¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA DUDOSA DE CHAMP  (Leído 1711 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
DUDA DUDOSA DE CHAMP
« en: 21 de Septiembre de 2011, 02:38:51 am »
Hola bueno mi duda es sobre champ mvp:
 Que es mejor:
1.-morpheus set
2.- el set del aco (champ)
3.- hat +9 etc. sucubus incubus etc. diablos robe +3  de int o +3 de strg y no se sobre lo demas que seria????

PD: englobando todo mvp que seria mejor??

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:DUDA DUDOSA DE CHAMP
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 03:06:54 am »
el ultimo equipo mencionado es elque mas rinde como por 30-50k mas que los otros

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 03:25:58 am »
Rendir no es hacer más daño.

Todos tienes sus ventajas y desventajas.

Set Morpheu's: es muy barato, yo con mi Champ con 100 Dex, set Morpheu's, Kalet+7 con 3 Abbys, Variants e Incubus lograba los 180k de daño solo con comidas de STR y DEX+5, la desventaja es pues que por lo barato es un poco inferior en daño, pero si solo lo quieres para MvPs pequeños este equipo es ideal, por el bajo costo.

Set Monk: este se caracteriza por la ventaja de que no aumenta el cast a diferencia del set Morpheu's y la Phen Card, esto te permite conseguir un cast muy rápido que te es bastante útil con los MvPs pequeños, si se quiere un cast muy rápido este es el mejor, no recuerdo exactamente cuando, pero a medida que se sube la DEX y se reduce el cast hay un punto en el que el daño es superior a los otros 2 equipos, el costo es mediano, mayor al set Morpheu's, menor al de sin set. La desventaja, es que solo sirve con el set completo, es decir, si vas a Thor necesitarás Pasana, por lo que tu Kaleet solo tendrá 2 Abbys y tu daño se verá reducido en gran medida, si algún MvP te rompe el armor (como Orc Hero) deberás correr a repararla y arriesgarte a perder el MvP, ya que con armor rota, además de reducir tu daño, te pueden cortar el cast.

Sin set: el más caro de los 3, con DEX baja y mediana es superior en daño a los otros 2, este equipo es obligatorio para MvPs grandes como Satan, por su inmenso daño, su ventaja es la versatilidad, puedes cambiar de Garmet, de accesorios, armor, hat, lo que sea, y no rompe ningún set (ya que no hay), esto te da mucha comodidad para cambiar de equipos dependiendo la situación. La desventaja es claro, el costo, este equipo solo es recomendable a aquellos que quieran gastarse mucho zeni en su Champ (yo diría que 400m mínimamente).

Ahí tu puedes elegir cual te conviene más a tí. Cualquier duda solo postea.

Desconectado Brhan

• Novice
  • *
  • ..La unica Iglesia que ilumina, es la ke arde..
  • Guild: Made in Mexico
  • Pj Principal: ‡Angel Of Hell‡
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 08:51:44 am »
el ultimo equipo mencionado es elque mas rinde como por 30-50k mas que los otros

le doy +1

Donde la noche se enamora del misterio
y envuelve con su capa
a esas almas heridas de soledad
para que no mueran de frío.

Donde la noche se transforma en una voz
y acuna la imaginación
y los sueños de libertad
donde la esperanza pasea
de la mano del saber
donde te espero en la rosa de los vientos.
                                         Txus di Fellatio

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:18:17 pm »

rendir es hacer daño en esta situacion, el trabajo de champion es asura, y alejarse a recargar
el ultimo set mencionado baja mas que los otros, si me vienes a querer volver a contestar con el cast:
1.-mvp "pequeño" se mata con cuaquiera de los 3 "set" mencionados, con un cast normal que este por los 70 de DEX
2.-si hablamos de un mvp "grande", obvio siempre iras con ms, ya veo una campeada de satan/ifrit etc, sin el ms(?)
asi que tu primer renglon, no viene al caso en esta situacion

volviendo a la duda, rinde mas d. robe con str,que con int, ya que la STR, debe rondar los 90 puntos, los cuales para subir cada stat, ronda un coste mayor, pues la int es mas facil de subir ya que no sube tanto como la mencionada STR; los acce, son 2 d. ring,1 con mantis y otro con phen; sobre los shoes, pues las ya conocidas variants, sobre los sunglasses INCUBUS(no se si te equivocaste pero, sucubus no tiene nada que ver con un champ mvp);sobre el hat+9 va una carat;sobre garmenta, va o morhpèus shawl, o una costoza proxy skin con aliot card(la proxy rinde mas)
@on:las correcciones son bienvenidas siempre y cuando aporten algo, que refiera al tema

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:41:52 am »
aaaaa ok
Entonces seria
hat +9
en donde van los lentes que iria?
lo de abajo ps creo q lo que sea
armor ps la diablos robe encantada
mazo kaleet 3 abyss cuanto este mas refinada mejor
escudo ps la alice
garnement duda?? q va?? la proxy skin??
shoes variants?
accesorios diablos con phen y mantis estoy en error o me ekivoco?

otra duda bueno es high aco y toy subiendo estos stats:
strg subir a 99
int 80
dex 60
estaria bien asi??

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:24:45 am »
lee mi  mensaje anterior, ahi esta todo lo que vuelves a preguntar /swt

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:32:24 am »
omg... no esta los stats D: creo bueno io pongo esos q les parecen??

ya del equipo quedo claro
  /angel

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:44:22 pm »
STR: 99 base (Se trata de llegar a los 120-130 usualmente)
AGI: 1 base
VIT: 1 base (Es optativo, puedes subirle los puntos que te sobren para aguantar un poco más)
INT: 5x base (Se maneja según los puntos que te sobren con respecto a la dex y la str, se recomienda tener 70-80 en total)
DEX: 8x base (Se trata de llegar entre 90-110 para un "buen casteo")
LUK: 1 base

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:34:07 am »
STR: 99 base (Se trata de llegar a los 120-130 usualmente)
AGI: 1 base
VIT: 1 base (Es optativo, puedes subirle los puntos que te sobren para aguantar un poco más)
INT: 5x base (Se maneja según los puntos que te sobren con respecto a la dex y la str, se recomienda tener 70-80 en total)
DEX: 8x base (Se trata de llegar entre 90-110 para un "buen casteo")
LUK: 1 base

Entonces seria
80 dex
99strg
e int 80 o 70??

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:55:17 am »
rendir es hacer daño en esta situacion, el trabajo de champion es asura, y alejarse a recargar
Si tu idea de Champ MvP es la nueva de uno con 70 DEX lleno de comidas y buff que va a Asurear Satan y MvPs grandes, pues sí. Pero un Champ MvP no solo se dedica a eso, uno que quiere ir a matar MvPs pequeños no depende de maximizar el daño, a menos claro que seas uno de los que solo van con un HP que tanquee al MvP y le de Lex, pero eso siempre me ha parecido tonto.

Un buen Champ de MvP pequeños (que con esta porquería de forma para matar MvPs grandes ya tengo que aclarar) es uno que puede ir solo, sin morir, cosa que muchos no logran por maximizar el daño, y a costa de eso dejan la DEX en 80 y la VIT en 1 base.

@Dueño del post: igualemente si entiendes mi punto puedes preguntarme cualquier cosa, si quieres el Champ para matar Satan y MvPs grandes pues ya tienes quien te ayude.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:24:10 pm »
ps si me podrias decir que onda te lo agradeceria.
Te mande pm o si quieres contestarme por aqui esta bien un saludo y gracias.