siempre con un champ de mental que los tankee. Podrían armar partys a bio3 a matar los MVP's, así me animaría de nuevo a ir :)
Cita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 23:32:53 pmEl Satan aún se puede matar con sniper, no sé porque no tratan de salir de la monotonía, con tantas GTBs que hay por ahí también se podría matar la rand a DS o SS.Eso sí, siempre con un champ de mental que los tankee. Podrían armar partys a bio3 a matar los MVP's, así me animaría de nuevo a ir :)Yo voy de crea, que me dejaste 95 )':
Cita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 23:32:53 pmEl Satan aún se puede matar con sniper, no sé porque no tratan de salir de la monotonía, con tantas GTBs que hay por ahí también se podría matar la rand a DS o SS.Eso sí, siempre con un champ de mental que los tankee. Podrían armar partys a bio3 a matar los MVP's, así me animaría de nuevo a ir :)Aver cuando nos pasamos por bio, que necesito un par de combats mas...
Lucía, ya no queda gente JUSTA XD