PD: No me respondan que no soy bueno peleando a palabras xD
Te espero a la salida, y lo arreglamos a golpes, quien gano woe xD!!!!!!
A empujones se gano woe ?_?
si por kien gano la woe te refieres a kedar con el castillo? pff pense ke tu por tu exp en woe sabrias ke kedar con un castillo nada tiene ke ver con ganar la woe :D
PD: a mi parecer SS>Eupho>Insu>BA
olle jony, lee bien fue un sarcasmo y broma la que tire, no menciono gremios ni nada, fijate bien lo que puso el hernan, lo cuál fue totalmente directa a él.
En traducción medios para defenderse esta el fisico y psicologico, como dijo que era malo con las palabras (psicologico), le puse lo fisico -.-''
y si te refieres a mi Exp a woe, todos los gremios han tenido fallas que pierden castle a los ultimos minutos o llegar a caer y si hablan de superioridad, vi gremios caer solitos y fuimos barridos de igual forma -.-'', asi que eso de que un solo gremio domino woe, queda erroneo, lastima que ya no gravo :/ y si hablan de superioridad, en cada momento de woe, un gremio supo responder mejor que otro, no vi ninguna que resaltara, solo que el lander de los franceses landea mas rapido :D!
P.D: Chayo deja de pelear y bla bla bla lo demás, si no quieres un discurso mio ¬¬ (RETO)