¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinen sobre esta build de Wizard  (Leído 1665 veces)

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
Opinen sobre esta build de Wizard
« en: 27 de Septiembre de 2011, 13:53:27 pm »
Me gustaria que me dieran sugerencias constructivas sobre si esta build para Wizard es apropiada o podria ser mejroable IMPORTANTE: este pj SOLO tiene la funcion de FARMEAR tanto juntando muchos bichos y matandolos de golpe como de 1 en 1 segun mapa,NO COMENTARIOS REFERENTES A PVP gracias.

El Wizard tiene: INT 126 (cuadrada) y DEX 105

Sigh 1
Napalm beat 7 (*)
Safety wall 10
Soul strike 5 (*)
Cold bolt 10
Frost diver 10
Stone curse 1 (*)
Fire bolt 10
Lightning bolt 4 (*)
Lightning storm 1 (*)
Jupitel thunder 10
Lord of vermillion 10
Ice wall 8
Frost nova 10
Storm gust 1

(las skills marcadas con (*) solamente estan por ser requisitos necesarios)

Una pequeña explicacion por que tengo cada skill por si alguien se extraña con alguna:

Sigh - no creo que haga falta explicar por que,simplemente va bien tenerla por si acaso
Safety wall - dudo que aya nada que explicar...
Cold bolt - con 2 siroma card mi ataque individual de water
Fire bolt - con 2 imp card mi ataque individual de fire
Frost diver - salva vidas universal en algunas ocasiones y combinado con jupitel thunder ¿quien no sabe lo que pasa?
Jupitel thunder - mi ataque individual de wind y combinado con frost diver el doble de letal
Lord of vermillion - mi AoE principal la cual combinada con storm gust o frost nova tiene el mismo resutado que lo anterior pero a lo grande ademas su cast corto a lvl 10 la hace personalmente maravillosa
Ice wall - para juntar bichos en lugares como Rachel sin que me toquen y poder castearles Storm gust encima y mas tarde Lord of vermillion
Frost nova - personalmente la prefiero a storm gust por su reducido cast a lvl 10 y por su elevado indice de freeze (83% en lvl 10) y es la que uso normalmente para freezear en area cuando me rodean
Storm gust - solo le doy 1 punto por 2 motivos,para castearla rapido y porque su indice de freeze baja con el lvl (60% a lvl 1 y 15% a lvl 10) y es la que uso si la sutiacion me deja resguardarme con ice walls

A todo esto tengo que añadir que uso normalmente phen card o morpheus set asi que mis cast nunca se detienen asi como escudos con carta de defs distintas para cada mapa etc...

¿Como lo veis? ¿Esta bien para farmear cosas o hariais alguna reforma?
Espero opiniones gracias.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Opinen sobre esta build de Wizard
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:53:29 pm »
El storm gust siempre congela al 3er golpe.
Frost nova no sirve de nada actualmente.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:02:54 pm »
Qué quieres o tienes pensado farmear exáctamente? así sería más fácil aconsejarte sobre skills interesantes.

Si fueras HW puedes farmear en Bradium golems con quag+amply+meteor (sin ms ni dopes). Si te atacan centipede te encierras con ice y les tiras cualquier magia para que vuelen.

Como te han dicho sg congeal siemrpe al 3er golpe, frost nova nunca lo usé y no puedo decirte si funciona o si no...

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:30:22 pm »
frost nova de que funciona funciona lo que no me gusta es que tiene un area de 5x5 alrededor del personaje y no es de mi gusto que se acerquen tanto al wiz xd
yo personalmente la sacaria de la build y le daria los puntos a otra cosa como storm gust las demas las veo bien
saludos y suerte con la build

jejeje

Desconectado songseba

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Sound~
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:52:37 pm »
ammm framwear sorry dime que es xd que igual ando medio noob con algunos terminos xd

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:54:17 pm »
ammm framwear sorry dime que es xd que igual ando medio noob con algunos terminos xd

Sacar items ej: Witch starsand , fabric etc ese tipo de cosas

jejeje

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:45:35 pm »
pues frost nova principalmente lo uso dentro de un safety y con phen puesta por si el safety se llega a ir ya que practicamente siempre congela a todo y storm gust solo lo quiero para congelar asi que prefiero dejarlo al 1 para castearlo rapido,en rachel por ejemplo uso los ice walls por que son bastante lentos pero si encuentro una cantidad desmesurada de bichos uso frost en safety

entonces segun vuestras experiencias en que me aconsejais meter esos 10 puntos?