¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Duda] Clase Acolito para Woe!  (Leído 1721 veces)

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
[Duda] Clase Acolito para Woe!
« en: 17 de Noviembre de 2011, 02:43:27 am »
Bueno en realidad no se mucho de estas clases , de hecho nunca he renacido a nadie de la clase Acolite y tenia varias dudas:

1.-Quiero renacer a un Monk y un Priest ambos en proceso de leveo , soy del que tipo que no va a Woe y disfruta el leveo y el farming mas que nada en el juego , pero en esta ocasion quiero renacer lo mas rapido posible y queria saber ¿Grand Cross rinde en el Monk? ¿Que sube mas rapido un Priest de Support o derechamente uno de Turn Undead?
Como Priest solo ire a Partys a Odin y con algo de suerte (o mucha) a Thor, mazmorras que odio con todo mi ser y con Turn Undead puedo solo y Anubis es aguantable sabiendo que renacere pronto.
Tambien queria saber si usando GC sirve una build normal de Monk de Combos o tenia que hacer algun cambio.

2.-Dispongo de 100m (gracias a mi Creator) y queria comprar equipo para un futuro Champion para Woe (Dios mas de 4 años jugando Ro y he ido a 2 Woes xD) y queria saber lo sgte:
¿Que es lo que mas gasta un Champion en Woe? ¿Cuanto es el gasto promedio en Woe F.E y S.E?

3.-Compensa (economicamente digo) ir a Woe con Champ/HP?

Saludos y espero sus sabias respuestas.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:[Duda] Clase Acolito para Woe!
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2011, 07:14:37 am »

¿Grand Cross rinde en el Monk? Si
¿Que sube mas rapido un Priest de Support o derechamente uno de Turn Undead? Support en party, Turn para subir solo

Tambien queria saber si usando GC sirve una build normal de Monk de Combos o tenia que hacer algun cambio.No puedo responderte con mucha seguridad, ya que con mi monk cuando lo subía en anubis usaba fists... y nunca pude darme el lujo de tener Gc porque era soy pobre

¿Que es lo que mas gasta un Champion en Woe? ¿Cuanto es el gasto promedio en Woe F.E y S.E? No sabría decirte porque nunca he ido con esos jobs a woe

3.-Compensa (economicamente digo) ir a Woe con Champ/HP? Leer arriba º-º

Espero haberte Ajudado Hamijo :)

Desconectado Perfect Zed

• Novice
  • *
  • Je suis un bananier.
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Perfect Zed
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 07:37:26 am »
No sé mucho por un monk. Pero en priest, me tardo un día para renacer (Sphinx4 TU desde lv60)

Un champion en woe gasta muchos blue potions (~2000 I think) o otro objeto para regen SP.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:34:29 pm »
Bueno en realidad no se mucho de estas clases , de hecho nunca he renacido a nadie de la clase Acolite y tenia varias dudas:

1.-Quiero renacer a un Monk y un Priest ambos en proceso de leveo , soy del que tipo que no va a Woe y disfruta el leveo y el farming mas que nada en el juego , pero en esta ocasion quiero renacer lo mas rapido posible y queria saber ¿Grand Cross rinde en el Monk? ¿Que sube mas rapido un Priest de Support o derechamente uno de Turn Undead?
Como Priest solo ire a Partys a Odin y con algo de suerte (o mucha) a Thor, mazmorras que odio con todo mi ser y con Turn Undead puedo solo y Anubis es aguantable sabiendo que renacere pronto.
Tambien queria saber si usando GC sirve una build normal de Monk de Combos o tenia que hacer algun cambio.

La grand cross rendiria, pero tendria que tener una build casi enfocada a eso, necesitaras dex para el casteo y int o luk para el succes, yo preferiria levearlo de asura hasta el lvl 80-90 (después es mucho gasto) y luego full combos, todo el rato en anubis así renací el mio y no demore mucho.
Como priest si estas dispuesto a ir a thor pues es mejor fs, en thor renaces en una o dos horas como mucho, si seras de TU tendras que elegir, entre el monk o el priets ya que quedaras medio hostigado (arto) de anubis por un tiempo XD

2.-Dispongo de 100m (gracias a mi Creator) y queria comprar equipo para un futuro Champion para Woe (Dios mas de 4 años jugando Ro y he ido a 2 Woes xD) y queria saber lo sgte:
¿Que es lo que mas gasta un Champion en Woe? ¿Cuanto es el gasto promedio en Woe F.E y S.E?

El champ gasta mas que nada azules, si serás de woe intuyo que de una guild, te encargaras mas que nada de callers y ground control (no sé si esta bien escrito XD) que es controlar la gente que se acerca a la mob, entiéndase buggers de land, gypsys de slow, etc. Asi que usaras mas que nada recuperadores de sp y condensadas blancas (pero en mucha menor cantidad), seran bastantes  y no te podría decir con certeza cuanto gastaras, ya que en eso influye bastante el tipo de woe, contra quien juegas y como juegas, pero como dijeron arriba, con unos 2k por finde tendrías que ir bien.
Conozco muchos champs que usan berrys antes de azules, pero eso ya depende de la persona

3.-Compensa (economicamente digo) ir a Woe con Champ/HP?

Este es un error que muchos cometemos al principio, la woe pocas veces es para ganar zeny (la verdad es que casi nunca), es mas que nada un gasto por gusto propio (y he aqui la razon, de porque juega tan poca gente woe en este server XD, gastas bastante y no ganas nada)

Saludos y espero sus sabias respuestas.

Espero te sirva de algo, saludos ^^

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:39:12 pm »
Depende de como uses la GC.

Si la usas con el monk de combos a golpes normales esperando el autocast, claro que rinde, si vas a usarlo con la skill tal cual no tanto supongo

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:00:42 pm »
Depende de como uses la GC.

Si la usas con el monk de combos a golpes normales esperando el autocast, claro que rinde, si vas a usarlo con la skill tal cual no tanto supongo
Esa es mi idea :D
Tengo un Monk de Combos nivel 94 ,levea bastante bien pero me aburre y quiero renacerlo pronto ¿Cuando se lanza autocast del TU tambien influye INT y LUK? Se necesitan ambos stats para matar con la skill entonces ¿Seriviria tambien un Monk con build de Asura?

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:55:58 pm »
Si vas a subir a Turn Undead con el Monk yo te recomiendo que te hagas una build específica para TU.

Yo no recuerdo como era la mía, pero le metía INT, DEX, AGI, y algo de STR VIT y LUK, o sea, que usaba todos los stats...con una INT alta no necesitas subir demasiado la LUK. La dex es obvio para el casteo, y la agi, para el flee (ayuda muchísimo tener flee con GC), la vit es opcional para no ser tan flan, y la STR para cargar uvas.

Si tengo tiempo luego intentaré recordar como era mi build, que me iba de lujo con GC.

Sobre el Priest, puedes ser de TU y support a la vez. Cuando tienes party vas, y cuando no, TU. Se sube rápido con ambas formas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:18:51 am »
Bueno me decante por el Monk de Combos clasico , y subo bastante bien.
Subi el Hp tanto como para aguantar un Sonic y golpeo hasta que salta el TU , si hay mas mob lo bajo a combos y con suerte salta el TU antes, ademas me sirve para levear en otros lugares.
Gracias por las respuestas.