¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Existe alguna guía de como matar un monk?  (Leído 4187 veces)

Desconectado sesos

• Novice
  • *
  • Pj Principal: stamina
Existe alguna guía de como matar un monk?
« en: 27 de Septiembre de 2011, 13:07:58 pm »
Siempre que me encuentro un monk me mata sin poder tocarlo y si le pego se cura. Existe alguna guía anti monks o alguien podria aportar algo?

Mi job es assa cross de soul

Se Admiten sugerencias.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 13:14:51 pm por sesos »

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
Re:Existe alguna guía de como matar un monk?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:46:17 pm »
Les tiras meteor assault para que se stunee y es tuyo °-*
Si se tira un pneuma, meteor assault.
Si tienes una marine sphere card, lo sacas de el pneuma con magnum break y es tuyo °-°

Solo son alternativas  /laugh

Spoiler for Hidden:

Desconectado sesos

• Novice
  • *
  • Pj Principal: stamina
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:54:57 pm »
Lo del stun no funciona, tengo poca dex. Pero puedo probar a sacar-lo con magnum break como dices.

Gracias por tú respuesta, aunque creo que después de empujarlo, me vuelve a sacar pneuma.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:08:26 am »
Dios mio...

Haznos un favor a todos y ya no vayas a PvP.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:00:04 am »
¿Cuánta dex llevas para missearle a un monk? :/

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:04:07 am »
Dios mio...

Haznos un favor a todos y ya no vayas a PvP.

Oh espera que cuando empezaste a jugar ya sabias hacer PvP bien...

Para que los monks no te maten de Asura usa Hidding mientras lo castean.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:08:07 pm »
Siempre que me encuentro un monk me mata sin poder tocarlo y si le pego se cura. Existe alguna guía anti monks o alguien podria aportar algo?

Mi job es assa cross de soul

Se Admiten sugerencias.
Lo del stun no funciona, tengo poca dex. Pero puedo probar a sacar-lo con magnum break como dices.

Gracias por tú respuesta, aunque creo que después de empujarlo, me vuelve a sacar pneuma.

Ahí esta tu error, se supone que un cross de soul debe levar una dex mediana-alta (mas aun si es de pvp), asi castea mas rápido e incluso puede usar una phen card, matar un monk no es nada complicado, pero si estas 1 segundo casteandole el soul quedaras muy expuesto y un buen monk/champ te asureara en ese tiempo D: y si no, por lo menos te lanzara una vez finger

Publica tu build y tu equipo (http://calcx.wushuang.ws/) y te podremos apoyar mejor con eso, la tecnica la sacaras con el tiempo y si no hernan_naruto ya te dijo lo esencial

Saludos

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:23:51 pm »
Usa marinas en arma si no tiene marc lo puedes congelar usar converter wind y adiós

Usa poison toad , alejas 6 casillas con el envenom y soul

Usa seeker , le das stone curse (que no tiene mucho cast) lo sacas del pneuma y es tuyo

Usa Elemental sword

Y sobretodo....Hidea hijo , hidea.

Hay mil maneras de matar un PJ pero tienes que saber cual usar.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 14:25:57 pm por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:25:44 pm »
Bueno lo de la posion toad no es bueno ya que snapea al pheuma denuevo , lo mejor cuando estoi con el cross de breaker es que te persiga un poco y en los descuidos le das breaker, pero siempre con buena dex y asi asta que por perseguirte no se helea y muere.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:27:50 pm »

Usa Elemental sword

Si tienes dinero para comprarla agénciate una o dos, te las equipas, tiras cold bolt y te salta el resto del bolts, con eso teniendo algo de int te lo cargas de 1 golpe.

Si no sacas con magnum break y le das caña, es cierto que se pondrá pneuma encima y se heleará pero el sp se le acabará terminando, además mientras se helea sigues dando magnum+soulbreaker de modo que estará muy ocupado en darse heal y no te atacará, ahí lo que tendrás será un saco de boxeo.

También es bueno lo de la marina card pero tienes que matarlo de 1 golpe.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:01:14 pm »
Bueno lo de la posion toad no es bueno ya que snapea al pheuma denuevo , lo mejor cuando estoi con el cross de breaker es que te persiga un poco y en los descuidos le das breaker, pero siempre con buena dex y asi asta que por perseguirte no se helea y muere.

Es un monk , dificilmente va a tener snap...Y si lo tiene no pegará mucho con las demás skills porque se quedan al 3 (Tss , occult ) Asura seguramente la tendrá al 5 .

Otra opción son las armas de estados + Trow venom knife puedes darle silence , stun , External bleeding (rinde muchísimo) Etc.

También puedes potear aunque suene triste, pero ojo con el asura .

Se me ha ocurrido también que como los cross de soul suelen llevar algo de str puedes tirar enchant deadly poison (en caso de que tengas) con link y elemento deberías matar a un Monk.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 16:04:59 pm por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:48:59 pm »
tambien puedes conseguirte un amigo champ y que te ayude a practicar como hidear el asura con eso ya dejarias owned al monk
hidear un asura tampoco es tan dificil asi que no te tomaria mucho tiempo perfeccionarlo !

jejeje

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:54:03 pm »

Es un monk , dificilmente va a tener snap...Y si lo tiene no pegará mucho con las demás skills porque se quedan al 3 (Tss , occult ) Asura seguramente la tendrá al 5 .

Otra opción son las armas de estados + Trow venom knife puedes darle silence , stun , External bleeding (rinde muchísimo) Etc.

También puedes potear aunque suene triste, pero ojo con el asura .

Se me ha ocurrido también que como los cross de soul suelen llevar algo de str puedes tirar enchant deadly poison (en caso de que tengas) con link y elemento deberías matar a un Monk.

Te parece triste potear pero no te lo parece matar con link+edp.

Ah, ok.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:55:15 pm »
Usa poison toad , alejas 6 casillas con el envenom y soul
tiene años que poison toad ya no hace eso

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:56:58 pm »

Absurdo dejarse Tss y occult al 3, para subirse una skill como Asura que apenas evoluciona por nivel