me he leido la guia y bueno....
hay unas cuantas tonterias xDDD
la guia en si esta bien, pero a mi modo de ver faltan ( y sobran ) algunas cosas ( critica constructiva eh? ):
1.- para ponerte un poo-poo hat te pones una feather beret.... no entiendo porque el resto del equip esta tan "currado" ( en referencia a que todo son +8 ~~ +10 ) y vas y pones un poo-poo hat... mucho mejor una beret que te dara mas def (y siendo novice nunca esta de mas) o un gorro con slot...
2.- si tienes 147 de dex (no he sumado, he mirado lo que decias que daba tu) es una tonteria que un priest te lance sufragium. la diferencia va a ser minima.
3.- para subir hasta el lvl 30 y pico ~~ 45 ( hasta ser supernovice ) se puede subir perfectamente en culvert dungeon. y no necesitas la ayuda de ningun priest. y despues pillas fire bolt y te vas a geographers como cualquier mago normal hasta el 70 y algo....
4.-
Can you hear my voice Angel? ;^^
I am Super Novice [name] Yeah~
Help me please~
*Nota*: donde dice [name] quiere decir que pongas tu nombre XD; Otra aclaracion es que no debes de comerte ningun signo de puntuacion ( ; ^^ ~ ); debes de decir la frase continuamente sin que nadie interrumpa la misma frase.
eso no lo habia oido nunca O.o. se dicen esas tres frases o como va?
5.-
1. Aproximadamente puedes llegar a tener 4500 de hp y 265 de sp
265 de sp? solo? =/
6.- no hay 6
xD
de todas formas muchas gracias por la guia