¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jodiendo en thor 3 molestias e insultos  (Leído 1471 veces)

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Jodiendo en thor 3 molestias e insultos
« en: 10 de Octubre de 2011, 16:06:35 pm »
pues la cosa es que estábamos en thor 3. separados en un rincón q no era de paso para no sufrir molestias y poder farmear byorgues cuando al cabo de 1 hora llega un grupo de gente q comienza a molestar, insultar, y tirar bolt y de todo.

Pd-> resalto q el byorgue y su mob, si no le pegas no cambia de target osea si no se ve pegar pero si ser perseguidos. tb quiero castigo.
Pd2-> las SS de los insultos las sube un amigo ahora...

en esta ultima no conseguí el nombre del sniper pero tb se ve como se sigue el byorgue

Spoiler for Hidden:

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Jodiendo en thor 3 molestias e insultos
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 21:02:37 pm »
Siempre intento evitar la denuncia ya que es un juego y no me gusta "ganarme enemigos", con lo que aún sacando screens cuando suceden cosas fuera de las normas prefiero pasar del tema y así no estresarme innecesariamente y no dar trabajo fútil a los GMs. En este caso en cambio la molestia probocada por parte de algunos miembros de esta party y la reincidencia en la falta después de sucesivos avisos me lleba a saltarme mi propia política para intentar evitar los mismos problemas a otros users del server.

Una vez dicho esto aquí están las imágenes que pude sacar de los hechos:

En esta imagen se ve como llega la party estando nosotros ya tankeando tan tranquilamente:

En esta se ve mi primer aviso de jameo después de que el profe le de un bolt a nuestra mob:

En esta se ve el primer trato vejativo por parte del pala:

Ahora he de subir 3 imágenes mínimamente editadas por motivos personales, en caso necesario enviaré por PM al GM que llebe el caso las originales.
En esta se ve al clown lanzando tarot a nuestra mob y al pala "incitando" a la denuncia:

En esta se ve mi segundo aviso para intentar evitar malos comportamientos:

En esta se ve al pala muerto (la mob tankeada no cambia tarjet si no se le ataca):

En esta reincide en insultos "leves" el mismo pala de antes:

En esta el profe nos acusa de estar "aprobechando un bug" (summon ‡ slaves, no es bug, quejas a gravity):

En esta se vuelve avisar que dejen de molestar y vuelve a reincidir en insultos ya no tan leves el pala:

En esta se ve como llega un segundo pala y se posiciona sospechosamente cerca de la mob:

Y en esta última se contempla como la mob cambió tarjet hacia el pala recién llegado dando razón a mis sospechas:

Una vez hecho esto espero no recibir reproches por parte de nadie así como dejar claro que no me interesa la opinión de nadie sobre mi build y/o equipo.
Espero que se aclare cuanto antes dentro de las posibilidades de quién se encargue de este tema.

Un saludo a todos los que lean esto y disculpen si me extiendo demasiado. Suerte a todos.

P.D: Aprovecho esto para solicitar a los users del servidor un poco de decoro tanto en comportamiento como en relación con los demás, sin nombrar a nadie en particular.
Recuerden que para estresarse ya está la vida real, no vengan a desfogarse con gente que no conocen en un juego que debería ser, si no un medio de escape de dicho estrés, nunca un medio de desquite para con los demás.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 13:33:52 pm »
Suban las screens sin modificar por favor.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 14:12:42 pm »
Suban las screens sin modificar por favor.

Un saludo.

Mandé PM, en caso de no poder usarlas si no las subo a denuncia invalídense esas 3 screens y aun así el cuerpo de la denuncia no pierde peso apenas.

Gracias por la atención y disculpen ese hecho, no repetiré el mismo error y, en caso necesario, subiré solo screens originales a partir de ahora.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 19:31:03 pm »
UP!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2011, 13:37:34 pm »
En las screens del posts principal no se distingue casi nada, son demasiado pequeñas. Ten cuidado de no redimensionarlas al subirlas a imageshack.

Por las screens aportadas por Drakon se arroja más claridad sobre el asunto. El hecho de que la party esté allí no es ilegal mientras no realicen acciones contra la normativa como es el jameo. Los usuarios magik gladeador y +*gyber*+ serán sancionados.