¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestando  (Leído 1089 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Molestando
« en: 09 de Noviembre de 2011, 06:11:56 am »
El motivo de la denuncia es para reportar la actitud indolente del user que se ve en pantalla, el nick Constantin, asegura que espera su party cuando no tiene a nadie en compañia, seguido de mover al MVP del lugar de tarjeta.
Dice que no hace nada, retirandolo del lugar molestando tratando de sacarlo del lugar.

Y a esa hora no se aprecia ninguna competencia, sólo se ve el Lk entrar una y otra vez al 3Lv del dungeon sacándolo.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Molestando
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:20:41 pm »
No veo ninguna screen donde se vea la persona a la que denuncias. Tampoco puedo ver si estaba o no en party o si realmente estaba ahí esperando a que llegaran sus compañeros.

Si es el caso de que estaba esperando a su party me parece razonable que aparte el mvp de la puerta, para poder entrar a levear.

Dejo abierto por si posees alguna screen en la cual se vea claramente que su intención es puramente molestar a otros usuarios. Si no, procederé a desestimar la denuncia.

Un saludo.-

¡Vota una vez al día!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:46:42 pm »

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:30:49 pm »
Aclarando este asunto soy el bonito lk que sale en todas las ss que subiste (?)
matando a la señora Valky con nuestra party deciden ellos venir y llevarsela a snap y volarla le pedi cortes mente a tryael champ que si le pegava que fuera en un momento bueno para que no la volara
siguieron molestando y nada fuioms por mas gente para poder matarla ya que la volaron y no teniamos gente para matarla adentro del mapa
luego paso al lk para mobearla mientras mi party andava juando sus pj y equipandolos cosa que nos llevo casi toda la noche ya que varios se pusieron AFK ¬¬
la cosa esque lleve parti siempre y que me compruven lo contrario si no me supe explicar me explico aqui yaque veo que no entendiste a lo que me refiero "solo ago lo que ustedes, molestar a molestar me refiero a mobear a la valky como lo hicieron ustesdes para que su party llegara a lo que hiso el champ de llevarla lejo cada que teniamos estados a lo que hiso el pala sera legal en xatiyaro pero es molesto por eso ago mencion a molestar no a cualquier otro tipo de cosa"

cualquier aclaracion queja me avisan de favor
PD:que bonito me veo en las SS

Desconectado SWAiDY

• Novice
  • *
  • 『ρωη™』
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: [GcK]MaximoS
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:01:53 am »
http://www.megaupload.com/?d=YSZH7AKA

Con esto creo q queda todo claro.

Los personajes son JacT. y Constantin.

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:04:26 am »
claramente se ve que andamos esperando a nuestra party nose que mas nesesitas saber ???

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 14:20:52 pm »
En los videos no veo nada sancionable.

En el primero se ve a vuestra party muerta en la entrada. Nada aquí es sancionable.
En el segundo, que se llevan a la valky de la entrada. La mobean, no es sancionable.
En el tercero, que se vuelven a llevar la valky. Y en ningún momento veo que le estuvierais dando. Así que tampoco veo nada sancionable.
Y por ultimo, en el cuarto se repite lo mismo que los anteriores. Y tampoco veo nada sancionable.

Bajo mi punto de vista no veo nada que deba ser castigado. Porque mover la valky de la entrada de una dungeon diría que es hasta recomendable.

Desestimo la denuncia.-

¡Vota una vez al día!