¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestias varias y yo no sé si este tipo entiende español.  (Leído 1788 veces)

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Molestias varias y yo no sé si este tipo entiende español.
« en: 08 de Noviembre de 2011, 23:03:31 pm »
Bueno yo estaba tan tranquilo en abys con mi novia y un amigo, cuando llega este tipo de fox y bueno empieza a whispearme a decirme tonterias y a spamearme,le pedí amablemente que me dejara de whispear y fox siguió whispeandome y molestandome,no sé si este tipo hable español o lo entienda por que creo que fui claro en decirle que me dejara en paz,aqui las screns :
http://imageshack.us/g/163/screenxatiyaro485.jpg/
Saludos^^, de verdad que tenga que existir gente tan pesada....
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Molestias varias y yo no sé si este tipo entiende español.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:13:50 pm »
Necesito el texto completo de la conversación previo a la primera screen.

De todas formas, también existe el comando para bloquear los whisp de esa persona ( Y si sigue molestandote con otros personajes sí podría ser sancionable). Por lo que veo esto no es un acto puntual si no que viene de un pique previo a esta denuncia. Por tanto para poder valorar el asunto es necesario que me muestres la conversación completa.

Un saludo.-

¡Vota una vez al día!

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:53:03 pm »
Primera mente uno no es loco para estar , respondiendo a las personas asi por asi .
lo q me indiga es , q este tipo como distorciona todo lo q dice .
de un comienzo , fui a abbyslake y veo a RAta y luego digo
jajaja el rey de abbyslake por esta screen

Weno luego de eso tu me empesastes q decir de forma (prepotente jaja
si vieras tu yo tengo mejor equipo q tu , saco mas q tu .)
weno en tal en si un comportamiento de niño , por q una persona adulta mayor , no
hace un respuesta tan tonta y mofosa .

luego de decirle niño el me empieza a faltar el respeto no solo una varias veses
el cual tengo screen ,y ahy esta .
y cuando te quiero responder , por la falta de respeto q me isistes , me blokeas los susurros

psdt: en niuna pero en niuna screen TE FALTE EL RESPETO COMO TU LOS HAS HECHO CON MIGO.
y si vas a mostrar videos haslo , no lo dejes a medias , como un mentiroso , ya q lo has hecho en otras denuncias diciendo q ivas a mostrar videos q nunca los has mostrado  , y eso solo genero a decirte una sola palabra, q eres un mentiroso

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:03:56 pm »
Voy a subir previas scren de los videos, la verdad me haces reir, te bloquee los susurros por que ya empezabas a molestarme y diréctamente no queria saber nadamas de ti, por eso lo hize, ¿Hasta hay clarito verdad?. bueno empezaré paso a paso :
-Desde que llegastes a abyslake comenzastes a poner caritas/iconos y demas, desde hay ya me empezastes a molestar por que yo no te hize absolutamente nada y tu comenzabas a echar leña al fuego(Como no tengo screns ni videos desde que entrastes pues no las puedo aportar, lo cual no explicaré esa parte).
Empezemos :
Aquí empiezas a molestarme paseandote sobre mi poniendo caritas.

Seguidamente sigues molestandome pero ahora en vez de poner caritas pones cartel y te burlas de mi por que estoy muerto o.o(Aunque sea el "rey" no puedo morir en el mapa estando mi hp cenando?)

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:10:24 pm »
Me sigues molestando con caritas, te repito yo no te dije nada ni me burlé de ti :3, me limité a pasar de ti y tu seguias molestandome.

Y sigues molestandome.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:20:54 pm »
Aquí son 2 imagenes donde te demuestro que eres mal mober y te dejas la mob atras y tu ami me sigues molestando.

¿Ves como eres mal mober?, aun encima te pones a intentar jamearme.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:29:54 pm »
Y me sigues molestando, yo ya no sé como pasar de ti para que veas que no me importa una mierda lo que me quieras decir tras cometer tu unos fallos.

Aquí ando yo matando tan tranquilo a frenzy y ya te parastes para decirme algo, pero me fui, por que te repito que paso de ti, aun así me sigues molestando.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:36:14 pm »
Primeramente , esta es la seccion de Denuncias y creeme q estas quedando tu muy mal parado , mostrando screen q no tienen niun sentido
con respecto al screen , yo no estoy pegando tu mob , estoy pegando la mob q me habeis quitado .

psdt:Aprende a subir mejor tus , Screens Esas  q has mostrado no tienen niun logo tipo de Xatiyaro .
 Donde esta ese bendito videos q dices
ahhhhhh, ando esperando , vamos andale .

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:39:42 pm »
Aquí es donde me whispeastes para decirme lo que me querias decir en la scren anterior, me sigues molestando.

Aquí yo ya cansado de ti es donde te pongo ex, despues de tanto tiempo molestandome.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:40:31 pm »
Y me sigues molestando.

Por molestarme muchisimas veces te denuncio, por que eres un pesado, no me importa lo que hagas en el mapa, que vaciles que hagas lo que quieras, pero ami tu  me dejas tranquilo, si no lo haces pues recurro a esto,cuando te dí ex era para que entendieras de que me dejaras de una puta vez en paz, pero yo no sé si entiendes español que sigues molestandome, te repito me da absolutamente igual lo que hagas, según tu la gente se rie de mi por que puse en mi tienda que pongo mis servicios, bién lo que tu pienses me es indiferente, yo lo tengo ya más que demostrado que soy el tipo más eficaz para sacar drop de este mapa ;), así que para la proxima te callas y te repito ami me dejas tranquilo^^.
PD:Respondiendo a tu post, pues solo tengo que decirte que tu lengua natal yo no la entiendo lo cual procedeme a hablar en español o en castellano que yo lo entienda,saludos^^.
Saludos^^.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:53:17 pm »
importa una mierda lo que me quieras decir tras
Creeme es reciproco
Aquí ando yo matando tan tranquilo a frenzy y ya te parastes para decirme algo, pero me fui, por que te repito que paso de ti, aun así me sigues molestando.
en niun momento yo te falte el respeto como tu lo has hecho y lo vuelvo a reiterar, q tamb lo haces en esta denuncia
Aprende a subir mejor tus screen q otra ves estan sin el logo tipo de xatiyaro como se puede apreciar.

por ultimo q un gm o sub gm se encargue de este tema y punto .
ya q veo q aun lloras desesperadamente por unas caritas .
jajajaja

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:44:56 pm »
Primeramente , esta es la seccion de Denuncias y creeme q estas quedando tu muy mal parado , mostrando screen q no tienen niun sentido
con respecto al screen , yo no estoy pegando tu mob , estoy pegando la mob q me habeis quitado .

psdt:Aprende a subir mejor tus , Screens Esas  q has mostrado no tienen niun logo tipo de Xatiyaro .
 Donde esta ese bendito videos q dices
ahhhhhh, ando esperando , vamos andale .

importa una mierda lo que me quieras decir tras
Creeme es reciproco
en niun momento yo te falte el respeto como tu lo has hecho y lo vuelvo a reiterar, q tamb lo haces en esta denuncia
Aprende a subir mejor tus screen q otra ves estan sin el logo tipo de xatiyaro como se puede apreciar.

por ultimo q un gm o sub gm se encargue de este tema y punto .
ya q veo q aun lloras desesperadamente por unas caritas .
jajajaja
Te vuelvo a repetir yo no entiendo tu lengua natal, si ami no me hablas en español lamento decirte que no te voy a responder,te cité lo único que entendí de tus geroglificos y te tengo que decir que yo no te quité nada, eres mal mobeer te la dejastes atras y cambió tarjet, no es mi problema ES TU PROBLEMA y en las scren se ve como me jameas y aun encima lo admites en la denuncia,no tienen logo de xatiya por que las screns estan echas mediante paraba el video,de todas maneras está claro que es de la denuncia y que son autenticas :3,haber si te crees que voy a estar tan aburrido de cojer y hacerme 2 pjs cojer 2 pcs y hacer un video para denunciarte xD!!,yo no lloro, tu eres el que molestas y se vé bastante claro de que eres un pesado!!, no tienes otra definición de palabra,yo no te he faltado el respeto guapetón te lo dije bién clarito si tu no entiendes es tu problema, no el mio.
Saludos.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:48:30 pm »
Bien. Por lo que veo esto es algo prolongado y que el pique viene de atrás.

Fox, si ves que te ponen ex, ¿por qué razón no le dejas en paz? La respuesta es sencilla, en el momento en el que te pone /ex y sigues molestando es porque tu única función es molestar al usuario.

Me da igual quien es mas pro, quien mata mas o quien vacia el mapa mas pronto. Estoy hablando de respeto y creeme que es muy molesto tener a alguien en la nuca riendose, y haciendo el tipo de cosas que puedo apreciar en el video/screens.

Esta vez te voy a dejar esto como un aviso verbal. Pero no voy a permitir que sigas riendote de los usuarios. Así que mas te vale que esto que te ha pasado esta vez no lo vuelva a ver en ninguna screen más porque serás sancionado.

Un saludo.-

¡Vota una vez al día!