¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo  (Leído 944 veces)

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Robo de equipo
« en: 24 de Septiembre de 2011, 21:45:05 pm »
Nombre de mis personajes:  H.Priest_Seyren

Items robados: Lo único que recuerdo que estaba en ésta cuenta era

Spiritual Ring   Item ID# 267
Divine Cross    Item ID# 2001

También desaparecieron todas las cartas de la kafra y el zeny que había en el banco, además de el zeny de los pj's, que no era mucho la verdad.

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta: Yamatow, lleva mucho sin jugar y conosco sus cuentas las cuales revisé y no tiene nada de lo que se perdió, dudo totalmente que él sea el culpable

Sospechosos: Ninguno, pasé bastante tiempo sin jugar y creo haber prestado esa cuenta a algún amigo para jugar, pero la verdad ya ni recuerdo y no podría dar sospechosos con exactitud

Fecha:
Hace 2-3 meses aproximadamente noté que alguien entró en la cuenta, no había posteado la denuncia ya que no me había dado el tiempo.

Breve explicación:
Estube harto tiempo sin jugar y ésta es una de mis cuentas pet que poco uso, y hace unos 2-3 meses cuando entre a revisarla estaba totalmente vacía, el hp sin equipo sin zeny y kafra desmantelada y no volví en harto tiempo a logear la cuenta. La verdad no me importa el equipo, no representa un gran valor, sólo quiero ban para el culpable.

Saludos.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:Robo de equipo
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:16:36 pm »
Caso reportado a revisión de log ?_?

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 17:10:58 pm »
Reportado a revisión.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2011, 16:49:12 pm »
DaRk_JoKteN entró a tu cuenta y se pasó los items por mailbox. Aún siguen en su posesión.

Personajes para contactar:
DaRk_JoKteN
++DeViSnAK++
-NigHSarÉ-
++_RaZoR_++

No lo consideraré un robo por haber dado tu cuenta a otras personas y dar margen a la posibilidad de que por inactividad tomaran prestados los items. Intenta contactar con esta persona y en caso de negarte la devolución, se aplicaría ban.