Bajate de los humos guapetón y modera tu vocabulario, te cito esto :
No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc) con el único fin de perjudicar a otros jugadores.
No pone nada de heal, aún así dice : "con el único fin de perjudicar a otros jugadores", Yo suporteaba a mi hp y aún así el heleaba, de todas maneras es una estrategia aparte ya hubo denuncias de ello, en la cual se dijo : De mientras que helees con el fin de competirlo está permitido, tu te podías ver dedicado a darle en vez de sacar scren y ganarlo, pero en vez de pegarle asura te dedicastes a dejar al atroce,hay la culpa es tuya el mvp lo tenias tu asegurado pero si le dejas de pegar y te pones a hacer otras cosas no es mi problema, se llama estrategia y competir al mvp, en ningún momento le dimos ni agi ni bles, simplemente heal ya que tu no le pegabas y como cité allá arriba no pone heal,repito hay denuncias sobre lo mismo y ya dije la respuesta.
Te repito no es ilegal helear a un mvp con intención de competirlo y en nuestro caso te lo estabamos compitiendo, un saludo ;).