Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Gracias a todos para intertar hablar frances y ingles ! Comprendo cuando escribis en español, aunque mi español no es bueno.
hey, usted que es francés, conoce el dofus, es que ese juego es creado por franceses, supongo que Ankama al menos es conocida por allá, eso .Saludos :D
Que borde D:Creo que solo intentaba empezar una conversación, ya que todos sabemos usar google.@On:¡Bienvenidos! ¡Pásenlo bien!
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Cita de: nazhioozh_pro en 04 de Octubre de 2011, 00:17:17 amhey, usted que es francés, conoce el dofus, es que ese juego es creado por franceses, supongo que Ankama al menos es conocida por allá, eso .Saludos :DNo me llames usted, que me haces parecer viejo. Y no soy francés, soy español pero hablo francés con ellos, me criado en Bélgica, la razón por la cual conozco ese idioma, aparte de ser miembro del clan. Y si tienes alguna duda sobre cosas de Francia solo tienes que abrir tu explorador, poner http://google.esY preguntas lo que quieras, ahí sacaras toda la información que necesites, un saludo chaval.
usted tambien se ocupa en forma respetuosa, segundo como dijeron anteriormente solo queria establecer una conversación y saber algo nada mas, creo que no estar completamente ligado al castellano, me mal interprestaste.