¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/11/2011  (Leído 23955 veces)

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:WOE FE 19/11/2011
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:35:12 pm »
Muy entretenida la woe me diverti jugue en euphoria muchas gracias al que me dejo la tao el ya sabe <3  bastantes gvgs gananos pero tambien perdimos algunos por andar dispersos toca mejorar eso

@Sober: Sorry si alguna vez te falto el devo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:37:31 pm »
Buena woe, divertida como siempre, hoy me pidieron que llevara el mando de Euphoria pero al ver que le habían hablado a Kito para dirigir decidí dejar que llevara la guild y solo apoyarlo en momentos puntuales.

Me gustaron un par de estrategias que mostró aun que otras no tanto pero en general supimos adaptarnos y logramos una buena dirección.

Ese último ataque como bien dice Kito estaba totalmente calculado de esa manera aun que debo confesar que no contabamos con el clásical en el segundo asalto pero rápidamente Victor ideo una estrategia para ello y logramos meter el land y por consecuencia hacerlos retroceder y petarlos.

Buenos GvG, me gustó enfrentarnos a SS y darles duro por todos lados.

Felicitaciones especiales a mi devo personal que hizo que me dieran orgasmos múltiples matando gente en el frente, también a Choper putazo que me acompaño hoy, al Jhony por ayudarme con los consumibles, rindieron bastante.

Espero mañana continuemos así y esperemos mejorar en los puntos que hablamos al termino de la woe.

PD:Creo que va siendo hora de ir pensando en un Roster en forma.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:44:01 pm »
PD:Creo que va siendo hora de ir pensando en un Roster en forma.

algo compliclado tomando en kuenta lo poco en si ke estamos en RO black y yo ultimamente, se hace lo ke se puede con lo ke se tiene, y gracias a la gente ke ha entendido esto y nos apoya con los jobs ke hacen falta

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:44:22 pm »
Woe entretenida, a diferencia de la pasada donde eramos igual de ons que el resto y eso lo hace aburrido /sleep

hoy solo fuimos  16 y barrimos incluso los intento de "rush" de los demas xD

Griffinx

« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:03:41 am »
Buena woe, depues de tiempo q veo una guild sale del empe a pre empe y se barre a todos los gremios de woe en colita... valla eso fue exitante.
Suerte a todos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:06:34 am »
Hoy vine con una mentalidad distinta para la woe. Así que me dedique mas que todo a los posicionamientos en GvGs por esta razón perdimos alguno que otro gvg que podíamos ganar. Pero en general me encanto como la guild respondió a lo que decía espero ir mejorando.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:07:34 am »

A lo mejor me equivoco, pero tu eras el creator ese que moría el primero de la guild? por que vamos tu no hacías nada.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:12:03 am »

A lo mejor me equivoco, pero tu eras el creator ese que moría el primero de la guild? por que vamos tu no hacías nada.
Si te equivocas porque yo era su devo y el era uno de los ultimos en caer asi que con ese cuento a otro lado  <3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:17:10 am »

Si te equivocas porque yo era su devo y el era uno de los ultimos en caer asi que con ese cuento a otro lado  <3

No es por Bardear pero si es cierto si es un crea de ulles moría al principio. Si el no usa ulles pues si puedes tener razón al decir que no moría de principio.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:19:14 am »
Mi WoE... iba a llegar a la ultima hora, surgieron problemas, perdi el colectivo ¬¬ y llegue faltando 40 segundos xD

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:35:57 am »

No es por Bardear pero si es cierto si es un crea de ulles moría al principio. Si el no usa ulles pues si puedes tener razón al decir que no moría de principio.
El que llevaba la coletilla esa ridicula, si +1

Desconectado Bean

• Novice
  • *
  • I can see dead people O.o
  • Pj Principal: Testarossa™
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:52:23 am »
Ves Sober eres famoso.

@Apenas entre y alguien decian por ts "Cuidado con el cross de SS" no recuerdo nick k no se ke wea y ke todo cheto, en fin apenas se me acercaba y ni una me podia bajar aun yo con lag, ahi me moleste con el ke dijo ke era cheto el cross este.

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:04:13 am »
Buenas, no suelo postear en los post de woe, pero es ver los comentarios del que supongo sera el recaller de Euphoria, y enfin, hay que tener un poco mas de modestia, sobre todo cuando de lo que presumes es .. un recall arriba cuando TDO tenia el casti y estaba en el empe EN EL ZONAL para incitar un GVG (eso es un "in your face para ti? un poco lejos no crees), y eso despues de unos cuantos intentos callendo en las traps de la derecha, siendo sacado, stripeado y muerto XD), y un final de woe en el que Euphoria iba camino a secuestrar el castillo todos iban para alla, TDO recallea antes los barre y hace defensa, aguantamos un rato y al final nos bugearon bien el land nuestros landers murieron nos entraron en masa y rompieron.

Saludos buena woe aun asi

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:09:19 am »
Ves Sober eres famoso.

@Apenas entre y alguien decian por ts "Cuidado con el cross de SS" no recuerdo nick k no se ke wea y ke todo cheto, en fin apenas se me acercaba y ni una me podia bajar aun yo con lag, ahi me moleste con el ke dijo ke era cheto el cross este.

Me siento alagado, no sabia que tenia tantos fans  /love

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:30:42 am »
Hoy vine con una mentalidad distinta para la woe. Así que me dedique mas que todo a los posicionamientos en GvGs por esta razón perdimos alguno que otro gvg que podíamos ganar. Pero en general me encanto como la guild respondió a lo que decía espero ir mejorando.
Justo lo haces cuando no asisto yo :(...

Me secuestraron y no pude ir a WoE, aunque me hubiera gustado jugar esta vez con mi Phirox (<3!!) y con Jano D: El próximo sábado espero poder asistir.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."