¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "No se aguanta en PVP y empieza insultar"  (Leído 1974 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
"No se aguanta en PVP y empieza insultar"
« en: 17 de Noviembre de 2011, 06:11:13 am »
Pues esté Paladín creo que no sabe perder pues le molesta morir de Asura y pues empieza a insultar.
Nick: Guard_ofKRATOS!

Me empezó a insultar sin sentido... y en una de esas le respondí aki dejo las SS.

Y luego empieza las burlas.

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado luis1990

• Novice
  • *
  • Se feliz ahora? Vengate..Feliz x Siempre? Perdona
  • Guild: V. de Vendetta
Re:"No se aguanta en PVP y empieza insultar"
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2011, 06:58:11 am »
Si vas a denunciar pon la conversación entera y no la manipules para tu conveniencia , y si lo acepto te insulte por que si molestas , pero los insultos no vienen de nada , yo no mas te respondo a los tuyos , subo la SS que tome de tu insulto (por desgracia no tome a las demás , soy de matyr y relogeo a cada rato e,e) , no hablastes conmigo ni nada , solo presumistes que disfrute mi ban y esas cosas " gm PlaCyk " lol .

http://imageshack.us/photo/my-images/27/screenxatiyaro025i.jpg/

PD: (cuando mates a un ninja de un azura me avisas O.o )

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 07:24:10 am »
ya que deje pvp y me fui a prontera, ya que en pvp son re noobs jitaneros no pueden solos viene a joder a prontera :/
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado akson

• Novice
  • *
  • Principiante a Maestro?
  • Guild: ~Old School PvP~
  • Pj Principal: *ThE cReAtOr AkSoN*
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2011, 07:42:45 am »
Oie men nadams vengo a aclarar ke tambien vimos en pvp ke no solo t einsulto tu tambien insultaste y nos dijiste nobs mankos y no se ke porke no tomaste fotos de eso? aver tomales tambien en las ke insultas pero si dices gitanos para que bienes a pvp entonces? benias con el grem del hp y la profe y me meti con el ninja porke ellos empesaron y tu veniste insultando a kratos cuando te matamos bueno ke e expliquen aya y espero ke los gms agan el trabajo bien ke estas no son todas las SS el tambien insulto saludos /hi

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2011, 13:27:03 pm »
Las screens que muestras no concuerdan con las versiones que nos muestra otro usuario.
Si quieres que la denuncia sea valorada, expón las pruebas con el máximo de fidelidad siempre o si no, tu denuncia será desestimada.

Por tanto, muestra todo el texto o no te la atenderé.
Un saludo.-

¡Vota una vez al día!

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:15:13 pm »

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:36:49 pm »
Aquí estan las SS, que me faltaban donde sigue insultando y hostigando.

"Parece que no eres tan inteligente" Siguió con los insultos
http://www.imagengratis.org/images/screenxatzx9pz.jpg
Provocaciones para que le dijiera alguna grosería y pudiera defenderse
"MVP Manco y te haces llamar"
http://www.imagengratis.org/images/screenxatri8er.jpg

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:43:03 pm »
ésta 2 SS, fijese como empiezan con las Burlas con sus gitaneros un Ninja en la primera no se porq empiezan a decir "GM placyk" y la 2º se ve como me insulta

Nick: "The Ninja AksOn"

http://www.imagengratis.org/images/screenxatwp2iw.jpg

Aquí se ve como me insulta.

http://www.imagengratis.org/images/screenxatqw4yq.jpg

Desconectado luis1990

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:54:29 pm »
hombre , las provocaciónes son mutuas -.- , sube las SS como te lo pidio GM Kat Von Dee , entera sin manipulaciones , sube el chat entero para que tambien se vea como tu respondes , como te vez en una menor cantidad de players no te convenía , sierto ? .

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:32:42 pm »
Subelas si dices que hay, porq solo tengo esas y demuéstralo, por que tu no parabas de molestar e insultar. yo ya deje toda mi evidencia. después de eso ya no hay mas porq te blokee los Wisp por ende ya no seguiste insultando pero hay ta mas claro que el agua como insulta y provoca. y luego me sigue a prontera a seguir molestando :/
"Mira que me encontré aca"

Desconectado luis1990

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:15:17 pm »
yo no tome fotos , por que tambien te respondi , entonces no te puedo denunciar si cometi el mismo acto , si esas son tus prubas , no veo que mas caso ponerle a esto son las mismas que pusistes al principio......
te gusta ir a molestar en pvp , hoy denuevo llegas con el unico fin de molestar -.- llegas azura fail ..@die , llegas azura fail ...@die lol asta ke te aburristes , se ke ivas con la intencion de que te digas mas groserias para que subas en el foro -.- , no lo as conseguido nene , ya dejo esto por ke solo haces perder el tiempo a personas que si necesitan atencion de los Gm`s y no en payasadas de niños mimados -.- Adios , Cambio y fuera :P

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2011, 05:27:07 am »
yo no tome fotos , por que tambien te respondi , entonces no te puedo denunciar si cometi el mismo acto , si esas son tus prubas , no veo que mas caso ponerle a esto son las mismas que pusistes al principio......
te gusta ir a molestar en pvp , hoy denuevo llegas con el unico fin de molestar -.- llegas azura fail ..@die , llegas azura fail ...@die lol asta ke te aburristes , se ke ivas con la intencion de que te digas mas groserias para que subas en el foro -.- , no lo as conseguido nene , ya dejo esto por ke solo haces perder el tiempo a personas que si necesitan atencion de los Gm`s y no en payasadas de niños mimados -.- Adios , Cambio y fuera :P

A ver primeramente en las primera SS, que dice que faltaba ya la subi y si te fijas en las demás esta todo el enlace de la conversación
Demustrame que parte de la conversación falta, esto no puedo quedar sin castigo ya que no es la primera ves que me lo haces siempre es lo mismo.
Llegas a pvp me ves me matas y me insultas pero ahora se te acabo el teatrito, no vengas con tu
"ya dejo esto por ke solo haces perder el tiempo a personas que si necesitan atencion de los Gm`s y no en payasadas de niños mimados"
Por que si yo hiciera lo mismo contigo creo que harías lo que yo, yo muchas veces me he aguantado las ganas a de insultar a la gente gitanera como tu que solo así pueden
Sin en cambio no lo hago, pero tu descaradamente te burlas, me insultas y todavía tienes el cinismo de decirle a tus amigos gitaneros que me insulten y me maten.

Como se muestra en la lista de SS, que puse arriba si a esa parte se referian si ya la puse y como dije arriba me canse de que me insultaras y en una de esas te respondí pero tu seguías insultando y provocando luego hoy voy a pvp y lo primero que haces es matarme y vienes aquí a decir
"te gusta ir a molestar en pvp , hoy denuevo llegas con el unico fin de molestar -.- llegas azura fail ..@die , llegas azura fail ...@die lol asta ke te aburristes , se ke ivas con la intencion de que te digas mas groserias para que subas en el foro -.- ,"

Por si no sabes pvp, es para pelear pero tu abusas me vez y a joder, luego a burlarte  y te molesta que te asuree, por eso mismo me insultas y como no tienes como defenderte dices.

"ya dejo esto por ke solo haces perder el tiempo a personas que si necesitan atencion de los Gm`s y no en payasadas de niños mimados -.- Adios , Cambio y fuera :P"

No, esto no funciona así. yo no voy a pvp a insultar a todos y eso mismo deberías aprender ha hacer ir a pvp sin gitanear busca en Google que significa la palabra "Lamer" para que veas que significa.

Y sin más que decir agrego también las SS, de su amigo donde también agarra y me insulta sin sentido. Creo que a ningun Miembro del Staff le gustaría que yo le dijera "Estupido, o PUTO" así que por favor tomar el castigo que le corresponde el mismo esta Aceptando que me ha insultado, Repito la Frase
"se ke ivas con la intencion de que te digas  --->> mas groserias <<-------- para que subas en el foro -.- ,"

Saludos.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:01:32 pm »
Respondiendo brevemente al tema.
Ninguna de las actitudes que habéis mostrado son correctas. El usuario denunciado toma una actitud agresiva, molesta por supuesto, pero hay que tener en cuenta que el denunciado tampoco se queda de brazos cruzados.

Con la screen que me han mostrado en el tercer post, dudo de la veracidad de las pruebas puesto que para mi "idiota tu puta madre cabron" es una provocación en toda regla.

Puesto que veo que esto es un pique de pvp y ambos habéis contribuido en el de una manera u otra tengo dos opciones. Sancionar a los dos, o no sancionar a ninguno.

Ahora bien, para mi los insultos no son justificables bajo ningún concepto, haya provocación o no la haya. Por tanto ambos personajes seréis sancionados.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!