¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinion sobre este Sniper (Sharp killer)  (Leído 2115 veces)

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
Opinion sobre este Sniper (Sharp killer)
« en: 09 de Noviembre de 2011, 20:30:26 pm »
Buenas a todos,el tema es simple,en mi pleno aburrimiento y mi mucho tiempo libre,combinado con el tiempo que llevo haciendo snipers,acabe probando varias builds para ver cual era mas rapida farmeando y termine topandome con esta de la cual estoy obteniendo gratos resultados matando abysmals y succubus/incubus en geffenia. A ver que opinan ustedes y si me pueden ayudar a mejorarla.

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiaualaFbJaDbxukabbHkababacace5aaaaaaaaacGaaelaaeulhc7lyetlIbDfwbPfwbMeeeeajkkkkfkkkaaaabaaacuaaaaHaaaa

Una rapida explicacion de lo que se ve

20+10  (30) str -> 3300 peso para poder llevar curaciones (para lo ke sube el daño pase de cuadrarla)
29+10 (39)  int -> sp/reg sp y ademas la mdef que nunca sobra...
11+18 (29) agi -> simplemente los puntos que sobran,ademas lo puse intencionadamente a 0,75 segs delay Double strafe
97+53 (150) dex -> no creo que haga falta explicar este stat
31+8 (39) vit -> simplemente para dejar el hp a 9k,me parecio buena cifra
85+15 (100) luck -> el otro stat principal de esta build,combinado con Sniping suit da un enorme % de critical al Sharp shoting

Y eso es todo,como dije estoy obteniendo sorprendentes resultados de la build en geffenia,pero tambien en otros lugares como en rachel,donde grupos enormes de Isillas y Vanberks caen de solo 2 Sharp shotings

Critiquen ,valoren y ayuden si pueden a mejorarla,son libres de usarla y distrubuirla siempre que se haga referencia a mi por ella (No creo que la idea la inventara yo pero la verdad he buscado por internet y no he encontrado ninguna tan especifica en Critical Sharp Shot)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 21:41:11 pm por darkseik »

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Opinion sobre este Sniper (Sharp killer)
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:33:12 pm »
Muy poca agi, no tienes nada de flee.... te agarra una mob y te vas para el piso.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

David.

« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:35:11 pm »
93+57=150 no 159, ademas querrás decir 149.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:40:03 pm »
Otra cosa que me di cuenta, el sniping suit no se puede encantar así que es imposible que pilles uno +3 dex.... los accesorios no me gustan nada, para eso te pones los de morroc.... en fin no me gusta nada tu build.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:45:25 pm »
Build corregida y cambiada ya que no se puede encantar el sniping u.u ,seria bonito

Muy poca agi, no tienes nada de flee.... te agarra una mob y te vas para el piso.

Obviamente que no tiene agi la build no es de aspd...
si quieres una build de ese tipo echa un ojo a mi otro sniper

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiakbLabbLakapukabnVheFhChCaae5aaaaaaaaacFaad7hLeueOdMlrfEqgfPfCdSiEaaeeeeajkkkkfkakaaaabaaacuaaaaHaaaa

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:48:49 pm »
Build corregida y cambiada ya que no se puede encantar el sniping u.u ,seria bonito

Obviamente que no tiene agi la build no es de aspd...
si quieres una build de ese tipo echa un ojo a mi otro sniper

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiakbLabbLakapukabnVheFhChCaae5aaaaaaaaacFaad7hLeueOdMlrfEqgfPfCdSiEaaeeeeajkkkkfkakaaaabaaacuaaaaHaaaa
No te hablo de una build de aspd... te hablo de una build de sharp... No tienes nada de flee por ende te violan apenas te tocan... en fin. Tu build esta mal realizada y pensada. Te mandare una build por pm.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:13:34 pm »
No cuento las comidas de BG,y no se reflejan las comidas de new world por que no estan en la lista (asi que cuenta 7% mas) otra cosa a remarcar es que los Death medallion no los he visto en la vida en este server (¿Existen acaso?)

A resumidas cuentas el hecho de no tener flee no lo veo ningun impedimento en mi modo de juego,si eres mas torpe y los bichos te tocan es normal que la necesites...

Ademas,no vas a ir toda la vida con agi blessing y comidas de 8 dex el 100% del rato,por favor no supongamos tales estupideces...

Me interesa saber si existen los Death medallion (Morroc ring)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 22:19:46 pm por darkseik »

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:22:54 pm »
No cuento las comidas de BG,y no se reflejan las comidas de new world por que no estan en la lista (asi que cuenta 7% mas) otra cosa a remarcar es que los Death medallion no los he visto en la vida en este server (¿Existen acaso?)

A resumidas cuentas el hecho de no tener flee no lo veo ningun impedimento en mi modo de juego,si eres mas torpe y los bichos te tocan es normal que la necesites...

Ademas,no vas a ir toda la vida con agi blessing y comidas de 8 dex el 100% del rato,por favor no supongamos tales estupideces...

El flee no te vendrá mal, yo le bajaría la luck y le pondría más agi ya que también hace que spamees mejor el SS, sobre todo si tienes ms.

Y si, los acc de la quest de morroc estan implementados.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:25:58 pm »

Quítate el agi, bless y la comida eso da igual... te estoy mostrando una build con 100 de críticos y con flee... por favor paremos la manquedad....

Sobre los accesorios... en fin sin palabras sigue con tu pobre build :(

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:35:15 pm »

El flee no te vendrá mal, yo le bajaría la luck y le pondría más agi ya que también hace que spamees mejor el SS, sobre todo si tienes ms.

Y si, los acc de la quest de morroc estan implementados.

No discuto que la flee nunca viene mal y que jamas sobra,pero si digo que PARA EL USO QUE LE DOY AL PJ no requiere flee,ademas la LUK esta asi para aprobechar la Giant whisper. Ppara sitios donde me sea imprescindible la flee tengo al stalker que tiene sus 287 y un coleda que me encanta la daga con el sage

Y gracias por contestar lo de los rings,esos si que los agregare a la build por supuesto,con comida de new world llegara casi a 100% crit

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:38:23 pm »
De todos modos hazle un poco de caso a mistico que entiende bastante de snipers, normalmente en las build se mete agi para spamear mejor.
Ten en cuenta que con falcon eye y el sharp ya tienes 40 de critico... a poco que lo subas ya andas entorno al 60 que es una cantidad aceptable.
No es necesario que te hagas la build exactamente como el dice porque a cada uno le gusta jugar de forma distinta pero los consejos ke te dio son bastante buenos.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:46:38 pm »
Que haga caso da igual.... pero vamos le muestro un prototipo de build de 100% de critico con sharp... y me sale con la manquiada de agi, bless y las comida.... y como dice SaRc.MxPs para gustos, colores... que se monte su build como quiera pero si hace mob, y la mob le llega a pegar 1 golpe se lo comen vivo... ya que cualquiera le pega a ese sniper que monto.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:32:01 pm »
a mi no me parece una manquiada querer hacer una build sin contar con agi y bless por que vamos,no se tu pero yo no tengo a un HP lamiendome el culo todo el dia para que me lo de

y lo siento pero tampoco tengo el zeny suficiente como para gastarme 100m por pieza por que ni llevo años en el server ni me tiro todo el dia jugando,asi que si quieres considera a la build como economica y punto...

y insisto en que no necesita flee para los usos que le doy por que no voy a farmear a sitios que me pillen por sorpresa y me rebienten
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 23:37:07 pm por darkseik »

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:39:26 pm »
Pero que manco eres.... que el agi, ni el bless, ni la comida de dex tiene que ver con el critico... y el equipo que hay sale no supera los 50m... el arco lo cambias y demás... nose loco eres un  manco de aquellos. Pediste que criticasen tu build, pues eso hice... tu build no rinde tienes poca agi y si te tocan te vas al piso de una... para eso y con esos stast de lo único que te sirve es de cocinero... Saludos.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:13:37 am »
No se que tiene que ver que nombres agi y bless con ke sube el kritiko o no,y sobre el dinero hablaba de la build que TU me mandaste,la mia no usa cartas caras ni proxy ni comidas ni tiene los dopes reflejados,es una build que no tiene el EQUIPO OPTIMO que deberia llebar si no un EQUIPO COSTEABLE para jugadores esporadicos.

La gente normal no puede costearse abysmals ni proxy como tu aconsejas,la gente normal no va con comida de 8 dex y dopes continuamente como tu build refleja y sobretodo la gente normal que juega UNICAMENTE por entretenerse no mata precisamente Greats demon baphomet como tenias registrado en la build.

En fin gracias por las ayudas,en realidad me ayudaron a mejorara,pero pareces un tanto obsesionado por la agi y la flee LAS VERDAD PARA LLEVAR 220 FLEE COMO ME PASASTE NO LLEVO NADA,toda la vida he jugado un sniper de aspd y otro falconer en los server y el falconer siempre ha sido full int/dex con str y vit y nunka ha tenido problemas matando abysmals y cosas del mismo calibre. Solo trataba de probar esta build para variar del falconer pero no esperaba encontrar tanta critica,en fin gracias por los datos y pueden cerrar el tema si lo desean ^^
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 00:20:39 am por darkseik »