¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Legalización del RCX.  (Leído 20786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2011, 02:45:52 am »
Hola, como hago yo q mi configuracion ami me la paso mituga ya echa yo no se hacerla y yo cuando dopo 1 cross y echa cloak o stalker o lo q sea q se esconda veo la barra como hago para quitar eso, no quiero problemas futuro x eso  /sick
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2011, 03:01:08 am »
Ironías de la vida, me encanta como el tiempo pone todo en su lugar pero sobre todo me encanta ver como muchos se comen sus propias palabras y ahora se permiten "ciertas cosas".

En fin, felicidades por hacer lo que se propuso hace más de un año, mas vale tarde que nunca... jajajaja

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2011, 03:06:59 am »
Hola, como hago yo q mi configuracion ami me la paso mituga ya echa yo no se hacerla y yo cuando dopo 1 cross y echa cloak o stalker o lo q sea q se esconda veo la barra como hago para quitar eso, no quiero problemas futuro x eso  /sick

Juga en woe con el RCX, para todo lo demás no creo que sea necesario usar el programita.
La doña~









Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2011, 03:11:10 am »
Que descarados hablan como si no lo usaran.

Jajjajajajaja
jajaja Mancoham, siempre me haces reír en tus post  /laugh

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2011, 03:38:44 am »
Yo os paso el mio. Pruebo a guardarlo y os lo pongo aquí



http://www.gigasize.com/get/4gyv33w3mkf


En el caso que os salga un mensaje de error, en plan RCX: analysis roaddrs went wrong, copiar el archivo patch2.txt a la carpeta del ro.

Creo que esta bien configurado

Elmekia, a mi con tu RCX me da este error :S






Alguna solución?


Eso es al abrir el RCX o al abrir el RO? Recuerdo o informo que hay que abrir el RCX con permisos de admin, y luego el RO


Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2011, 04:16:24 am »
Es al abrir el RCX, ¿como que con permisos de admin?





Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2011, 04:19:05 am »
Lo tipico, boton derecho y abrir con permisos de admin.

Teneis que tener el programa este que dicen en la ofcial para hacerlos funcionar http://rcx.planetleaf.com/

el visual c++


Desconectado hernan_naruto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2011, 05:03:13 am »
Mejor espero a que haya un tutorial bien hecho de como instalarlo.

Que beneficios da aparte de ver a los que estan cloack (que es ilegal)da este programa?
Encontre un video pero no puedo mostrarlo ya que seria publicidad de otro server.




Spoiler for Hidden:

Desconectado Bakran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2011, 06:37:23 am »
ahora a desbanear a los de TLS que usaban RCX
No me suena ninguno, puedes enviarme por PM los links de los bans para no esperar a que lo adivinemos.

Si son sólo tiros al aire, lo consideraré spam. Si es cierto que alguien ha llegado a ser baneado por RCX, no habría problema en retirárselo, ya que nunca hemos querido sancionar por el uso de este programa.

No son tiros al aire Umiko te lo puedo asegurar, fue hace ya mucho tiempo pero con la cantidad de bans en este server no me sorprende que no lo recuerden sin embargo, debo recalcar que mi post solamente fue un comentario y que si aquel grupo de player's quieren recuperar su cuenta (lo dudo), vendrán y hablaran con el respectivo GM.

@on: Para no desviar mas, buena la implementación del RCX

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2011, 09:58:06 am »
ahora a desbanear a los de TLS que usaban RCX
No me suena ninguno, puedes enviarme por PM los links de los bans para no esperar a que lo adivinemos.

Si son sólo tiros al aire, lo consideraré spam. Si es cierto que alguien ha llegado a ser baneado por RCX, no habría problema en retirárselo, ya que nunca hemos querido sancionar por el uso de este programa.

No son tiros al aire Umiko te lo puedo asegurar, fue hace ya mucho tiempo pero con la cantidad de bans en este server no me sorprende que no lo recuerden sin embargo, debo recalcar que mi post solamente fue un comentario y que si aquel grupo de player's quieren recuperar su cuenta (lo dudo), vendrán y hablaran con el respectivo GM.

@on: Para no desviar mas, buena la implementación del RCX

Nadie dijo que la legalización fuese con caracter retroactivo.
Si mañana permitieran circular a 140km/h, no van a "desmultar" a todos los que pillaron por ejemplo a 135 ...
Es de sentido común... que si cometes un delito, aunque luego se legalice, el delito fué cometido. El servidor tiene unas normas y están ahi para algo...



Por otro lado, respecto al error mfc100.dll, necesitas esto :  Microsoft Visual C++ 2010 RTM Redistributable MFC
Te bajas el VCREDIST dependiendo de la arquitectura de tu procesador y sistema operativo (x64 si tienes sistema operativo de 64 bits o x86 si es de 32 bits)



Yo utilizo la versión 061c. Funciona MUY bien. El unico defecto que tiene, es que tienes que dejarle de cargar toda la interface del RCX antes de introducir tu password en el cliente de Xatiya. Como vayas deprisa a introducir la pass mientras carga el RCX y analiza, el map server te banea 5 o 10 minutos, o a veces incluso mas tiempo (te quedas sin entrar un buen rato, salvo que reinicies router y cambies de IP).
Tengo una versión subida en la que solo hace falta:
- modificar la linea de donde tengais el RO en el fichero RCX.ini
- copiar el fichero patch2.txt a la carpeta del RO
- a los que les da el error mcf100.dll, bajarse las librerias MFC anteriormente proporcionadas.

Screenshot funcionando : Ver aqui.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 11:45:49 am por Rez »

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2011, 12:41:01 pm »
ahora a desbanear a los de TLS que usaban RCX
No me suena ninguno, puedes enviarme por PM los links de los bans para no esperar a que lo adivinemos.

Si son sólo tiros al aire, lo consideraré spam. Si es cierto que alguien ha llegado a ser baneado por RCX, no habría problema en retirárselo, ya que nunca hemos querido sancionar por el uso de este programa.

No son tiros al aire Umiko te lo puedo asegurar, fue hace ya mucho tiempo pero con la cantidad de bans en este server no me sorprende que no lo recuerden sin embargo, debo recalcar que mi post solamente fue un comentario y que si aquel grupo de player's quieren recuperar su cuenta (lo dudo), vendrán y hablaran con el respectivo GM.

@on: Para no desviar mas, buena la implementación del RCX
Según me han dicho el ban que dices no fue por RCX fue por grf modificado o algo así


Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2011, 16:51:51 pm »
Entonses solo lo usare para woe o.ó
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2011, 17:09:56 pm »
En base a esta sugerencia, la aprobación de prácticamente la totalidad del Staff y

 tras el que se verificaría mediante revisión de logs si el usuario utilizó esta función, y se aplicaría un ban permanente de esa cuenta y/o las relacionadas.
l.
Por ahora no vamos a ofrecer ninguna versión del RCX

u.u cuantos @block habra en un  futuro no muy lejano uhhhhhh.

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2011, 20:12:03 pm »
Hola, como hago yo q mi configuracion ami me la paso mituga ya echa yo no se hacerla y yo cuando dopo 1 cross y echa cloak o stalker o lo q sea q se esconda veo la barra como hago para quitar eso, no quiero problemas futuro x eso  /sick
Chayo tio hablame luego por Skype y te paso el RCX.ini configurado, yo te lo pase sin configurar... xD El mio tiene desactivados los SkillTimer y cambiados algunos colores para que se vean bien algunas cosas.

Es al abrir el RCX, ¿como que con permisos de admin?

Eso es solo para Windows vista o 7, en el XP te funciona directamente. Sino, para no tener que estar haciendo siempre click derecho y ejecutar como administrador, puedes hacer click derecho, propiedades, pestañita de compatibilidad y marcar la opción de ejecutar siempre como administrador (luego dale a aceptar). Con eso te deberia funcionar bien siempre sin tener que hacer nada más.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Legalización del RCX.
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2011, 20:36:32 pm »
Dudo que banearan a alguien de TLS solo por usar RCX, igual ya preguntaré.


@loko52: el cross/stalker estaba en tu party? Porque creo recordar que si estaba en tu party/guild era algo bastante "normal" que te saliera su barra de hp, pero si no...