¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y este ifrit?  (Leído 5757 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:Y este ifrit?
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:23:55 am »
Explicare , emos tenido bastantes mmmmm ... como poder desirlo ,diferencias? .Con un(a) Gm al grado de que nos a competido directamente MvPs con su cuenta de user normal , mas allá de que esto este bien o mal , la cuestión es que a resuelto reduncias donde se ve implicada la guild en donde esta y nosotros (DIE) inclinándose claramente a su guild , entonses si fuera cualquier persona del staff no pensaríamos nada , si fuera esta fulanit(a) pensaríamos que es para joder.

No digo nombres , si no diran que se les "difama" y luego me cierran las denuncias sin mas

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:50:51 pm »
Antes de nada, dejar claro que si cualquier GM toca o tanquea cualquier mob, este no da experiencia ni drop. Esto no es XRO1.

Sobre la screen en sí, yo no sé qué opinar. Puede ser cualquier tipo disfrazado, no sé exactamente de qué va esto. Creo que lo mejor sería resolverlo con los GMs en la zona de quejas o por mensaje privado.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:01:18 pm »
Me da la sensación de que estáis magnificando las cosas de lo lindo.

Voy a dejar claras dos cositas.

En primer lugar los gms-subgms actuales no pueden matar nada, no pueden tanquear nada, no pueden invocar nada, no pueden crearse personajes en las cuentas y darse beneficio a si mismos. Primero, como habéis podido comprobar muchos son sub-gm son como si fueran novices, y si no eres como novice eres un job normal, por tanto no son superheroes. Existen comandos para matar la mob, @killall, o incluso @battleignore pero este último hace que la mob no te peque pero tu tampoco puedes darla (missea) así que no especulemos con que los gm usan los personajes con otra funcion que no sea dar soporte al usuario. Porque me temo que esto podría acabar como el rosario de la aurora. Especulaciones por alli, especulaciones por allá y ninguna minimamente demostrable. Así que os voy a parar los pies con las especulaciones.

Por otro lado, si miramos las imagenes nos damos cuenta de algo muy curioso. El nick. Sale en color Rosa (usuario) o Amarillo (GM) . Lo que significa que era un char (o gm) disfrazado al que han cambiado el nombre. No era ni mob, ni invocación ni nada por el estilo.

¿como se hace eso?
Muy facil, se hizo un evento (eso creo recordar, porque fue lo suficientemente tarde como para que yo estuviera ya acostada) donde se disfrazó a gente o se la hizo pequeña. Desconozco los pormenores del mini evento, quizá se hizo una "busqueda del gm" y el que ganó le dieron como premio poder disfrazarse (con #disguise) y poder cambiar el nick (#fakename).

No creo que sea un asunto para que os lo tomeis así  y pronto tomeis cartas en el asunto como un asunto conspirativo... ¡por dios que solo fue un disguise!...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 13:44:01 pm por Kat Von Dee »

¡Vota una vez al día!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:20:05 pm »
Gracias por la aclaración Kat, a ver si de este modo dejan de decir cosas al aire sin sentido...

Salu2!

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:37:09 pm »
Estás un poco desactualizado. Desde hace entre uno y dos años aproximadamente no se puede matar mob con click y todo GM en el servidor puede utilizar comandos tan simples como disguise, fakename y size. El resto lo ha aclarado Kat muy bien.

El GM en cuestión no es GM oficialmente, es un mod que ayudaba con eventos y de vez en cuando ha resuelto dudas in game. Imagino que fue por hacer la gracia un rato. De momento queda suspendida su cuenta hasta poder contactar con él y aclararlo.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:42:59 pm »

En primer lugar los gms-subgms actuales no pueden matar nada, no pueden tanquear nada, no pueden invocar nada, no pueden crearse personajes en las cuentas y darse beneficio a si mismos. Primero, como habéis podido comprobar muchos son sub-gm son como si fueran novices, y si no eres como novice eres un job normal, por tanto no son superheroes. Existen comandos para matar la mob, @killall, o incluso @battleignore pero este último hace que la mob no te peque pero tu tampoco puedes darla (missea) así que no especulemos con que los gm usan los personajes con otra funcion que no sea dar soporte al usuario. Porque me temo que esto podría acabar como el rosario de la aurora. Especulaciones por alli, especulaciones por allá y ninguna minimamente demostrable. Así que os voy a parar los pies con las especulaciones.

Por otro lado, si miramos las imagenes nos damos cuenta de algo muy curioso. El nick. Sale en color Rosa (usuario) o Amarillo (GM) . Lo que significa que era un char (o gm) disfrazado al que han cambiado el nombre. No era ni mob, ni invocación ni nada por el estilo.

¿como se hace eso?
Muy facil, se hizo un evento (eso creo recordar, porque fue lo suficientemente tarde como para que yo estuviera ya acostada) donde se disfrazó a gente o se la hizo pequeña. Desconozco los pormenores del mini evento, quizá se hizo una "busqueda del gm" y el que ganó le dieron como premio poder disfrazarse (con #disguise) y poder cambiar el nick (#fakename).

No creo que sea un asunto para que os lo tomeis así  y pronto tomeis cartas en el asunto como un asunto conspirativo... ¡por dios que solo fue un disguise!...

si dieras la informacion desde un principio nadie especularia nada , tan facil como eso :D

Think rulz...

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:44:24 pm »
Ya sé quién es, cierro esto.

¿como se hace eso?

A mi me da apsolutamente igual que si tu vas a matar el mvp con un click o no, se hizieron cosas mucho peores que esa, la cosa es que si un GM es miembro de otra guild MVP puede ir a buscar los MVPs con su cuenta GM y mirar el time en el que muere etcetc pues no me da la gana, enfin tampoco me importaria si la persona no anda tocando los huevos 

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: