Me gustaria que me dieran sugerencias constructivas sobre si esta build para Wizard es apropiada o podria ser mejroable IMPORTANTE: este pj SOLO tiene la funcion de FARMEAR tanto juntando muchos bichos y matandolos de golpe como de 1 en 1 segun mapa,NO COMENTARIOS REFERENTES A PVP gracias.
El Wizard tiene: INT 126 (cuadrada) y DEX 105
Sigh 1
Napalm beat 7 (*)
Safety wall 10
Soul strike 5 (*)
Cold bolt 10
Frost diver 10
Stone curse 1 (*)
Fire bolt 10
Lightning bolt 4 (*)
Lightning storm 1 (*)
Jupitel thunder 10
Lord of vermillion 10
Ice wall 8
Frost nova 10
Storm gust 1
(las skills marcadas con (*) solamente estan por ser requisitos necesarios)
Una pequeña explicacion por que tengo cada skill por si alguien se extraña con alguna:
Sigh - no creo que haga falta explicar por que,simplemente va bien tenerla por si acaso
Safety wall - dudo que aya nada que explicar...
Cold bolt - con 2 siroma card mi ataque individual de water
Fire bolt - con 2 imp card mi ataque individual de fire
Frost diver - salva vidas universal en algunas ocasiones y combinado con jupitel thunder ¿quien no sabe lo que pasa?
Jupitel thunder - mi ataque individual de wind y combinado con frost diver el doble de letal
Lord of vermillion - mi AoE principal la cual combinada con storm gust o frost nova tiene el mismo resutado que lo anterior pero a lo grande ademas su cast corto a lvl 10 la hace personalmente maravillosa
Ice wall - para juntar bichos en lugares como Rachel sin que me toquen y poder castearles Storm gust encima y mas tarde Lord of vermillion
Frost nova - personalmente la prefiero a storm gust por su reducido cast a lvl 10 y por su elevado indice de freeze (83% en lvl 10) y es la que uso normalmente para freezear en area cuando me rodean
Storm gust - solo le doy 1 punto por 2 motivos,para castearla rapido y porque su indice de freeze baja con el lvl (60% a lvl 1 y 15% a lvl 10) y es la que uso si la sutiacion me deja resguardarme con ice walls
A todo esto tengo que añadir que uso normalmente phen card o morpheus set asi que mis cast nunca se detienen asi como escudos con carta de defs distintas para cada mapa etc...
¿Como lo veis? ¿Esta bien para farmear cosas o hariais alguna reforma?
Espero opiniones gracias.